Favoritos

Personajes que amo y otros que odio

personajes que amo y odio

¿Qué es lo más importante para cualquier anime/manga/serie/etc? Puede que sea su argumento o la manera en la que se desarrolla la trama, pero hay algo fundamental: sus personajes. Si no existen personalidades que valgan la pena analizar, o simplemente ver y entender, no hay entretenimiento. Es por eso que hace rato tenía ganas de hablar sobre aquellos que, para mí, han sabido despertar diferentes impresiones y sentimientos. Personajes que he amado u odiado, que me han identificado o me han puesto los nervios de punta.

separador

#LosQueAmo

Generalmente es normal que nos agraden ciertos personajes, en mi caso hay un montón que adoro y me interesan, aunque cuando hablo de “amar” me refiero a una sensación mucho más fuerte. No todos son los que realmente logran hacer que mi corazón los quiera en serio… pero sí existen, y son los nombrados a continuación. Nota: cabe resaltar el hecho de que son los que actualmente me están encantado, porque tampoco quería hacer la lista muy larga.

Taichi “Eyelashes” Mashima

“Pierde, llora, pero sigue avanzando.”

taichiTaichi es un chico que proviene de una familia acomodada y toda su vida fue criado para ser el mejor, es por eso que la presión constante de su madre no lo deja en paz y digamos que al principio de la historia no resulta muy simpático… pero es imposible negar su notable evolución a lo largo de Chihayafuru. Mi corazón siente una extrema debilidad por él… lloro de felicidad cuando Mashima es un poquitito feliz y me parto en mil pedazos cuando sufre; básicamente lo amo de manera insana.

¿Por qué? No hay respuesta concreta; que esté terriblemente enamorado de una amiga de la infancia que nunca le dio bola o que Mamoru Miyano sea quien le da vida a su personaje pueden llegar a ser motivos, quizás hasta podría ser que me identifico con él en algunos aspectos; sin embargo, si tuviera que elegir una razón, ésta definitivamente sería su determinación por dejar de huir remarcada en diversas situaciones. Ver la persistente lucha que enfrenta contra un complejo de inferioridad latente y la sombra de Arata me duele </3. Qué se yo, este chico necesita más amor.

Kyouko Mogami

¿Vos creés que cuando una mujer o niña llora automáticamente viene alguien a ayudarlas?

mogamiKyouko, en pocas palabras, comienza siendo una idiota cegada por el amor, abandonada por su madre, que no hace más que vivir como sirvienta de su amigo de la infancia… hasta que un día despierta de ese sueño o pesadilla y su personalidad despiadada se libera junto con sus ganas de venganza. Así es como nace una gran protagonista de shojo, de lo más divertida y fuerte, que llegará a meterse en un montón de problemas sólo para darle su merecido al gran imbécil que la hizo sufrir.

Simplemente la amo. Ella es dueña de un gran carisma y de una fuerza de voluntad envidiable, pero, sobre todo, es extremadamente adorable y graciosa. Además, su crecimiento a lo largo de estos 13 años resulta espectacular. De modo más personal tengo que decir que su pasión por la actuación es lo que la termina de convertir en uno de mis personajes favoritos. Eso sí: será una gran protagonista, aunque por supuesto que no es perfecta; hay que admitir que logra sacarme de quicio en reiteradas ocasiones y me estresa terriblemente que no pueda notar los verdaderos sentimiento de Ren. Como sea, esto no quiere decir que pierda su toque… porque no hay defecto alguno que opaque su genialidad.

Chihaya Ayase

“Si puedo ser la mejor en el mundo en algo, creo que vale la pena intentarlo.”

chihayaChihaya, conocida como “Belleza en vano”, es un personaje con mucha determinación y carisma. Su sueño, gracias a que un día comprendió lo importante de tener una aspiración propia, es volverse la número uno en el Karuta. No importa lo complicado que sea, esta chica obstinada puede demostrar que es capaz de dar su mejor esfuerzo en todo (o casi todo) lo que se proponga.

Actualmente tengo sentimientos encontrados por ella. Me encanta su personalidad, ese admirable espíritu tan genial que tiene, y hay que decir que como protagonista lo hace muy bien. Es imposible no empatizar con sus objetivos y emociones… sin embargo, me llega a poner nerviosa cuando se trata de Taichi y Arata. Quiero decir, obviamente esto no impide que la ame, aunque es verdad que sí encuentro ciertas situaciones en las que me dan ganas de matarla (con cariño). Es una ingenua cabeza dura, pero no deja de ser un personaje entrañable.

Daiki Mamura

“Por ahora, estoy de acuerdo, en ser tu amigo especial.”

daikiSí, ya sé, tengo que dejar de hacer tanto escándalo por Hirunaka no Ryuusei, porque ni siquiera es un shojo de los grandes; mas no le veo el sentido a reprimir mis feelings y tratar de quedar bien. Al fin y al cabo, amo todo lo que tenga que ver con este manga… bueno, no, amo a Mamura. Otro personaje abandonado por su madre, con una mala relación con las chicas, que no soporta ningún tipo de acercamiento hacia ellas. ¿El típico tsundere? Sí, pero mucho más especial.

Después de tantas entradas dedicadas a él seguramente resulta repetitivo, y sí, es que no me canso de fangirlear cuando se trata de éste rubio. Daiki es un amor de personaje que se convirtió en principal poco a poco, estando cuando más se lo necesitaba y evolucionando mediante avanzaba la trama; una “segunda opción”, basureado como lo peor, que aún en lo más bajo nunca dejó de ser un tierno. Hay que bancarse tan pacientemente a una protagonista enamorada de su profesor, en serio. No se puede negar que se merece reconocimiento y un lugarcito en esta lista.

Killua Zoldyck

No te preocupes, no volveré a agradecerte… porque somos amigos. Nunca le doy las gracias a mis amigos.

killuaUno de los más recientes: Killua Perfección Zoldyck. Él es miembro de una prestigiosa familia de asesinos y desde su infancia fue preparado para matar; pero un día decide huir de su casa y se inscribe para tomar el examen de cazador, conociendo así a Gon y “abandonando” una profesión que no lo hace feliz. Lo que no sabe es que será difícil librarse de sus peores demonios y pronto tendrá que enfrentar un montón de obstáculos.

Más allá de que me parece un personaje muy interesante e inteligente, de esos que producen intriga en cada momento, lo que adoro de este chico es lo fiel y adorable que puede llegar a ser. Además, la manera en la que crece a lo largo de todo HunterxHunter es alucinante. Sus luchas internas verdaderamente me rompieron el corazón en pedacitos en más de una ocasión. También tengo que decir que su talento nato ¿a los doce años? para ser bueno en todo y su peculiar familia me ganó por completo.

separador

#LosQueOdio

Ahora le toca a aquellos que no soporto, personajes que saben sacarme de quicio. La verdad es que odio a algunos más que otros y, como hay personalidades que me da culpa querer, también están los que me da culpa odiar.

Arata Wataya

arata¿¡Por qué Arata está en esta parte de la lista!? ¿Cómo puede ser que odie a un megane tan genial como él? Yo tampoco lo sé. Juro que la primera vez que vi Chihayafuru lo adoré y hasta llegué a “despreciar” al desgraciado Taichi chiquito; básicamente me encantó que fuera el responsable de abrirle los ojos a Ayase con algo tan fundamental como los sueños propios. Además él también es de los que no se dan por vencidos tan fácilmente y ama de corazón a sus amigos de la infancia… pero también es el que hace sufrir involuntariamente a mi querido Mashima.

Cada vez que aparece, con toda su genialidad y pasión por el Karuta, Taichi la pasa mal. Así que es así de simple: mi amor por ese chico hace que no pueda soportar a Arata, por más buena intención que tenga. Soy de terror y me siento culpable por eso. #NoSiganMiEjemplo 

Erika Shinohara

erikaHace un tiempo también hablé sobre lo que me pasa con Erika. Esta chica es una mentirosa insoportable que se arrastra por alguien que la hace sufrir sólo para fingir que tiene un novio; y hasta se deja llamar “perro”. Sí, una vergüenza total. Aunque eso no es lo peor, digamos que lo que más odio de todo es que no puedo detestarla por ser una masoquista.

No sé qué está mal conmigo, pero de alguna forma la historia me entretuvo y llegué incluso a tomarle “cariño”. Eso sí, estoy totalmente consciente de que es una boluda de aquellas y me indignan las chicas que son así. Así que la puse en esta parte de la lista como representación de mi desagrado por ese tipo de personalidades. Por otro lado… lo de los últimos capítulos fue ya demasiado ¡DEJARTE CACHETEAR Y NO HACER NADA! Mínimo respetate y hacete respetar.

Kotoko Aihara

kotkoEste es un caso parecido al anterior pero, quizas, mucho más desesperante. Kotoko ha estado enamorada de un chico desde su primer año en la escuela secundaria, y éste no hace más que denigrarla y jugar con ella constantemente. La plantean como un personaje poco inteligente, alegre y carismática; y sí, es cierto que tiene sus momentos graciosos, aunque me enferma que Naoki tenga que salvarla siempre y ella esté atada a su amor por él.

Su vida no hace más que girar en torno al idiota (hasta su carrera) y me indigna. El chabón la quiere, no lo niego, pero la historia se me hace bastante machista. Entonces ¿por qué Itazura na Kiss tiene un 8 en myanimelist? Digamos que en su momento me gustó mucho y es entretenida, de alguna forma soy muy contradictoria.

Miuna Shiodome

miunaHonestamente: no sé muy bien porqué quise poner a Miuna en esta parte, sólo surgió el impulso. Quizás el motivo esté relacionado con que lo único que recuerdo de ella es lo mal que me caía. Al principio de Nagi no Asukara la que más me irritaba definitivamente era Chisaki (siento amor/odio por ella), pues Miuna era una niña pequeña y más o menos aguantable; sin embargo, después del salto temporal, la nena se convirtió en Chisaki 2.

Enamorada de su amigo, no correspondida, sufrida y con cierta envidia hacia Manaka… los personajes femeninos así no son para nada mis predilectos, y en ciertos casos me vuelvo bastante hater. Además, no sé porqué la agregaron al triángulo, la verdad es que sobraba. Lo único que hay que reconocerle a Miuna es que tampoco era tan egoísta y que al final se hace “querer” un poquito.

Kazuto Kirigaya

kiritoNo voy a mentir y decir que no pasé por una etapa en la que amaba SAO, porque no me da la cara. Y sí, lo admito, yo también tengo mi pasado oscuro, qué le podemos hacer xD. ¿Me arrepiento de haber malgastado mis horas viendo esa serie? No, pero en serio no puedo creer que me haya llegado a gustar tanto como lo hizo.

Primero que nada ¡¡POR FAVOR EL PROTAGONISTA!! no sé porqué algunos lo “idolatran” o adoran, nunca me pareció especial. Por lo poco que recuerdo sólo era el típico “héroe” que hacía todo bien y estaba rodeado de chicas. Creo yo que hasta no evolucionó como personaje en ningún momento. Por otro lado, la historia no hacía más que caerse a pedazos conforme iba avanzando y en parte gracias a él. En fin, un desperdicio.

separador

BonusTrack: Kikyou

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, todo lo que vive muere y lo que muere renace.

kikyoAntes que nada tengo que remarcar que siempre tuve cierta debilidad por los discursos de Kikyo y esa frase me quedó grabada en la mente durante años.

Cuando era mucho más chica, 2003 ó 2004 por ahí, odiaba a este personaje; no podía soportar que fuera la que estuviera en medio de mi súper OTP de la época. Irracional, pero verdadero, ese sentimiento se mantuvo durante mucho tiempo. La cosa es que más  tarde, ya entrado el momento en el que comencé con esto del anime propiamente dicho, terminé la serie y mi opinión sobre ella cambió radicalmente.

Es cierto que volví a detestarla, no obstante, “mi mente” se abrió y entendí su situación y hasta los sentimientos que tenía. A pesar del “dolor”, Kikyo era fuerte y no necesitaba de nadie para que la protegiera; un gran punto a favor que hizo que se ganara mi empatía. Actualmente puedo decir que me encanta y la adoro, así que debía sí o sí nombrarla en algún lado.

¿Y vos? ¿Cuáles son los personajes que amás u odiás?

Anuncios

39 pensamientos en “Personajes que amo y otros que odio

  1. Bueno, podría decir que “amo” u “odio” a Diego “Dio” Brando de Jojo: Steel Ball Run, pero la verdad es que amo odiarlo. Es una basura humana, pero lo es fabulosamente así que es difícil no amar sus maldades. También esta el hecho de que transforma en un DINOSAURIO, 10/10 character right there.
    También me encantan muchos personajes de Baccano! como Firo e Isaac y Miria, son demasiado carismáticos como para no quererlos.

    Entre los que detesto pues si, esta Kirito aunque es obvio ya el porque y mas recientemente esta la versión de Seiya de la película de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, mucho retraso mental ahí mismo.

    Muchos personajes de Chihayafuru en tu lista, me la tendría que ver un día, a ver que onda.

    Me gusta

  2. Orochimaru creo que es el único ser del anime que detesto, además de ese no hay ninguno. Por otro lado, personajes que me amo no hay, pero que me gusten puedo nombrar 4: Hachiken (Gin no Saji), Nozaki (Gekkan Shoujo Nozaki-kun), Smile (Ping Pong The Animation) y Claire Stanfield (Baccano!)

    Y como dijo el de arriba, también tengo que ver Chihayafuru, lleva meses en el veremos..

    Saludetes!

    Me gusta

  3. Esta entrada me ha encantado!!! ❤
    Me siento muuuy identificada contigo. Es más, coincido plenamente en tu lista de odiados, porque yo también los detesto mucho. Especialmente a Erika. Aunque quizá hacia Arata no sienta odio exactamente sino que preferiría que no intefiriese entre Taichi y Chihaya porque ella tiene que saber que existe, por favor!!
    Lo de Taichi pensaba que sólo me pasaba a mí, pero me alegro de encontrar a alguien como yo, que ame tanto a este pobre chico que tanto se esfuerza por superar su racha de mala suerte v.v
    Y que decir de Kyoko, ella es simplemente genial. Un ejemplo de personaje femenino bien traído (aunque me sobra un poco su exceso de fantasía, me niego a creer que una chica de 17 años crea en hadas y esas cosas XD)

    Un besito 🙂

    Me gusta

    • Lo que me pasa con Arata es muy complicado, no quiero odiarlo… pero es que ese sentimiento se apodera de mí cuando aparece y hace sufrir a Taichi! Mashima es amor ♥
      Con respecto a Kyoko, en realidad a mí no me molesta mucho su creencia en las hadas, aunque es cierto que es poco realista xD.
      Saludos Kagura! Gracias por pasarte!

      Le gusta a 1 persona

  4. Para mi es totalmente indiscutible una cosa: odio con creces a Shirou (Fate stay night y UBW), lo veo y quiero darme de topes contra la pared.

    Personajes que amo son demasiados, Iskandar, Gilgamesh, Saber (Fate/Zero), Ginko (Mushishi), Naru (Barakamon), y más recientemente Decim y “Kuromami no Onna” de Death Parade.

    Me pareció muy divertida esta reseña. Un gran saludo xD

    Me gusta

  5. Solo voy a decir una cosa:
    ODIO A OLIVER HATON! (o como se escriba) de Los supercampeones. Simplemente no lo soporto, no se ni por qué.
    Steve Hyouga rulesss!!!

    Gracias por el desahogo…

    Me gusta

  6. Buenas 🙂

    A mí me pasa un poco como a ti, que a veces siento un amor o un odio intenso por algún personaje en particular xD

    De los que mencionas coincido bastante con Kotoko, aunque reconozco que no la llegué a odiar y que disfruté el anime en su momento, pero sí que me puso nerviosa en más de un momento, me molestaba que se arrastrase por Irie, que todo lo que hiciese fuese por él y éste prácticamente no cambió en todo el anime ¬¬

    Me ha hecho gracia que mencionases a Kirito, a mí quien me caía muuuy mal de SAO era la hermana (no recuerdo su nombre). ¡No la soportaba!

    En general suelo odiar a las chicas shojo que siguen el prototipo “mosquita muerta”, que el chico se lo hace todo.

    Un beso

    Me gusta

    • El caso de Irie es muy desesperante! A penas sí se notó una evolución ¬¬ pero no puedo negar que Kotoko tiene cierto carisma.
      La hermana de Kirito (no recuerdo tampoco el nombre xD) era INSOPORTABLE, totalmente de acuerdo.
      Un beso Kitty, gracias por pasarte 😀

      Me gusta

  7. Amo a muchooos personajes! xD por lo que nombrar pocos se me hace difícil, sin embargo hay pocos que me ganaron completamente ❤

    Entre mis favoritos siempre estará Alibaba (Magi), aunque técnicamente no pueda hacer nada y sea débil, al leer el manga comencé a simpatizar con él. Debo admitir que me encantan, y tengo una debilidad, por los personajes "débiles" pero que aún así hacen las cosas esforzándose al máximo. Alibaba ha demostrado eso a lo largo del manga, cosa que se agradece, aunque no haya crecido demasiado como personaje a comparación del otro prota xD… Por razones similares llegué a amar a Yona ❤ (Akatsuki), aunque amo a todos los personajes principales de Akatsuki.. XD. Su valentía y belleza es cautivadora! es genial lo mucho que maduró hacia los últimos caps que salieron del manga en Japón.

    En cuanto a odiar… la mayoría son personajes femeninos, Erika y Kotoko se me hicieron insoportables T_T pero a Kotoko la perdoné porque me caía bien (?). Lo mismo sobre todos los personajes de Diabolik Lovers, especialmente la prota. No puedo creer que vaya a ver la segunda temporada…

    Saludos! 🙂

    Me gusta

    • Yona es amor ♥, pero si tengo que elegir a un favorito, ése definitivamente sería Hak (lo adoro).
      En mi caso, yo nunca pude perdonar a Kotoko, a pesar de que tenía cierto carisma, >.<.
      Saludos!! Gracias por pasarte Meli!!

      Me gusta

  8. Yo también adoro con todo mi corazoncito a Mamura, es tan… ains *—-* y coincido totalmente con lo que dices de Kyoko y Chihaya, por otro lado yo adoro a Arata xDD A Erika la odié desde el primer minuto del primer episodio.

    Aunque debo decir que mi opinión sobre Kikyou no cambia ni cambiará aunque pasen 1000 años, me dio pena al final y tal pero nunca logró convencerme de que no merecía mi odio.

    Otro personaje al que odio sería Soo-won, por ejemplo, y ya que hablas sobre Kirito, no llego a odiarle pero me cae mal, a la que si odio es a su hermana repelente.

    Los personajes que adoro son tantos que enumerarlos todos me llevaría mucho tiempo pero Komari Kamikita, Nagisa Furukawa y Souji Okita son algunos ejemplos *–*

    Me gusta

    • Soon-won!! También es otro que detesto. Y ni hablar de la hermana de Kirito.
      Iba a poner a Nagisa, pero es que la lista me iba a quedar demasiado larga!! La A-M-O.
      Muchas gracias por pasarte!! Saludos. ♥

      Me gusta

  9. Cuando hablo de personajes que amo siempre están Sakura de SCC y Lima de Saber Marionette J. Quizá no destacan tanto como otros personajes, pero para mi fueron los personajes que hicieron que me gustase el anime.

    Personajes que odio… Seguramente varios, aunque ahora no se me viene a la mente ninguno…

    P.D: Creo que aun estoy en mi época oscura… Admito que me sigue gustando SAO, aunque Kirito no es de mis personajes favoritos, tampoco es que lo odie xD. Admito que la segunda temporada no inicio bien, pero la segunda mitad si me gusto, quizá porque fue más enfocada en Asuna.

    Me gusta

    • Vi el primer capítulo de la segunda de SAO pero me dio la sensación que poco se iba a ver de Asuna, así que no la seguí…. en cierto modo me alegra que se hayan enfocado en ella después.
      ¡Gracias por comentar! Saludos 🙂

      Me gusta

  10. Buenass!!! 😀
    Siempre quise últimamente tener claro quienes eran mis persoanjes femeninos pero soy tannnnnnnnnnnnnnn desordenada mentalmente que me es imposible llevar a cabo una lista bien argumentada 😦
    Pues en la “lista” de mis personajes favoritos estarían:
    – Lelouch Vi Britannia (acabo de terminar la serie y el hype me puede >.<): no creo que encuentre palabras para explicar lo que siento por este personaje.
    – Mis dos amores (super achuchables) Ushio y Nagisa Okazaki: es verlas y….<3
    – Hisoka: me encanta, para mí el villano perfecto.
    Menciones especiales a Killua, Edward Elric y Makishima
    Y odiar odiar…sólamente a Makoto y demás protas de School Days, Nina y Suzaku(Code Geass).
    Lo siento por escribir tanto ^^ y muy buena la entrada, Chihayafuru ya está en mi lista de MUST esta primavera

    Me gusta

    • Me pasó lo mismo, quería también un poco de orden con los personajes así que hice la lista xD.
      Ushio y Nagisa son ♥, las adoro! Y lo que me pasa con Hisoka es complicado… lo amo/odio a la vez jajaja.
      Por favor, tenés que ver Chihayafuru 😉
      Con respecto a lo otro, al contrario, GRACIAS por escribir, me encantan los comentarios largos 😀 Saludos!!

      Me gusta

  11. Uno de mis personajes favoritos hasta la fecha es Yato de Noragami. Es un chico (bueno, un dios xDD) con mucho carisma, divertido y que te hace reír con sus tonterías, pero que tiene un pasado turbio. Prefiero antes a este tipo de personajes, alegres aunque con pasado oscuro, que tíos oscuros con pasado oscuro. Supongo que sabes a lo que me refiero. Un ejemplo muy parecido a Yato es Kenshin. Es un personaje al que le coges cariño, es simpático, agradable con sus amigos, pero en circunstancias graves se pone serio y su pasado le persigue y hace que quieras abrazarlo >w<!!

    Me gusta

  12. Sobre los personajes que amo podría decir que los más recientes son: Onoda de Yowamushi Pedal (aunque en realidad amo a casi todos los personajes), Hinata de Haikyuu y Kougami de Psycho-Pass.Otros tambien son: Sawada tsunayoshi de Katekyo Hitman Rebon…en realidad casi todos los personajes ¡amo esa serie!
    Wuau que bien que alguien más odie a kirito pensé que era la única. En realidad no me gusta ningún personaje de SAO. Solo vi una vez la serie y no me gusto, puede que este loca pero supongo que no es de mi tipo.

    Me gusta

      • ¡¡Te lo recomiendo intensamente!! Soy fan de yowamushi. Puede que al inicio no te guste el diseño de personajes (ese era mi problema al principio y veme aquí, estoy obsesionada), pero vale la pena yo te lo digo XD.

        Me gusta

  13. ¡Killua! ❤ Ese niño se volvió mi todo cuando vi Hunter x Hunter. Es de los personajes más leales y tiernos que vi. Lo que sufrí con él no tiene nombre.
    Entre mis favoritos incluiría también a Meruem, esa hormiga es amor puro. Otros podrían ser Makishima Shougo de Psycho Pass, Diva de Blood +, Shin Okazaki de Nana o Rin Matsuoka de Free! (No preguntar. Ni yo entiendo porque lo quiero tanto). Aunque últimamente Yona parece estar cerca de mi TOP de favoritos.
    En cuanto a los que odio… Concuerdo totalmente con Erika, de hecho, dejé de ver el anime por ella y nunca lo retomé. También se me ocurren Saya Otonashi de Blood+, Yui Narumi de Ao Haru Ride o Suzaku Kururugi de Code Geass. No soy de odiar mucho personajes, se me pasa rápido.
    Con Kikyo… no pude superar esa bronca que le tenía de chica por estar en el medio de mi OTP. Hace poco que me propuse volver a verla y, después de un maratón de casi 90 capítulos, me cuesta horrores pensar en ella como personaje dejando a parte el tema del triángulo amoroso :S Y somos dos, yo también soy vulnerable a las frases y discursos de Kikyo.

    Saludos!

    Me gusta

    • Meruem es ♥ y Komugi también :’) Me pasa lo mismo con Yona.
      A mi depende a qué personaje odie, generalmente pasa rápido… pero a veces no jajaja.
      Saludos!! Gracias por comentar 🙂

      Me gusta

  14. ¡Yo también tengo grabada esa frase de Kikyo! XD no sé por qué. De hecho hace ya un buen par de años cuando me puse a ver Inuyasha completa, y dijo esa frase, la anoté en una esquinita de un cuaderno (cosas que pasan)

    Me pasó lo mismo con Kikyo. Cuando veía Inuyasha (por la TV), la detestaba, más que nada por el hecho de que yo shippeaba a Inuyasha y Kagome como condenada, era la OTP de devoción irracional de la época. Pero ya cuando re-mire completo este anime por el compu (ya que el doblaje en latino llegó por el episodio 160 o por ahí) plus kanketsu-hen, la terminé comprendiendo y ya salió del área de personajes que detestaba. Kikyo es un personaje muy sufrido.

    Ay, yo amo a Killua en todos sus aspectos. También está entre mis personajes favoritos y es que me resulta IMPOSIBLE no amarlo. Me encanta su personaje, su evolución y su completa humanidad.

    Añado a mi lista a Kuranosuke (Kuragehime) Ishida (Koe no Katachi), Shinichi Kudo (Detective Conan), y pese a que abandoné el anime: Ultear (Fairy tail)

    En cuanto a los personajes que odias estoy de acuerdo contigo. Y es que por sobre todo Erika y Kirito están en mi black list.

    Excelente entrada Karen 😀 Nos leemos.
    Saludooos!!

    Me gusta

    • ¡Es que esa frase es muy Kikyo! Imposible olvidarla. Es cierto, la pobre tuvo una historia de sufrimiento… uno llega a entenderla.
      Kuranosuke me encanta ♥ lo shippeo con Tsukimi a morir.
      Me alegra que te haya gustado la entrada Rizen! 😀
      Saludos!!

      Me gusta

  15. Aw es que me mamura es ideal ❤ volveré a leer ese manga solo por el.
    Kotoko no me llego a caer mal, la pude soportar en ese tiempo, mas bien me daba pena, el tipo siempre se le imponía.
    Kirito agh nunca lo pase, a mi hermano le encanta, no se como
    Miuna no me llego llego a caer mal pero como tu decías sobraba demasiado y en ese momento llegue a odiar mas chisaki, pero ya lo supere.
    Aun no termino la segunda temporada de chihaya me faltaba poquito, ya perdí el hilo y ese triangulo amoroso me da miedo.
    Saludos!

    Me gusta

  16. Los personajes que odias son exactamente los mismos que yo odio !! a excepción de Wataya #TeamArata xD fuera de eso, hasta el bonus me resulta muy interesante porque yo también odiaba mucho a Kikyo, pero conforme vi la serie y yo iba creciendo también los sentimientos superficiales por los personajes se fueron quedando en segundo plano, y un mejor punto de vista llegó a mí, y ya no la detesté tanto, sólo quedo ese feeling de “´Tú no puedes tener a Inuyasha!! él es de Kagome” xD

    Me gusta

    • ???
      No me ofende lo que me estás diciendo, pero la próxima POR FAVOR no utilices insultos en esta página, ni hacia mí ni hacia otras personas. El respeto ante todo.
      Es un BLOG PERSONAL, no te lo tomes tan a pecho.

      Me gusta

  17. Pingback: Skip Beat! Reseña | Rincón de animes

  18. yo odio a rinny o chubiusa….ya se que no es mala y se quien es en el futuro en la serie de sailor moon pero en los primeros capitulos es odiosa y ni que despues fuera de las buenas me hizo quererla, la odio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s