Invierno 2015

Invierno 15 (VI)

Tuve que escribir la entrada un poco (mucho) más rápido de lo normal, estoy corriendo con los horarios (yo dejando todo para último momento siempre, es ley). Debido a eso, no hay nada sobre Ace of Diamond esta semana; salió hace como dos horas, pero no voy a llegar a verlo… me voy unos días de vacaciones.

Nota: tengo algunos comentarios pendientes que voy a tratar de responder pronto. 

#18 Akatsuki no Yona

Me puse al día con el manga de Akatsuki no Yona en español (leí todo lo disponible hasta ahora en Last Heaven Fansub¡¡ME FASCINA!! Lo amo, y no sólo porque la historia es genial y muy entretenida… la verdad es que mi amor por HaxYona me hace fangirlear como loca. Pensé que me iba a arrepentir, aunque no es así, pues sigo disfrutando el anime como siempre (cabe decir que es extremadamente fiel). Con respecto al capítulo de esta semana: ¡por fin se encontraron Yona y el dragón verde! El arco de Jae-ha es lo más, súper cómico e interesante. Y lo que es aún mejor: la Capitana es una genia total. ¡¡Necesito ver el próximo episodio ahora!

#5 Kamisama Hajimemashita ◎

Repito nuevamente esta semana: Tomoe es lo más tierno que hay ♥. Me da mucha pena que no pueda ver a Mikage, pero a la vez me encanta que sus sentimientos por Nanami estén empezando a crecer gracias a la decisión que éste tomó. Que el zorro haya optado por su cuenta volver a ser un familiar simplemente me llenó a de amor (además, lo prefiero con pelo corto). Nuestra protagonista cada vez se está ganando más y más mi cariño ¡me gusta que tenga que demostrar que no es débil ni efímera! Por otro lado, ya no tiene el romance entre ceja y ceja (bien). Amo Kamisama y sus capítulos tan agradables.

#6 Kuroko no Basket 3

Otro capítulo hilarante. Akashi hablando+música épica= Karen muriendo de risa porque es lo más. El final del partido me llegó a emocionar, Takao y Midorima juntos son geniales, lástima que no era su momento para ganar. Me da un poco de pena que no hayan podido frente a Rakuzan, nadie puede negar que son dignos de gloria. Pero bueno, ahora toca semifinales de nuestro equipo favorito..¡y más Kise! ♥

#6 Death Parade

¡Mayu es genial! Por favor que no desaparezca, me reí un montón gracias a ella. Esta vez tenemos a Ginti como juez, y la verdad es que no está nada mal; su personalidad suma un montón al show. Me gusta que Death Parade tenga un poco de comedia, sin embargo, me quedé con las ganas de saber a dónde iban a ir ambos jugadores (¿quizás los dos a reencarnar?). No sé muy bien qué esperar de este anime cada vez que le doy play al episodio, pero no me molesta demasiado que el hilo sea tan poco claro. Honestamente, se me hace imposible no disfrutar cada entrega semanal.

#17 Shigatsu wa Kimi no Uso

No quería tomarme en serio la propuesta de Kaori, pero parece que no estaba haciendo una simple broma. Me deprime un poco pensar que Arima tienen un imán para el sufrimiento, y más porque de alguna forma siempre está relacionado a la música (justo que Watari comenzaba a abrirle los ojos). Es por eso que espero esta presentación ansiosa desde hace rato: me encanta cuando se trata de capítulos dedicados a los conciertos. Dato random: me costó creer que la pequeña rubia tenía 13 (parecía de 8). En fin, se me pasó volando el episodio.

#5 Assassination Classroom

Esa cara va a ser mi favorita always and forever. Koro-sensei es tan genial, voy a repetirlo de acá hasta que este anime termine porque lo amo. La primera parte del episodio me gustó, es bastante entretenido ver cada intento de asesinato por parte de los estudiantes y más cuando el sensei lo utiliza como medio para dejar siempre alguna lección. Me produce un gusto agradable que estos chicos estén siendo tratados con tanto esmero (¿quién mandaría a sus hijos a una escuela tan enferma?) y que los otros alumnos empiecen a tenerles un poco de “envidia” debido a sus profesores. Realmente espero que poco a poco vayan mejorando su autoestima; no quiero verlos sufrir (el adelanto me deja sin esperanzas) :'(.

8 pensamientos en “Invierno 15 (VI)

  1. El dragón verde le dio más comedia a la serie, cosa que se aprecia mucho. Yo no eh leído el manga pero espero que lo que viene sea genial.

    No creo que Mayu desaparezca, se que suena raro pero en el OP sale en varias escenas, siento que son muchas apariciones como para que no sea un personaje de más de una vez…

    Las reacciones de koro sensei ante el veneno fueron de lo mejor de esta semana xD, no puedo creer que sean tan genial.

    Me gusta

  2. Coincido contigo en que están adaptando Yona muy fielmente al manga, yo lo llevo al día en inglés. Kamisama Hajimemashita me ha gustado como han adaptado este arco de Izumo, qué penita me dio Tomoe al final cuando ve a Mikage de lejos… de Death Parade decir que Ginti me ha encantado, es tan genial <33 En shigatsu voy a comenzar a preparar pañuelos porque vamos a llorar y mucho ;_; En Assassination me gustó mucho la escena de cuando Nagisa dice "como si alguna vez hubieses tratado de matar a alguien", ojalá que poco a poco dejen de maltratar tanto a la pobre clase E, ¡viva Koro-sensei!

    Me gusta

  3. A mi también me hubiese gustado saber a donde terminarían los jugadores u.u. Pero fue un gran capitulo me reí mucho, aunque sinceramente esperaba saber mas sobre Decim y la chica de pelo negro, >.< no quiero que le haga el juicio aunque seguramente terminara de esa manera.
    Shigatsu wa Kimi no Uso es simplemente una hermosa tortura, uno de los mejores animes que vi, una combinación perfecta, excelente n-n. Aunque cada capitulo se acerca cada ves mas ese final que me hacer derramar muchas lagrimas T-T Pobre Arima yo tampoco quiero ver sufrir mas.
    Akatsuki no Yona, jajaja como adore al dragon verde, esos pequeños momentos yaoi que nos da son los mejores jaja

    Me gusta

Responder

