17 pensamientos en “Recomendaciones Anime

  1. Soy un aficionado al anime, muy crítico a la hora de analizarlos, me gustaría un día apoyarte con alguno de tus artículos, y ps si te interesa me avisas…

    Me gusta

  2. Hola:

    Me ha encantado tu blog, creo que tenemos bastante cosas en común respecto a nuestros gustos de anime, ahora no tengo apenas tiempo pero me pasaré por aquí con frecuencia para comentarte e ir viendo qué es lo que publicas.

    Un saludo, compi!

    Mi blog, por si quieres visitarme,
    mushiproductions.wordpress.com

    Me gusta

  3. Pingback: Animes románticos y no tan románticos | Rincón de animes

  4. Trama compleja y personajes bien realizados son razones que me valen para ver una serie de recomendaciones anime por separado, pero juntas potencian bastante el factor interes. Tambien me ha llamado la atencion lo de la estructura de los primeros episodio. Sobre los puntos malos, solo me hecha un poco para atras el bajon de la historia. Los finales inconclusos los odio pero he aprendido a convivir con ellos (con tantos casos como Slam Dunk, Golden Boy y Shana, la que supuestamente va a teneer una tercera serie, pero que parece ser la Duke Nukem Forever del anime). Y solo una recomendacion: NUNCA leas con demasiasdo detalle los articulos de wikipedia sobre anime. El caracter de enciclopedia de la pagina hace que las personas tiren el concepto de “spoiler free” por la ventana.

    Me gusta

    • Hola Bimago!,

      Supongo que mi respuesta para ti no es la que estabas esperando, sin embargo me entro una cuestión sobre tu hermosa cualidad sobre los finales inconclusos, y abriendo un paréntesis nada más, de igual manera detesto muchísimo el hecho de que una serie termine de una forma incoherente, sin conclusiones tangibles o firmes (como quieras llamarlo), ahora bien te pregunto ¿Acaso Golden Boy te es una serie con un final inconclusa?, según tengo entendido, la serie solo es la narración de un chico que quiere aprender en la escuela de la vida aferrándose en trabajos sociales y formales conociendo a grandes personas y enseñándoles buenos valores y gracia.

      Solo es una opinión referente a tu opinión hahaha,
      Dios te bendiga y saludos!,

      Me gusta

  5. Pingback: Animes románticos y no tan románticos – Rincón de animes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s