Invierno 2015

Invierno 15 #Final

Y sí, se nos va el Invierno 2015; una temporada que, si bien no fue la mejor en lo que respecta a estrenos, me entretuvo como pocas. Aprovechando los días libres de esta semana, todas las reseñas que faltan van a empezar a salir y por ahí me veo alguna que otra serie cortita. Ah, últimamente llegan bastantes comentarios y las estadísticas, por alguna razón, están en su mejor momento, así que ¡gracias por eso! :’)

Actualización: Noragami va a tener segunda temporada ¡¡VAMO’!!

Akatsuki no Yona #FINAL

Shoro. ¡No quiero creer que no vamos a tener más de Akatsuki no Yona! Sobre todo porque éste no es más que el comienzo de la verdadera aventura. Zeno, uno de los personajes más misteriosos de la serie, apareció por fin y dejó picando la pregunta que todos nos hacemos… ¿Y ahora qué? ¿Vamos a retomar el poder? #InteligenteDeSuParte. Lo que sea que hagan, ahí me van a tener viéndolo. Igual, si tengo que rescatar algo del último capítulo (que me encantó), sin dudas, eso sería el momento HakxYona, porque fangirl se nace. Reseña acá.

Ace of Diamond #FINAL

Si no supiera que la segunda temporada empieza el 6 de abril, estaría realmente llorando por los rincones, pues Ace of Diamond ya es parte indiscutida de mi corazón. Ahora, ¿Qué mejor que un final con nuestro protagonista en el montículo y Chris-senpai bateando? #Nada. La despedida de los más grandes me llenó el alma y el “continuará” me dio esperanzas por lo que viene. Vamos que Sawamura se puede convertir en la estrella. Reseña pronto.

Death Parade #FINAL

¡¡Se terminó el anime más interesante de la temporada!! El capítulo en sí, como un episodio más, me gustó… pero sigo sin poder creer que es un final. Hay muchas cosas de las que me gustaría saber más, y muchos cabos que quedaron sueltos. Sobre todo lo que respecta a Nona, el viejo y lo del futuro del arbitraje. Pero dejando de lado esas cosas, tengo que admitir que Decim me partió el corazón; no sé ustedes, pero yo lo a-d-o-r-o y lo shippeo un montón con Chiyuki (su despedida y esa sonrisa </3). A pesar de sus falencias, Death Parade ha sido una buena serie, muy entretenida y una amiga más de la reflexión. Reseña pronto.

#11 Kuroko no Basket 3

A esto me refería con lo de la participación especial de Kuroko. Realmente necesito que él deje de ser solo “la sombra” y empiecen a darle un poco más de definiciones importantes :’). ¡¡Seirin pasa a la final!! Era obvio, aunque aún así me alegra un montón. Lo que no puedo negar es que parte de mí está muy depresiva por Kise. ¿Será que fue el último partido que en que lo vimos jugar? D’: ¡¡por favor no!! que por lo menos quiero verlo contra el equipo de Midorima. En el próximo capítulo se nos viene un poco de la historia de la Generación más grosa de la vida, así que tampoco puedo decir que no estoy un poquitito feliz.

#11 Kamisama Hajimemashita ◎

A Kamisama definitivamente no le van a alcanzar tan sólo 12 episodios, estoy segura. Primero que nada porque el tema de Akuraou se planteó sin mucho desarrollo y, no sé, siento que le falta algo que quizás un sólo capítulo no llegue a abarcar. Por otro lado ¡¡necesitábamos más acerca del pasado de Tomoe!! es cierto que con este arco de la pequeña Nanami se ganaron mi corazón al 100%, mas no se me pueden olvidar de mi zorro favorito de esa forma 😦 Para que yo pueda perdonar todo me tienen que dar un final que alcance un nuevo nivel de ternura ¿podrán?

 #11 Assassination Classroom

Esta semana no hemos tenido el nivel de comedia al que estamos acostumbrados, aunque el nuevo asesino se encargó de darle un buen susto a su “hermano” y además retomar un tema que me llama mucho la atención desde hace tiempo: el verdadero origen de Koro-sensei. Hasta ahora lo único que sabemos, o especulamos, es que podría ser humano, pero a su vez también una creación artificial. Como sea, el capítulo se me pasó demasiado rápido.

Anuncios

10 pensamientos en “Invierno 15 #Final

  1. El capítulo final de Death Parade me rompió el corazón de tantas maneras </3 pero también me hizo fangirlear al extremo con esos dos ❤ al menos se abrazaron porque nunca se volverán a ver, además es probable que Decim la olvide como a todos los demás… mucho dolor.

    Tenía muchas dudas sobre Akatsuki no Yona, pero terminé viéndome los 16 capítulos que me faltaban en un día. También espero una segunda temporada o me pasaré al manga.

    Saludos 🙂

    Me gusta

  2. ¡Karen! Buenas 🙂
    Yo estoy de fiesta (algunos me pueden apedrear pero no me importa): estoy feliz con la segunda temporada de Noragami y es, principalmente, porque mi OTP volverá. Si, shippeaba a Yato y Hiyori como nunca ❤ que el mundo lo sepa.

    En fin, ¡ya terminó la temporada! floja y todo pero tampoco me quejo 🙂 Con Death Parade también sufrí con Decim 😦 (y también lo shippeaba con Chiyuki 😄 )

    Con Kamisama quedé conforme dentro de todo, me entretuvo harto. Pero como bien dices, quedaron muchas cosas al aire, como con lo de Akuraou que lo presentaron al comienzo y poco y nada sabemos. ¡Es que Kamisama no es para 12 episodios! son tacaños, esperemos otra temporada…

    ¡Saludoooos! 😀

    Me gusta

    • Siiii, viva YatoxHiyori ♥ también los shippeo.
      Lo del tema de Akuraou en KH se quedó completamente en el aire ¡exijo una tercera temporada!
      Saludos Rizen, gracias por pasarte 🙂

      Me gusta

  3. Saludos!
    todo mundo dice que la temporada fue floja….???
    Yo no vi ni yona, parasite, garo, death parade y no me quejo.
    Pudimos disfrutar de Aldnoah.zero y con eso se paga la temporada.
    Fafner esta genial ( aunque todavia me pierdo con los personajes ).
    Koro sensei es la onda.
    shigatsu … siempre tendremos el vals de la bella durmiente al piano a 4 manos.
    Y log horizon, el arco mas flojo fue el de los jovenes, y aun asi estuvo bueno. Cerraron con un final abierto, listo para otra temporada, espero, no, mas bien exijo otra temporada ( tambien de A.Z ).
    En fin, las risas no faltaron ( mike wachowsky dixit )

    Le gusta a 1 persona

  4. Koro-sensei es un caso, aun cuando sigo el manga, no me quejo de la animación y mucho menos de las tantas referencias Shonen, como de comedia 😀
    Me mata de risa la ambiguas expresiones de Koro-sensei (no sé que haría sin él).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s