Tag

Tag: Escrito a mano

Estaba aburrida y encontré este tag cortito que me gustó, así que decidí autonominarme. ¿Las reglas? Escribir todo en una hoja, hacer foto de la misma y nominar a más personas.

tag v2

Espero que mis nominadas se animen a hacerlo… Me gustaría conocer sus letras :D. Pero claro, no se sientan obligadas. En realidad elegí 5 porque no me entraban más… todos los que quieran realizarlo ¿qué están esperando?

27 pensamientos en “Tag: Escrito a mano

  1. ¡Ya lo tengo hecho! #mwahahaha
    Pero recién mañana voy a publicarlo. No sé si scannearlo o tomarle foto (pues mi cámara – si se le puede llamar así a lo que tiene mi celular – deja mucho que desear)

    Gracias por la nominación.

    Me gusta

    • Gracias 😀 Siempre me gustó más la cursiva, así que la otra la hago así nomás. La “a” se la copié a mi papá… un día quería imitar su letra (nada ilegal, claro xD) y me quedó.
      Saludos ♥

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Karen 😀

    ¡Tienes una letra adorable! ❤ Te ha quedado monísimo con todos los colorines, ay 🙂

    Me encantan este tipo de tags, siempre son muy divertidos de leer^^

    ¡Un beso! *3*

    Me gusta

  3. Ohhhhh Karen ¡Me sonrojas!
    Me encantó el tag, tu letra es re bonita 😀 En la facultad te aseguro que esa letra que tanto nos esforzamos por hacer linda queda resumida a jeroglíficos (? jajaja

    Mi hojita ya está hecha. Saludos! ❤

    Me gusta

    • Gracias Chiyo!! jajajaj mi letra de apuntes ES UN DESASTRE hoy día… pero no podía mostrar un lado tan turbio y difícil de entender(?)
      Ahora me paso por tu blog, saludos ♥

      Me gusta

  4. Pingback: Tag: Escrito a mano | Entre sábanas y almohadas

  5. WIiiii! Nuevo tag!! Muchas gracias majetona!!! Tengo un par de entradas pendientes pero justo después va este tag seguro, no te preocupes que no me olvidaré! jijij
    A mi también me ha encantado tu letra, es totalmente kawaii! ^^
    un bsote!!

    Me gusta

  6. ¡Oh! ¡Espero no haber leído mal! Muchas gracias por nominarme, tienes muy bonita letra, siempre quise escribir así en cursiva pero al parecer mi mano se resistió.

    Saludos!! ❤

    Me gusta

  7. Me gusta mucho tu letra, la mía es espantosa porque siempre escribo rápido aunque no quiera, no puedo estar parándome a hacerla bonita porque soy muy impaciente, pero adoro la de esas personas que saben tomárselo con tranquilidad y hacer una letra preciosa.
    La cita que pusiste es muy cierta.
    Muchas gracias por la entrada 🙂

    ¡Un beso!

    Me gusta

  8. Pingback: [TAG]: Escrito a mano – La ermita de Akihabara

Responder

