Invierno 2015

Invierno 15 (X)

Se nos va la temporada… de nuevo. Estaba pensando en hacer un preview de Primavera, pero no tuve mucho éxito la vez pasada… así que no estoy muy motivada y quizás lo deje pasar; después de todo, existen bloggers que lo hacen mucho mejor. También se me cruzó por la cabeza parar con las reseñas semanales por un tiempo, aunque estoy segura que si lo hago la actividad de blog bajaría muchísimo; es por eso que todavía no estoy segura. Ya veremos cómo vamos a encarar la nueva temporada.

Nota: ya se pueden leer las páginas extra de HnR en español acá

#22 Akatsuki no Yona

Necesitaba ver esa escena animada. Toda la batalla en sí me gustó y emocionó, pero ninguna parte se puede comparar a la muerte de Kum-ji. Yona en modo badass y Hak con su carita de fan number one de la princesa simplemente me dejó encantada… no puedo pedir más. ¿Por qué nos tienen que faltar sólo 2 episodios? 😥 Ya me estoy dando la idea que el dragón que resta va a quedar súper colgado y sin desarrollo, pues ni en lo que llevo del manga aún entiendo qué pinta. Como sea, qué final tuvimos esta semana. ¡¡Apareció el bastardo de Soo-won!! La idea de adelantar su mini arco (que critiqué) fue buenísima, recién ahora puedo entender la lógica de eso y cómo va a influir en el cierre de AnY. A disfrutar lo que queda.

#10 Kuroko no Basket 3

Evidentemente elegir entre esos dos no es posible. La verdad es que muero por ver nuevos trucos de Kuroko que salven la situación del partido, pero a su vez necesito que el rubio no pierda. Los flashbacks de ambos equipos sólo hacen que los ame cada vez más. Es complicado. Por otro lado, me quedó una duda desde que comenzó la temporada… según recuerdo, Teppei estaba lesionado y el último juego lo vivió al límite ¿qué pasó con eso? ¿ya lo superó? No sé, igual, lo importante ahora es que por fin se viene la parte que estábamos esperando: los minutos decisivos.

#9 Kamisama Hajimemashita ◎

¿Cómo no sonrojarse si Tomoe en modo Nanami es hermoso? Adoro esa transformación, es genial. ¿Se dieron cuenta de que la verdadera Nanami evolucionó muchísimo? Adoro verla usando sus poderes. Pasando a otra cosa… creo que tengo una especie de crush con Jirou. Me encanta y ahora que empezó a darse cuenta de sus errores mi amor creció desmedidamente ¿¡será que él se va a confesar en el próximo capítulo!? Ojalá. Al final el padre de Kurama no era tan malo como nos quisieron hacer creer, ya quiero ver de qué forma recuperarán su alma. Ah, ¡¡KAMISAMA SE TERMINA EN 3 CAPÍTULOS!! Lloremos.

#10 Death Parade

¡¡Su nombre es Chiyuki!! Basta de copiar y pegar, por fin. Ella es el personaje que más me atrae de la serie y realmente  quiero conocer qué es lo que la está atando a esa especie de más allá. ¿Por qué no puede ser juzgada? ¿Por qué ESA historia? Vamos que se vienen las respuestas. Por otro lado, me parecía raro que no hubiese hasta ahora ninguna conexión con Death Billiars, así que ver a la mangaka fue un punto a favor. Una lástima que el viejito no reencarnara 😦 En dos semanas esto se termina y parece que se viene con todo. ¿Qué planea hacer Nona? Y sobre todo ¿Qué pinta Ginti en todo esto?

#21 Shigatsu wa Kimi no Uso

¿¡Vieron que todavía no era el momento!? Gracias Shigatsu por darnos una semana más de Kaori, ya me había asustado. ¡Me pone nerviosa que la vida Arima sea tan trágica! ¿Por qué tanto sufrimiento? es cómo si nunca terminara. Sí, se habrán dado cuenta ya: mi amor por la serie despertó a pesar de todo, recién al final. Ahora sí estoy “conectada” con la historia y con los personajes. Nos queda sólo un capítulo y la gran incógnita sigue siendo ¿VA A SOBREVIVIR KAORI? me haría feliz que lo hiciera, pero estoy preparada para sufrir. Mientras nuestro protagonista logre seguir el camino de la música me conformo, aunque basta con arruinarle la existencia al pobre.

#73 Ace of Diamond

Los amo senpais, los amo. Sigan siempre ahí por favor. Verlos de vuelta en pleno partido es tan lindo, sobre todo porque alguien tiene que convencer al entrenador de no dejar el puesto, y ese alguien son los chicos. Como parte favorita del episodio tengo que remarcar a Tanba-san jugando en el montículo y, por supuesto, al jefe recordándole a Chris que su carrera profesional todavía es posible. ¿Soy sólo yo o Fumiya Kusunoki no había sido presentado nunca? No sé porqué, es demasiado perfecto como para pasar desapercibido (lo había fichado en el ending, pero no lo ubicaba). En fin, gran episodio.

#9 Assassination Classroom

Primer episodio medio flojo. La verdad es que a mí las máquinas no me van ni me vienen, quiero decir, no es que me moleste, mas prefiero a los estudiantes reales. Lo peor es que Koro-sensei es tan genial que hasta la supo convertir en algo “que toma decisiones” y ahora sí es parte de la clase. ¡¡No hacía falta!! xD. Igual, a pesar de todo me divertí bastante. Me quedo con la última escena.

11 pensamientos en “Invierno 15 (X)

  1. It’s Alive, it’s Aliveeeeeeee! Ha Ha Ha ha ( Risa de Dr. Frankestein )
    Yo también pido un final feliz…
    Como mencioné en otro comentario, lo que dijo mi esposa después de ver el episodio de Shigatsu lo engloba todo:
    “Como odio estos capítulos de 10 minutos”
    Asi se nos fue el capítulo….

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo me morí de la risa con este último capítulo de Assassination Classroom.
    Ace of Diamond me encanta. Y me tiene muy estresada que renuncie el director.
    Shigatsu wa kimi no uso no la estaba viendo porque leí que el personaje no te había gustado. Recién me operaron y ante el aburrimiento y el haber visto tooodas las series posibles, pues la vi resignada y la amé desde el primer capítulo. Los diálogos se me hacen tan intensos y complejos… uff!! Me facinan.
    Kuroko no basket me está durmiendo y normalmente dejo que pasen unos capítulos para no sentirla tan pesada.
    Kamisama ME ENCANTAAA…. también me encantó el incremento de poder tan increíble de Nanami.
    Akatsuki no yona me facina y acabo de entrar en depresión, no sabía que le faltaban dos capítulos para terminar la temporada 😥

    Le gusta a 1 persona

  3. Estoy esperando a que Shigatsu wa Kimi no Uso se acabe para terminarla de ver pero con todo lo que han dicho me estoy planteando seriamente no verla todavía xD para tomarlo con cabeza fría 😛

    Y pues también tengo curiosidad de ver la tal Yona, si le gustó a Karen-Sama algo bueno debe tener 🙂

    Me gusta

    • Por eso es que ese tipo de series no me gusta verlas, a pesar que sean buenas te envuelven y te ciegan hasta el punto de dejarte echo pedazos con el final 😦 La verdad mantuve la esperanza hasta que ella apareció mientras estaba tocando el piano …

      Me gusta

      • Creo que yo fui muy masoquista Starex, 😥 a pesar de que sabía lo que pasaría no pude dejar de ver Shigatsu wa Kimi no Uso.
        Y a pesar de que lloré los últimos 17 minutos (y quedé supersensible todo el día), ME ENCANTÓ!!

        Me gusta

  4. El cap de akatsuki no yona me encanto la princesa por fin se hizo badass,aunque me temo que eso se vaya al carajo con la aparición del bastardo ese no?en cuanto a death parade me esta enganchando y estoy ansiosa por saber que rumbo toma el final ,fue un buen detalle ligar la serie con la ova presentando a la esposa de uno de los juzgados de ella no karen?
    pd: a mi me gustaria una prereview de lo que se viene en primavera karen

    Me gusta

  5. No era por ser pájaro de mal agüero la semana pasada, de verdad creí que había muerto y aunque odio cuando “reviven” a un personaje, esta vez la perdona.

    Yona está genial como siempre aunque me da un poco de risa cuando todos se asustan por su mirada, esta vez fue la primera en que se vío realmente badass para mi 😀

    Death Parade se me olvidó verla esta semana 😛

    Oye ¿no has visto Shirobako? al principio solo era una anime entretenido sobre hacer anime, pero con el tiempo y la aparición de personajes mayores se ha vuelto lo suficientemente profunda y madura para ser un buen anime. Deberías verla.

    Me gusta

Responder

