Invierno 2015

Invierno 15 (VIII) + respuesta sobre plagio

No puedo creer que ya estamos en marzo ¡qué rápido se pasaron las vacaciones! Como sea, no sé si saben: Akiibakei subió un vídeo “pidiendo disculpas”, en el cual básicamente nos menosprecia y no pierde oportunidad de llamarnos engreídos por algo que no dijimos. Ya expresé lo que opino en twitter de manera impulsiva, no obstante, quería dejar algo por acá.

Es obvio que a ninguno de nosotros nos importa la plata, que haga lo que quiera con los 10 dólares, pero que de alguna forma u otra termine diciendo que plagiar tampoco le generaba ganancia alguna me parece bastante maleducado y un gesto de sobrador (como si lo malo estuviera en lo de las visitas y el dinero). Cuando uno pide disculpas lo hace bien, no porque se siente obligado o presionado. ¿Qué sentido tiene que pida perdón y te siga basureando? Por lo menos respetanos , digo.

Que sé yo, todo esto habla de él como ser humano, cosa que no podemos cambiar; sin embargo, lo más indignante es que existen personas que no comprenden el significado del plagio. No es cualquier estupidez que podamos tomar a la ligera. Quiero decir ¿qué clase de ética tenemos? ¡¡Un poco de juicio de valor por favor!! A ver si recapacitamos y empezamos a pensar en el otro. De paso así dejamos de justificar lo injustificable.

Eso sí, hay personas que lo entienden y me da esperanza. ¡Gracias a todos por el apoyo! Realmente quiero que ésta sea la última entrada donde hable del tema, basta de tanta mala sangre.

#20 Akatsuki no Yona

Cuando Yona se pone seria y se arriesga a todo o nada reafirma su papel como protagonista de shojo competente y que vale la pena. Ni hablemos del amor que siente Hak por esa faceta y sus ganas de que ella triunfe cual guerrera fuerte que es, porque me derrito. Por otro lado, la relación de la capitana con sus “hijos” me fascina, Yona necesitaba algo así. ¿¡Se dan cuenta que sólo nos quedan 4 capítulos!? No puedo aceptarlo, nos vamos a quedar a penas con la introducción. Random: Yoon es hermosa.

#8 Kuroko no Basket 3

Me encanta que podamos ver a otros jugadores de Seirin; necesito conocerlos a todos y que, hasta los más novatos, tengan la oportunidad de entrar a la cancha y chocar esas manos #MeLlenaElCorazón. ¡Bien por Furihata! Además, también pudimos saber un poco más de Izuki, quien me cae genial, y la época en que jugaba mini-básquet (juro que morí de amor). Estoy disfrutando este partido con cada parte de mi ser, pues mientras tenga a esos dos equipos soy feliz.

#7 Kamisama Hajimemashita ◎

Kamisama Hajimemashita necesitaba más de Kurama y su familia, son un amor, en serio. La montaña me parece de lo más interesante (y las criaturas súper tiernas), sobre todo Jirou-dono, que me da mucha curiosidad. ¡¡El encuentro con Nanami me dio mucha gracia!! Muero por ver el próximo episodio y saber qué va a pasar con esos dos.

#8 Death Parade

Esta vez tenemos a dos asesinos. Meterte en la cabeza de alguien que ha llegado a cometer tal crimen debe ser bastante perturbador… ¿Cómo juzgarlos si ambos tenían motivos y sentimientos tan fuertes como para llegar a tal punto? A mí no me gusta justificar a aquellas personas que le han sacado la vida a alguien, pero cuando tenemos casos así mi corazón y mi sentido de la empatía me nublan el juicio. Por lo que entiendo, ¿el chico mató a la esposa del otro? No sé qué onda. Vamos a ver qué es lo que nos estamos perdiendo y qué resuelve Decim.

#19 Shigatsu wa Kimi no Uso

Otro de los capítulos que más me ha gustado hasta ahora. Punto numero uno: Kaori y su rehabilitación. Chiyo-chan me comentó sus sospechas de que la enfermedad podía ser un cáncer que estuviese afectando también al sistema nervioso y es hasta ahora lo más lógico; pero igual no estaría mal que el anime lo explicara (sino queda como una típica enfermedad para crear drama). Punto numero dos: los tres músicos reunidos otra vez de igual a igual. ¡Los adoro tanto! ¡Por más presentaciones llenas de sentimientos!

#71 Ace of Diamond

¡¡SE CONFIRMÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE ACE OF DIAMOND PARA ABRIL!! Ya está, podemos estar tranquilos que, a pesar de que nos quedan sólo cuatro capítulos, tenemos anime para rato. Vayamos ahora al tema de la semana: Sawamura y sus pasos hacia la recuperación. Lento pero seguro, el chico empieza a levantar la cabeza y lloro porque Chris-senpai volvió a aparecer para ayudarlo (y de manera súper genial). Por otro lado, Furuya oficialmente es la estrella, aunque eso sí: sus problemas siguen latentes y tampoco va a ser fácil que se deje estar. ¿Sacrificar un campeonato entero por él? ¿¡QUÉ!? Gracias al cielo que el boss no es tan tonto.

#7 Assassination Classroom

Me sorprendió un poco que los chicos de la clase E fueran tan blandos… después de todo, están preparados para matar (o eso nos quiso hacer creer Nagisa dos capítulos atrás). Qué se yo, quería ver cómo le daban una paliza esos resentidos. Pero bueno, de todos modos lo hizo Koro-sensei así que está bien. El episodio me entretuvo un montón; seguimos conociendo personajes y sus facetas, y de paso tenemos algunos gags. Comentario random: shippeo a Bitch-sensei con Karasuma.

Anuncios

16 pensamientos en “Invierno 15 (VIII) + respuesta sobre plagio

  1. Hola Karen! Gracias por compartir en la entrada mi ultimo comentario. Te juro no me lo esperaba jaja.
    Sigo sin hacer avances en la investigacion pero igualmente pienso como vos, me gustaria que comenten cual es el fucking problema de Kaori en la serie.
    Nos vemos!

    Me gusta

  2. Hacen falta agallas para ser tan sinvergüenza sin arrugarse ni un poco… En fin, creo que ya ha sido suficiente con el tipo ese, que sus seguidores piensen lo que quieran, cada cual sabrá por que camino está llendo, y si no, que lástima. Ojalá aprenda algo aunque sea, y bueno, si no, el karma siempre te puede dar vuelta.

    Estoy bien atrasado con el anime, así que paso de ver/comentar lo reviews 😛

    Un abrazo! 😀

    Me gusta

  3. D: ¡¿tu estabas en vacaciones?! Yo no jajaja 😦 yo entre desde el 6 de enero y eso que estoy en prepa jajajaj TTWTT

    Yo también shipeo a Bitch-sensei con karasuma, lo malo del capítulo fue que para los que vieron el ova no fue nada nuevo TTwTT…. amo a Karma-kun

    Espero que Eijun se recupere poco a poco y que mejor que con la ayuda de Chris-senpai ❤ , ahhh no puedo creer que Furuya ya sea la estrella oficial, pero ¿sabes? yo siempre eh pensado que la estrella del equipo no tiene que ser necesariamente el número uno ya que hay otros equipos que tienen a la estrella con otro número que no es el uno…pero aún así me va a quedar la espinita.
    Que bueno que se anuncie la segunda temporada *u*

    En death parade la cosa esta muy buena, es realmente difícil saber que pasara ya quiero ver el siguiente capítulo. *o*

    Me gusta

    • Yo entré de vacaciones en diciembre y ahora en unos días ya estoy volviendo… aunque pasaron rápido por lo menos fueron 3 lindos meses jajaja.
      No sabía que había un ova de Assassination Classroom!!
      Pienso igual, la estrella no necesariamente tiene que ser el que tenga el número ¡¡pero sí que da bronca!! ajajaja.

      Saludos Paola! Gracias por pasarte 🙂

      Me gusta

  4. Fui a publicar en twitter y me sale esto

    “Esta solicitud parece estar automatizada. Para proteger a nuestros usuarios de spam y otras actividades maliciosas, no podemos completar esta acción en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.”

    Me gusta

  5. Necesito saber que enfermedad tiene Kaori.
    Todavía no se mucho de medicina, pero tengo una ideas.
    Primero creí que tenía Sida, ¿porque? el pronostico de vida de alguien nacido con VIH bordea los 15 años, esta enfermedad provoca distintas complicaciones como anemias, también Guillain-Barré que explicaría la perdida de fuerza muscular primero en piernas, pero lo más probable sería una Polineuropatía simétrica distal que se presenta en etapas tardías de la enfermedad. Todo calzaba hasta que dijo que se podía operar y el Sida no se opera :3
    Pienso en cáncer oseo, en especial uno en la cadera, pero no me cuadra del todo. El sarcoma de Ewing era una buena alternativa pero no me explico su poca movilidad en las manos.
    Mi ya no entender D:

    Me gusta

  6. Es triste que existan personas así, hablando en general. Se nublan así mismas. Pueden que no todos sean perfectos, pero hacemos lo que podemos para tener una ética buena como tú dices Karen.
    Lo que me alegra es que también exista gente que ponga altos y tenga buenos principios. Que aprecie el valor que hay en lo que las otras personas hacen y lo respeten.
    Hace un rato que no me pasaba por el blog. Que extraño con Diamond no ace ¿hacen temporada nueva exactamente después de que se termina la primera? Que loco, pero bueno XD.

    Me gusta

    • Siempre está bueno rescatar lo positivo, así que también me anima un montón pensar que existe gente que no deja pasar por alto estas cosas 🙂
      Con respecto a Diamond no Ace… Viste? Me sorprendió un montón lo de la segunda temporada tan pegadita a la primera, no entiendo cuál es la necesidad de cortarla ahí, pero me pone feliz que continúe 🙂
      Saludos 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s