Actualización

El blog cambió su dirección

Así es, me animé después de tanto tiempo ¡y por fin la dirección del blog coincide con su nombre! No sé qué me pasó hoy, simplemente me desperté con cierta «valentía» y lo hice.

En realidad tampoco fue por un impulso… esto lo venía  pensando desde 2013, aunque siempre tuve cierto miedo de «perder visitas» y que «no me lean más», ya que el cambio de nombre era más un problema para ustedes, los lectores, que para mí. ¿Pero saben qué? Últimamente mis estadisticas se fueron a pique, y con mucha razón (¡pasé como tres meses sin publicar!)… Entonces ¿Qué puede ser peor? ¿¡Qué google ya no me muestre en su búsqueda con mi nueva dirección!? Pues ni modo *shora*. ¡Si vamos a perder visitas, vamos a perderlas, pero como yo quiero!

Total, lo más importante no son ni serán las estadísticas, sino que el blog sea un espacio personal donde me sienta lo más cómoda posible. Y aunque esto del cambio de nombre pueda parecer una tontería y algo tramboliko, para mí es importante; realmente me encanta que ahora coincida el nombre con la dirección. Tampoco es como si fuera uno súper original por supuesto, pero es por el cual la mayoría conoce e identifica al blog así que me gusta.

Espero que a los que me siguen les llegue la notificación de esta entrada, y también aparezca en el Lector de los que me siguen por wordpress, sino, en todo caso, agradecería que me avisaran para ver si lo puedo solucionar :D.

¡Muchas gracias por seguir acá!

PD: No empecé la reseña de Kabaneri porque me enganché con Re Zero, y estoy en medio de una maratón incontrolable, pero la haré. Y me gustaría dar unas impresiones de la nueva temporada, así que ya nos estaremos leyendo.

7 pensamientos en “El blog cambió su dirección

  1. Buenas, Encontré el Blog hace tiempo por casualidad y me gustaron las reseñas que haces. Hace un parate antes de ver los últimos capitulos que salieron de Re:Zero así te vuelan el bonete ;).
    Por cierto, llegaron las notificaciones jaja.
    Un abrazo grande.

    Me gusta

    • Ya estoy al día con Re:Zero, me encanta lo entretenida y perturbadora que es jajajaj.
      Gracias por pasarte y avisar 🙂
      Saludos Daniel! Me alegra que te gusten las reseñas.

      Me gusta

  2. Acá Chiyo… bueno no, Carla.

    Karen! Me alegra mucho ver que te vuelve el estusiasmo por el blog. Talvez no lo creas pero muchos estamos esperando tus entradas y nos gusta mucho leerte, como a mi, así que vamos a estar esperando esas reseñas prometidas con mucha gana.

    Me encanta que hayas decidido abrir un nuevo blog. A veces es necesario un cambio para que vuelva la inspiración (aunque adoraba el diseño del anterior jaja)

    Muchos saludos y suerte con este nuevo comienzo!

    Me gusta

    • Chiyo!!
      O mejor dicho, Carla. Me alegra un montón que te pases por acá, extraño tu blog, no supero lo que te hizo blogger.
      El diseño anterior me gustaba también, pero me pintó el cambio y todo lo que pude hacer con los temas de wordpress fue esto jajaja.
      Me da mucho ánimo leerte, muchas gracias, en serio.
      Un abrazo ♥ ♥

      Me gusta

  3. ¡¡Felicitaciones por hacer aquellos cambios!! pues, tienes toda la razón, lo importante es sentirse cómodo en nuestro espacio virtual. Sino, no tendría chiste llamarle personal, jajaj.
    Tu blog cambie lo que cambie, siempre me parecerá encantador!
    Un abrazo enorme Karen ❤

    Me gusta

Deja un comentario