Invierno 2015

Invierno 15 (VII)

¿Noticias? Dos. Tuve respuesta sobre lo del plagio (link) mientras estaba de vacaciones, así que eso me alegró bastante (gracias a todos por el apoyo). No sé si mis comentarios fueron aceptados, o si se llegó a publicar la entrada explicando la situación (ya no soy capaz de entrar al blog), pero confío en que se pudo solucionar de alguna manera :). Otra cosa buena: Yamamori Mika va a sacar un nuevo manga en mayo. 

No escribí nada en la semana porque no me entraron ganas y me relajé de más con el viaje (conocí un poco la costa, Villa Gesell y Pinamar son geniales), sin embargo, tengo un artículo sobre personajes que amo/odio en marcha que va a estar saliendo durante estos días. Por otro lado, terminé Natsume Yuujinchou; aunque me gustaría ver todas las temporadas antes de escribir la reseña, razón por la cual voy a empezar alguna serie corta para poder volver a la actividad.

#19 Akatsuki no Yona

Sosegate Hak, te lo pido por favor, que me vas a matar de un ataque a mi pobre corazón fangirlero. No, en serio, no me acordaba que todo esto pasaba ahora hasta que me cayó la ficha. Cuando leí en el manga que el dragón verde decía estar interesado en Yona lo mandé un segundo a la lista negra; pero no… por lo menos por el momento todo está bien (y gracias a él las cosas van a estar mucho mejor). Al único que perdono es a Ki-ja (y hasta ahí), no tengo espacio para nadie más. HakxYona actualmente es una OTP muy fuerte, cada vez que tienen alguna escena juntos una parte de mí explota de amor(?); aunque hay que decir que el momento del gif me da no sé qué (no es de mis favoritos). Dejando de lado todas estas tonterías que sólo a mí me importan, se viene algo genial, estoy bastante emocionada. Me encantó el episodio.

#6 Kamisama Hajimemashita ◎

Himemiko es amor; disfruté un montón su salida con Nanami y el primer opening de KH sonando de fondo ♥ (lo extrañaba). Es súper tierna, súper linda, súper todo. Y hablando de tiernos, Botanmaru-kun definitivamente no se queda atrás. ¡¡Encima volvemos a tener a Kurama con un poquito más de protagonismo!! No me gusta como canta, pero sigo amándolo porque es lo más y un nuevo ending interpretado por él es bienvenido. Me interesa su pasado… y también Akuraou, así que estoy ansiosa por el próximo capítulo.

#7 Kuroko no Basket 3

¡SEIRIN IS BACK! Pero no puedo dejar de amar eternamente a Kise y a su equipo, por lo tanto no sé cómo voy a hacer para aguantarme lo que se viene. «Eres tan temible que me vas a hacer reir» ¿Es normal que últimamente KnB me parezca una comedia hilarante? Desde que salió Akashi estoy tentada. Por otro lado, esta vez Kise está convertido en todo un genio del básquet y Kuroko va a tener que sacar nuevos trucos de la manga si quiere ganarle. Me imagino que el partido va a durar un montón de capítulos, y le tengo muchas expectativas.

#7 Death Parade

Conocer acerca de los jueces es bastante constructivo, pues nos ayuda a comprender a varios personajes. Nona resulta muy interesante y aunque todavía no entiendo mucho de qué va su plan, no deja de darme curiosidad el hecho de que quiera cambiar la manera de juzgar. ¿Decim posee emociones? No sé, yo lo shippeo con Kurokami no Onna así que de sólo pensarlo me emociona un poco. Otra cosa: ¿Por qué Mayu sigue ahí? Quiero decir, me encanta, pero ¡¡explicaciones!! ¿Acaso tampoco puede ser juzgada? Y bueno, seguimos con las dudas (en especial todo lo que rodea a «la mujer de pelo oscuro»), mas poco a poco vamos teniendo más material.

#18 Shigatsu wa Kimi no Uso

Me encantó la presentación, en serio, cuando Shigatsu quiere… puede. En especial porque de alguna forma motivó a Takeshi y, por supuesto, a Kaori. Con respecto a ella, ya sé que dije muchas veces que no me caía bien.. pero empecé a tomarle cariño (no soy tan mala) y realmente quiero que vuelva a tocar el violín. ¿Podrá? No sé, tengo la sensación de que por lo menos vamos a poder escucharla aunque sea una vez más; en el caso contrario, probablemente terminemos con una depresión tremenda. ¿Cuántos capítulos quedan? ¿4? Mientras los mantengamos con este nivel todo bien.

#6 Assassination Classroom

Este anime me pone de buen humor, tengo que decirlo. Será muy tonto y todo eso, pero de alguna forma (media rara y random) siempre nos deja algún que otro mensaje positivo. Es súper importante tener un plan b para todo en la vida y estos chicos necesitan a alguien que los guíe para abandonar ese complejo que la propia escuela les creó y entenderlo. Me alegró que se pusieran las pilas con el estudio, aunque lástima el final obvio. Igual ¿a quién no le pasó que una consigna le arruinara la vida? En mi caso, tengo la costumbre de estudiar todo (y sí, con todo me refiero a t-o-d-o), pero nunca falta esa pregunta que aparece de vez en cuando que no estaba en el libro, ni en los apuntes, y te caga el día, por eso los entiendo. Como sea, tampoco faltaron los típicos gags geniales a los que nos tiene acostumbrado el show, así que buen episodio.

#70 Ace of Diamond

A penas terminé los dos capítulos… Me pone bastante depresiva volver a tener a nuestro Eijun tan bajón. Lo único que rescato es que ¡Chris-senpai apareció! Y bueno, me emocioné un poco gracias a él :’). Después, todo me da igual. Furuya prácticamente ganándose el puesto de la estrella sigue poniéndome un poco nerviosa, pero qué se le va a hacer, no me importa si Sawamura tiene yips o lo que sea… confío en que va a salir pronto de ésta y se va a meter en el equipo (y sí, por algo es el protagonista).

12 pensamientos en “Invierno 15 (VII)

  1. el capitulo de yona estuvo genial con el desarrollo esperado de la prota y la escena fanservice con hark xd,por otro lado tienes razón se viene algo épico, no lo digo para no poner spoilers,death parade me atrapa cada vez mas creo que el viejo calvo sera el malo maloso al final por lo que pintan ahi,en cuanto a ansatsu no sera lo mejor del mundo pero al menos entretiene y enseñan cosas a su modo claro xd y tiene buen humor no? espero que contestes karen

    Me gusta

    • No puedo esperar por el desenlace de este arco de Yona. 😀 😀
      No sé si el viejo de Death Parade será malo (o mejor dicho: no lo había pensado), pero supongo que seguramente va a tomar un papel más importante…
      En cuanto a Assassination Classroom… si!! tiene un humor genial. 😀
      Saludos Vanesa! Gracias por pasarte!

      Me gusta

  2. Ay Hak… siempre me da motivos para quererle más, estoy deseando que llegue la parte más épica de este arco *-* En Kamisama estoy más que contenta, el arco de Kurama fue muy bonito en el manga y le tengo muchas ganas, en Kuroko tendré el dilema de la vida, adoro demasiado a Kise pero a los del Seirin también u_uU Tengo mucho miedo de Shigatsu, o todo acaba muy bien o todo acaba muy. muy mal…

    Me gusta

    • Es imposible no amar más a Hak capítulo a capítulo *-*.
      Y sii, lo de Kuroko es un dilema grande u_u Kise es tan genial que uno no sabe de qué lado estar D:
      Gracias por pasarte! Saludos!

      Me gusta

  3. Waaa en kuroko estará muy difícil jajaj ya que ambos son tan asdfghjklñ, aunque creo que todos incluso los que no han leído el manga sabemos quien ganara, lo intenso será en como se desarrollara el partido y que técnicas nuevas nos muestran.
    No entiendo ahorita todo esto de Noona y lo demás, yo también quiero explicaciones y se ve que el siguiente capítulo estará muy bueno. Yo creo que los siguientes en ser juzgados serán padre e hijo.
    Koro-sensei es un amor! realmente amo como trata de que sus alumnos sean positivos y nunca se den por vencidos. Me encanto como karma avivo el ambiente con lo que dijo *o*
    Dios, necesito spoiler por favor necesito saber que le pasa a Eijun, ya casi voy al corriente con el anime (me faltan 6 o 7) y realmente la derrota de Seidou fue pues triste (Me dolió ver a mi Yuki llorar) y lo que le dijo Furuya a Eijun sobre ser la estrella realmente me impacto….ahhhh realmente necesito que me expliques eso de «confío en que va a salir pronto de ésta y se va a meter en el equipo» ¿acaso lo sacaron o se fue del equipo? ¿era algún tipo de metáfora sobre el compañerismo’ ¿que le paso a Eijun para estar así?, yo también me pongo triste cuando algo malo le pasa a Eijun (también me frustra) y ¡kyaaa Chris-senpai aparece! El ha sido uno de los personajes con los que me eh encariñado mucho *w*.

    Me gusta

    • Es bastante claro quién va a ganar en KnB, pero igual tenemos que sufrir un poco jajaja. 😥
      Estás muy cerca que hasta me da pena hacerte spoiler, así que voy tratar de no ser muy detallada. Eijun está pasando un mal momento, no anda jugando bien y corre peligro su posición en el equipo porque justo es temporada de renovación de jugadores (verano). Está así por lo del último partido… como que es difícil de superar y el inconsciente le juega malas pasadas. :/
      Chris-senpai es amor ♥

      Saludos Paola!! Gracias por pasarte!!

      Me gusta

  4. Con respecto a shigatsu wa kimu no uso, tengo la fuerte sospecha de que la enfermedad de kaori es un cancer (elegí el que quieras) que se reprodujo en el sistema nervioso, lo que deriva en la imposibilidad para caminar. Seguire con mi investigacion especificamente profesional u.u. y te mantendrebal tanto
    Pd: posibilidades de supervivencia… Nulos

    Me gusta

Deja un comentario