Verano 2015

Verano 2015: Impresiones generales

Sin las entradas semanales el blog se siente medio incompleto… pero qué se le va a hacer, de verdad se me llegaron a hacer pesadas y aburridas en su momento. Al final, después de tanto estrés pensando qué iba a hacer con el blog, llegué a la conclusión de que voy a seguir, ya que en serio me gusta escribir cuando hay ganas de escribir. No sé en qué momento empecé a sentir obligación por sacar entradas permanentes y eso me hartó (sobre todo este año al tener mucho menos tiempo). Ahora simplemente voy a hacerlo cuando pueda y quiera. El blog es un pasatiempo que me trae satisfacciones, mi corazón no me deja abandonarlo. Lo más lindo y lo que me motiva un montón son sus comentarios ¡gracias por seguir leyéndome y dándome ánimos!

Sí, tengo que dejar de “hablar” sólo de mí y encarar lo que importa: el verano 2015. Estoy siguiendo sólo 5 series, sin embargo, son series que disfruto y me entretienen muchísimo. ¿Hay algo que me esté perdiendo? Ah, vi los primeros minutos de Gate y lo saqué (no me llamó la atención). Con respecto a lo que me queda pendiente de la temporada anterior, Assassination Classroom la estoy terminando hoy y Kyoukai no Rinne medio que la abandoné (¿está mejor?). En fin, sigamos.

Ace of Diamond 2 – 16

Diamond no Ace volvió a ser mi pasión de temporada. Nunca fui tan feliz como en los capítulos en que nuestro protagonista superó los YIPS, en serio; festejé hasta las lágrimas. Sawamura titular y recuperado ¿¡Qué más se puede pedir!? Ah sí, que Furuya deje de mejorar tanto. Por favor, me estoy aburriendo, necesito ver a mi estrella en el montículo. Si no fuera por la historia de Umemiya y Nao, que me encanta, no sé que sería de mi paciencia. Ah, me olvidaba… digamos que el hecho de que Inashiro perdiera no me molestó tanto, es más, creo que fue productivo. En estos momentos del partido sólo resta esperar la aparición de Eijun.

Ore Monogatari – 16

Ore Monogatari en sus primeros capítulos me fascinó completamente y fue la única que seguí casi al día durante la toda temporada pasada. Takeo me parece genial (innovador a primera vista) y Suna… Suna es AMOR. Yamato no me molesta demasiado, a pesar de su voz y personalidad tan tontas. Pero sí noto que el entusiasmo viene bajando si lo comparamos con mi hype anterior. Hasta ahora lo que más me ha gustado ha sido el puñado pequeño de capítulos dedicados al rubio y ¡¡a su hermana!! que la amo con todo mi ser (ella es mucho más interesante que la propia protagonista). Quiero decir, tampoco niego que sea una serie entretenida, porque lo es, aunque la pareja principal me tiene un poco… indiferente. Que hayan metido a una tercera en discordia no me produjo nada, así que meh. Mi esperanza está en Suna.

Gangsta – 04

Definitivamente es EL estreno de la temporada, por lo menos dentro de lo que he visto (que es poco). La historia, así bien turbia e interesante, me atrapó desde el primer capítulo y sus personajes me encantan; Nicolas y Worick son lo más, los adoro. El pasado de ambos me tiene súper expectante, creo que las pistas que nos van tirando son efectivas y el ritmo me parece correcto. Como sea, verlos de pequeños es demasiado para mí </3. Punto importante: Alex, personaje femenino que le da el toque especial a la serie. No por su diseño, claro, sino por el desarrollo que pueda tener… esta chica también tiene sus traumas y yo quiero ver cómo se desenvuelve en la trama. En pocas palabras: Gangsta me gusta, a pesar de su animación un tanto mejorable.

Charlotte – 04

Jun Maeda + P.A. Works= Charlotte me tiene ganada desde el vamos. Y no porque espere mucho de ella o crea que va a terminar siendo una especie de joya, NO. Simplemente porque mi corazón es feliz cuando sale algo de Key animado por un estudio que me gusta (mi amor por P.A. Works es irracional pero hermoso). ¿Qué tenemos esta vez? Adolescentes con poderes en peligro, un poco de drama y comedia. Como esto es Key, la explosión de lágrimas y melodrama es cuestión de tiempo, aunque por ahora está todo muy entretenido y agradable (punto a favor). Los personajes pintan carisma, sobre todo el protagonista, y no me puedo quejar de nada porque estoy completamente enganchada. Sin dudas, mi estreno favorito.

Akagami no Shirayukihime – 03

Lo miro porque es un shojo y la protagonista no Yona es pelirroja, para qué dar vueltas. Sin ser muy espectacular, ni en historia ni en animación, tengo que decir que la propuesta me entretiene bastante y los capítulos se terminan volando (es bueno para pasar el rato). Además, me gustan sus personajes, tanto los protagonistas como los pocos secundarios que nos han mostrado hasta ahora, y la ambientación es linda. Vamos a ver qué pasa.

7 pensamientos en “Verano 2015: Impresiones generales

  1. Hola! Gracias por todas tus reseñas son muy precisas. Estoy viendo el anime Hyouka y me parece que es lindo aunque la trama avanza un poco lento… si algún día te animas a hacer un post de este anime lo leeré con ansias.Que bueno que sigas con el blog!

    Me gusta

  2. Opinamos igual, Gangsta es la mejor serie en esta temporada.
    Hace tiempo que esperaba leer una de tus entradas, y si, creo que un blog es para divertirse opinando sobre cosas interesante, y no volverlo una obligación.

    Le gusta a 1 persona

  3. Te recomiendo que le eches una mirada a prison school y gate, tal vez te soprendan ya que no son mucho lo que aparentan y la primera es un mate de risa encerio 😄

    Me gusta

  4. No he visto ninguno de estos animes, le daré una oportunidad a Charlotte.. Al igual que arriba, te recomiendo Prison School.. quiza un poco de FanService de más, pero es buena la trama y te reirás un rato. Otra que acabo de terminar (ya que no ha salido más) es God Eater.. va bien.. Saludos !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

