Verano 2014

Temporada Verano 2014: XI

Esta semana ha sido grandiosa, se nota que estamos llegando al final… así que pronto se vienen semanas llenas de reseñas. Además, tengo pensado comenzar con las pelis del estudio Ghibli, como gran pendiente personal que tengo. La primera va a ser La tumba de las luciérnagas, que hace un montón le prometí a una amiga que iba a verla.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun ~ 11

Cada sorpresa de Nozaki me hizo estallar de la risa, pero ese “sólo quería caminar a casa contigo” me mató por c o m p l e t o. Pensé que nunca iba a llegar este momento y, es más, lo aceptaba porque la comedia es fantástica; pero qué suerte que se dejaron lo mejor para el final. ¡ROMANCE! VIVA CHIYOXNOZAKI. No los amo porque hagan linda pareja o algo así (aunque son lindísimos) , los amo porque la protagonista es de mis personajes favoritos y quiero que después de tanto tiempo se le de una con ese chico tan torpe. ¡Cómo se va a dormir cuando llegó LA pregunta! No sé, pero lo que sí sé es que mi vida no va a tener sentido cuando éste anime nos deje la semana que viene. Gran capítulo.

Zankyou no Terror ~ 9

El Plan Atenea resultó ser una investigación en niños con síndrome del sabio que experimentaba en ellos y los drogaba. Esta droga está apunto de matarlos y esa es la explicación de porqué los chicos deben apurarse para concretar la ¿venganza?. No sé si llamarla así porque todavía no sabemos el objetivo puntual, pero bueno. Luego de conocer esto emepecé a entender a Five y su crueldad. La niña fue “abandonada” por Nueve y Doce ¿Qué más podemos esperar? Por otro lado, tengo que decir que AMÉ la escena de Lisa y Doce, reconozcamos que estuvo muy bien hecha. No sé cómo va a terminar esto, no obstante, espero que Lisa, después de recibir la confesión que necesitaba para seguir adelante, demuestre que no es un personaje cualquiera antes del final. También me interesa cómo va a tomar Doce esta traición ¿podrá perdonarlo?

Haikyuu!! ~ 24

No debería ser legal jugar de tal forma con nuestros sentimientos. Karasuno lo dio todo hasta el último segundo y en serio creí que iban a poder hacerlo, pero ni los mejores movimientos pudieron con Oikawa (a quien sigo amando). Por supuesto que no hubo ningún error, ese último pase era todo lo que quedaba por hacer, así que estoy orgullosa de Tobio y de cada uno que dejó el alma en la cancha. Este partido me ha emocionado muchísimo, realmente no puedo creer que haya sido el último. Sí, ¡EL ÚLTIMO! La semana que viene se nos despide este gran spokon. La hermosa escena final de este episodio pudo conmigo, no sé cómo voy a hacer para superar el de la semana que viene.

Free! Eternal Summer ~ 11

Necesito que Sousuke no deje de nadar, no me importa que haya cumplido su sueño, quiero que se inventen algo y que vuelva, porque mi corazón no puede con él… LO AMO. También estoy empezando a tomarle cariño a Makoto, me encanta que por fin su vida deje de girar en torno a Haru y, sobre todo, adoré cuando le dijo en la cara CON SENTIMIENTO todo lo que nosotros le queremos decir hace varios capítulos. Haru me pone nerviosa, pero entiendo qué es lo que lo atormenta. La sensación de estar completamente perdido, de no tener una meta, es aterradora… y a eso hay que sumarle los amigos que ya empiezan a perseguir las suyas. Por favor Rin, ayudalo.  ¿A dónde vamos? ¿No es obvio? A Australia. Pfff Haru, irse a otro país a buscar tu sueño es cosa de todos los días xD.

Ace of Diamond ~ 48

Seguimos con capítulos pre-partido. No hay nada mejor que ver a nuestro chicos con el ánimo arriba y a Chris-senpai con el guante. No tengo ninguna duda de que darán un gran partido y podrán con Mei. Éste último, por más aterrador que parezca en el montículo, sigue siendo un adolescente con mucha presión sobre sus hombros y no es invencible. Está bueno que nos mostraran un poco de sus debilidades, después de todo este anime nunca se olvida de la parte humana de sus personajes. En fin, todavía falta para que llegue el esperado encuentro.

Ao Haru Ride ~ 10

No sé qué pensar sobre esta competencia “”SANA“” entre Makita y Futaba, así que voy a tratar de no hacer comentario (mi predilección por la protagonista se reflejaría en cada letra). Quiero decir, en esta parte de la historia (sólo el comienzo) me cae muy mal Yuuri, sin embargo, en el manga la aprendí a quererla; por eso, sólo estoy esperando a que esto termine. Por otro lado, se nos reveló la historia de Kou. Típico pasado triste y dramático, de ese que llega a tocar la fibra sensible. Esa es la razón por la que no odio a este chico. Sufrió demasiado y puedo entenderlo de cierta forma, además, todos sabemos que es en el fondo bueno. También sabemos que la quiere, pero que todavía no puede con sus traumas. Eso sí: estamos empezando a observar el cambio y me encanta. Ya estoy casi segura de que la adaptación terminará en LA MEJOR PARTE, así que con suerte vamos a ver a Touma animado.

Glasslip ~ 11

Hay una sola razón por la que sigo aguantando Glasslip: YanagixYukinari, nada más. Desde el principio sabía que no iba a ser EL anime del año, pero me gustaba igual con lo poco que aportaba. Ahora la historia se volvió cualquier cosa, no entiendo nada sobre los fragmentos del futuro, ni la nieve, y me aburren muchísimo las interacciones entre Touko y Kakeru. Si no fuera porque tengo un poquito de esperanzas por mi otp, ya lo hubiera dropeado hace un montón. Destaquemos LA ESCENA “Bailabas mejor que las demás y eres la más atractiva“. Sólo eso.

Anuncios

3 pensamientos en “Temporada Verano 2014: XI

  1. no quiero que se acaben estas grandes series T-T me da mucha pena haikyuu, aunque seguramente me lea el manga pero no da la misma emocion T-T!!!! y nozaki es adorableeee quiero romance yaaa 😄

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s