Actualización/Anime

La despedida y ¿nuevos comienzos?

Holis. No estoy segura si alguien sigue acá, pero de cierta forma necesitaba escribir, para cerrar un poco todo lo que fue esta etapa de mi vida y abrir una nueva que me surgió hace como cinco horas.
Este blog fue una parte importante y hermosa de mi adolescencia. Cada comentario y cada intercambio con ustedes logró en su momento sacarme sonrisas y alegrarme un montón de días que no eran los más brillantes, y que si lo eran, resplandecían mucho más. Me puse cursi, sí.

Cuando empecé a escribir tenía 15 años y muchas de las reseñas que ven acá, y que no voy a borrar, representan mis pensamientos de esa época, pensamientos que muchos ya no los sostengo al día de hoy. Tengo 23 años, considero que estoy en un proceso de deconstrucción y me gustaría encarar futuras reseñas con otra perspectiva.
¿Futuras reseñas? Sí. Había abandonado el anime, pero pasaron cosas y volví a ver. Siempre se vuelve a ser otaku. El tema es que esta vez pensé en Youtube y me pintó abrirme un canal. No tengo mucha experiencia editando, pero capaz surge algo… o capaz no surge nada. Obviamente volver a empezar siempre es difícil, y realmente no sé si esto va a durar mucho, de todas formas yo les paso el link de mi primera reseña https://youtu.be/Vwkzv2n0SNo. ¿Me da vergüenza? Sí.
Si quieren apoyarme, pueden comentar con feedback e ideas sobre posibles videos y/o reseñas. Desde que dejé este blog me quedé atrasada en lo que respecta al mundo del anime/manga, toda info y recomendaciones vienen bien.

Así que nada, si me quieren seguir pueden encontrarme en Youtube y Twitter. Rincón de animes formato blog por hoy cierra sus puertas, pero nunca digas nunca.

Éxitos a todxs,
Karen.

2 pensamientos en “La despedida y ¿nuevos comienzos?

  1. Me llegó una notificación de esto a mi mail, la verdad que hace mucho que no te leo! u.u pero gracias a vos conocí animes cómo Chihayafuru (que amé demasiado) y creo que Lovely complex, ahí te voy a seguir en tw y en yt, toda la suerte en esta nueva etapa!

    Me gusta

  2. Muchísima suerte en esta nueva etapa!! Me gustaban mucho tus reseñas, te conocí hace años muuuchos años posiblemente al poco de que empezaras, y me ayudaban mucho a decidir si ver un anime o no. Te seguiré en YT, y lo dicho muchas suerte!!

    Me gusta

Deja un comentario