Manga shojo/Random

Hirunaka no Ryuusei: 70 al 74

Hace muchísimo no comento nada sobre Hirunaka, así que un repaso no viene mal. Como siempre, hay que tener en cuenta que mi punto de vista se ve afectado en cada oración por el amor que siento por el rubio de esta historia… que nadie se ofenda por nada, porfis.

Mamura, como el mejor que es, ganó la carrera. ¿Simbolizó algo? Por supuesto que no, ya que más tarde Suzume se lastimó y el boludo de Shishio entró en acción. Éste quiso declarársele nuevamente, pero nuestra protagonista no le dio oportunidad. ¿La razón? Claramente porque, si lo dejaba, iba a caer rendida a sus pies y a la mierda el manga y Mamura. Lo más triste de todo es que el rubio está al tanto de la situación, pues los vio, y la muy torpe no sabe nada.

Debido a esto Daiki volvió a ser frío (no lo culpo) y “las manos no se tocaron”. Por suerte terminó el festival y la etapa del viaje a Okinawa llegó para alegrarnos la vida, momentáneamente.

¡Lo que costó convencer a Mamura para que vaya! No saben cómo disfruté el capítulo 72 y fangirleé como si no existiese mañana cuando le dijo que sí a Suzume. Sin embargo, aunque quiera creer que está todo bien, no puedo comprender a la protagonista. ¿Realmente está empezando a sentir cosas? Por un lado creo que sí, porque se molestó cuando Mamura no le dijo sobre quedarse un rato más juntos, pero por el otro sigo pensando que algo está mal (y ese algo es el recuerdo de chichio).

Como sea, las preocupaciones desaparecieron por un rato en el capítulo 73, con otra avalancha de feelings. Mamura en cuero es dios y todo lo puede, ni Yosano se puede resistir. Que le haya pedido salir juntos y SOLOS me llenó el corazón (al parecer tan deprimido no estaba).

Y para terminar llegó EL 74. ¡QUÉ CAPÍTULO! Primero, ver a esos dos preparándose para la cita me encantó (en especial a Daiki buscando un peinado). Luego:

Meeting Mamura is the reason I worried about my hairstyle. Walking side by side together. If it was the me from before, I would never have been able to imagine it. Speaking of which, this is the first date we’ve been on since we started our relationship.

Casi muero muerta. Todo era perfecto; los tortolitos se acercaron, Mamura CASI LA BESA (creo que si lo hubiese terminado de hacer yo no respondía por unos días) y Yosano admitió algo… acá es cuando entra el PERO en escena. SÍ. LA ÚLTIMA PÁGINA ARRUINÓ EL CLIMA PERFECTO. No sé que va a ser peor, que sea o no sea él. Si es, chau a todos. Si no es, el recuerdo sobre la existencia de Shishio ya se hizo presente y va a ser muy difícil que se vaya.

Según mis cálculos Hirunaka va a estar terminando a fin de año. Osea, ésta es de las últimas oportunidades Mazume. No voy a mentir, por momentos honestamente creo que mi pareja favorita podría consagrarse… aunque lo sigo viendo muy complicado. Igual, si después de todos estos capítulos ella se termina quedando con chichio la autora se va a mi lista negra *con todo cariño/odio*. Hay que ver qué pasa.

NOTA: Quiero que Suzume se entere que Mamura sabe todo y se retuerza del dolor por el sufrimiento que le causó.

17 pensamientos en “Hirunaka no Ryuusei: 70 al 74

  1. Donde puedo ver el 74?? :O!!!! Me pasa algo raro con el Manga, si bien ame a Shishio desde que lo vi lo odie por ser un total pelotudo y nunca jugarsela por Suzume y ame que Mamura siempre estuviese allí para ella, entonces me encantan ambos y amo que esta parte del manga sea todo sobre Daiki y Suzume porque el se lo merece, pero no se si quiero que terminen juntos ÑÑ!! No se que quieroo! pero si en algo estoy de acuerdo es que Daiki se veía para comerselo en las escenas de la playa, creo que morí y resucite D:

    Me gusta

  2. Hola! Primero que nada me gusta mucho leer tus reseñas!! Me pasa lo mismo, amo al rubio y al shishio lo odio. Muero cada vez que siento que podria suceder que se quede con Mamura, el se lo merece! Y como que la chica ya se va dando cuenta que si le mueve el tapete(y a quien no?) Incluso he llegado a pensar que la autora ha leido tantas quejas y amor a momura que se ha convencido que seria un final inesperado, justo y hermoso. Ruego por que asi sea, y cambie eaa horrible regla donde nadie ae queda con el segundon perfecto! Saludos.

    Me gusta

  3. Hace rato que no me pasaba por aquí, con la Uni y bla bla…
    Pues si, HNR se nos va, ya no queda mucho y despues de los dos ultimos caps. pues tal parece que todo va a terminar en Shizume, ¿o quizá no?
    Lo cierto es que Mika a creado un triangulo amoroso perfecto, a pesar que al manga solo le quedan 2 caps más mi kokoro aun no decide por quien amar.
    Un saludo ❤ besos

    Me gusta

    • El último capítulo que salió hoy me dice que el final será Shizume y me da tristeza 😥 Viva Mamura 😥 Mika es muy cruel, pero tienes razón… ha creado un gran triángulo.

      Saludos, gracias por pasarte 🙂

      Me gusta

  4. Alguien que me pase los capítulos del manga del 60 en adelante por favor TTnTT no quiero quedarme con las ganas después de leer esto apoyo a Mamura es un amor

    Me gusta

  5. Pingback: Hirunaka no Ryuusei: El final | Rincón de animes

  6. Pingback: Hirunaka no Ryuusei: El final – Rincón de animes

Responder

