Verano 2014

Temporada Verano 2014: Última semana

Chau temporada de Verano, fue tan lindo mientras duró. Pronto se vienen todas las reseñas, pero lo más importante: LOS NUEVOS ESTRENOS. Hace mucho estoy ansiosa por Psycho-Pass 2 (aunque me desilusionó que no incluyeran a Kou dentro del reparto) y ya tengo algunos animes en la mira :)… así que ¡A esperar!

Gekkan Shoujo Nozaki-kun ~ 12

Lo adelanté antes, el final jugó con mis sentimientos. Al principio estaba como Chiyo y pensaba que nada romántico podía pasar, pero los últimos minutos me engañaron por completo. Ha sido un final tremendo (y con todas las parejas más shippeables que existen), así que no tengo ninguna queja sobre esta serie. Es triste que hoy sea el primer domingo sin Nozaki-kun, pero por suerte nos quedan algunos especiales hasta febrero. Cuando termine la entrada me pongo a escribir la reseña y después me abalanzo sobre el manga.

Nota: Gekkan Shoujo es mi estreno favorito no sólo de la temporada, sino DEL AÑO.

Free! Eternal Summer ~ 12 & 13

¿Ya está? ¿No más Free!? ¡¿POR QUÉ?! Me ha encantado el final, pero sobre todo me ha encantado esta temporada, que reafirmó mi amor por la serie. Personalmente hubiese preferido que se graduaran todos al mismo tiempo, y que Haru y Makoto no fueran a la misma universidad, pero tampoco ha estado mal. Lo que mas me alegró fue que Sousuke considerara la idea de no abandonar la natación. No soy fan de la cursilería, sin embargo, no me puedo quejar porque disfruté todo ♥

Ace of Diamond ~ 49 & 50

Me encanta que nos cuenten sobre el primer año de los senpais, mucho más si eso involucra volver a los tiempos en los que Chris podía jugar. Es increíble que hayan sido tan malos, pero está genial que no todos sean prodigios en el equipo. Amo que Seidou sea sinónimo de esfuerzo, dedicación y pasión. Además, está bueno que nuestro protagonista quiera aprender un nuevo tiro. Todo muy lindo, en serio me gusta mucho, mas no puedo esperar por los partidos.

Ao Haru Ride ~ 11 & 12

Todo valió la pena por los pocos segundos que pudimos ver a Kikuchi (lo imaginaba rubio 😥 ). Está claro que el anime abarcó muy poco del manga, pues terminó en la mejor parte y todo lo que vimos no es más que una introducción; sin embargo, estoy bastante conforme. En términos de adaptación lo hizo muy bien, aunque ya hablaré de eso en la reseña. Pasemos al tema que importa: Kou. Me alegra que por fin haya podido levantarse y se arreglara con la familia, gracias a Futaba. La «relación» de esos dos avanzó lento, mas podemos estar seguros de que lo hizo y seguirá por ese camino (a pesar de que a mi no me guste). Lo que sí, me apena no haber tenido mucho KominatoxMurao. ¿Se entiende por qué odio a Youichi Tanaka? Exactamente por la escena del cruce entre él y el rubio. Necesitamos ¡SEGUNDA TEMPORADA!

La reseña vendrá después de la de Glasslip.

Zankyou no Terror ~ 10 & 11

No me gustó, ni el final de Five, ni el de la serie. ¿Por qué? Lo de 5 me pareció algo muy pobre, apresurado e hizo perder el sentido de los capítulos anteriores. Y las muertes de Nine y Twelve por algo más personal: les había tomado cariño. Además, creo que no se explotó al máximo el tema de Shibazaki y su escuadrón. Pero bueno, por suerte finalmente pudimos comprender el objetivo que movió a nuestros protagonistas: el recuerdo y la esperanza. Aunque no hay que negar que me entretuvo un montón durante esta temporada. A todo esto… Lisa me terminó cayendo bien.

La reseña irá después de la de Ao Haru Ride.

Glasslip ~ 12 & 13

El capítulo 12 fue ¿innecesario? y aburrido. Quiero que quede claro que lo intenté, en serio quise que me gustara Glasslip, pero el final no ayudó. ¿Dónde quedaron las explicaciones? Jodieron un montón con los fragmentos del futuro para que fuera NADA. Y lo más importante ¿DÓNDE QUEDÓ EL DESENLACE PARA YANAGI&YUKINARI? Para mí los únicos personajes que valían la pena eran ellos. En fin, no tengo mucho que decir, otra mala para P.A. Works.

La reseña saldrá después de la de Free!

4 pensamientos en “Temporada Verano 2014: Última semana

  1. yo T.T llore como maria magdalena cuando nueve murió!!! y tambien 12 no? llore llore…. deberas me había encariñado, pensé que el final era mas bonito pero en si me gusto pero NO QUE MURIERAN NUEVE Y DOCE!!!! recién conozco tu blog me parece bueno lo visitare seguido 😀 😀

    Me gusta

Deja un comentario