Invierno 2014

Invierno 15 (V)

Esta semana fue particularmente buena en lo que respecta a los animes que sigo, me han gustados todos los episodios un montón #bien. Por otra parte, estoy preparando entradas para compensar la falta de actividad del blog, tengo dos ideas que ya empecé a escribir y editar :). Sin nada más que decir, sigamos.

#17 Akatsuki no Yona

Uno inteligente tenía que aparecer. “Es súper fuerte y guapo, es de su tipo capitana; es perfecto <- y sí, definitivamente este chico sabe. Por fin alguien que pone en palabras lo que todos pensamos, en serio, ya amo al dragón verde. Me encantó el capítulo desde el minuto 1 y me reí un montón, pero ¿soy la única que se pone nerviosa porque Yona no le da ni un poquito de bola a Hak? prácticamente le da igual que esté rodeado o no de mujeres 😥 #pobrecito. Estoy disfrutando este arco, no puedo esperar para ver el capítulo 18.

#5 Kuroko no Basket 3

Sigo tentada desde que vi el episodio. No me pueden decir que todo eso del Ojo del Emperador y “a los que se oponen a mí no les permito que me miren desde arriba” no es gracioso, porque prácticamente me maté de risa durando todo el episodio (y más cuando la música dramática hizo su entrada). Ese chabón en modo “dios que lo ve todo” es genial xD. Por otro lado, ver a Midorima apreciar tanto a su equipo me hace quererlo un poquito más, realmente quiero saber qué van a hacer esos dos la semana que viene (no está bueno que pierdan así como así).

#5 Death Parade

Se empiezan a hacer realidad nuestras peticiones para conocer quién es Kurokami no Onna. Al parecer ella llegó como los otros, pero no pudo ser juzgada y se quedó ahí a la espera de algo como protegida de Decim (tiernos al 100%). No entiendo mucho de qué va ese sueño que repite en su cabeza cada vez que duerme, aunque probablemente tenga algún papel importante. Además también pudimos ver a otros jueces, que son bastante peculiares. Capítulo entretenido, pero que vuelve a dejar dudas.

#4 Kamisama Hajimemashita ◎

¡Tomoe y Nanami son tan tiernos! No en serio, lejos de parecerme cursi, me encanta la manera con la que se desenvuelven ambos. Aparte, parece que la diosa empieza a creerse como tal y a confiar en sus poderes. Claro que tenía que llegar el zorro para salvarla, pero con ese reencuentro les perdono todo. ¡Tomoe volvió a ser demonio! ¿Qué va a pasar ahora? ¿Y el contrato? Todo parece indicar que Nanami se va a confesar otra vez en el capítulo que viene, a ver si tiene más suerte que la vez pasada. Otro tema: Kirihito es un tierno más, me gustó su historia.

#68 Ace of Diamond

¿Relevista? ¿Me estás cargando? Si lo miramos objetivamente está bien, quizás Sawamura no anda todavía en su mejor forma, pero igual ¡no me gusta! Furuya con el número de la estrella es una imagen que actualmente choca con mis ojos. Además ¿¡Kawakami qué estás haciendo de tu vida!? Por favor empezá a imponer respeto como senpai que sos. Dejando de lado ese tema frustrante… los nuevos no lo hacen tan mal, parece que tenemos esperanza en lo que viene. ¡¡A ver si Sanada le pone emoción a la cosa!!

#16 Shigatsu wa Kimi no Uso

Estoy empezando a sentir mucha más empatía por Kaori y su situación. ¿Ya no vamos a escucharla tocar? es un poco depresivo y la entiendo; si ella pudiera ya estaría ensayando, mientras que Arima está “perdiendo” el tiempo. Todavía no entiendo cuál es la enfermedad, ¿no las dirán o será la típica de la que no se sabe nada y no tiene cura? Como sea, me veo un final dramático a toda costa. Por otro lado, me imaginaba que el nuevo personaje tenía alguna relación con Takeshi (cómo no amarlo), pero ¿hermana? ¿en serio? Además, ¿qué pinta ella en todo esto? Bueno, mejoramos lo de la semana pasada.

#4 Assassination Classroom

Era obvio que Bitch-sensei no iba a poder matar a Koro, pero ¡¡resultó más inútil de lo que esperaba!! Y encima osó denigrar a la mejor clase ever. Sí, es un anime muy random y raro, pero que me hace gracia es un hecho. Además está genial que el asesinato tenga como trasfondo la enseñanza y el aprendizaje, me interesa un montón saber qué es del pasado de Koro-sensei. Disfruté el capítulo y, aunque los métodos de la rubia sean un poco extraños, a todos nos vendría bien tener algunas clases de “conversación” en inglés.

15 pensamientos en “Invierno 15 (V)

  1. ya tenemos al sanji version chino en akatsuki no yona no? xd te aseguro que este arco sera emocionante por que leo el manga,death parede poco a poco va desvelando sus secretos y en cuanto a asesinatsu me cae muy bien karma y me dio gracia cuando le puso apodo a bith-sensei xd no?

    Me gusta

    • Ya estoy al día con el manga de Yona ¡¡Y SÍ!! me encanta este arco :’)
      jajaja Bitch-sensei es un nombre perfecto para Bitch-sensei, a mí también me hizo gracia.
      Saludos!

      Me gusta

  2. Assassination Classroom es una locura, espero que tenga más de 12 capítulos, y como mi carrera universitaria es de la docencia, con más razón me gusta. Me da mucho pesar que me arruinaran el final de Shigatsu Wa Kimi No Uso. !Malditos Spoilers!

    Me gusta

    • Según lo que leí en MyAnimeList Assassination Classroom tendrá 22 episodios 🙂 A mi también me está gustando un montón, admiro la docencia.
      Uhh que mal que te arruinaran el final de Shigatsu Wa Kimi No Uso ¿ya salió el final del manga no? la verdad es que yo me lo imagino, pero no quiero saber >.<

      Me gusta

  3. Esta semana el capítulo de Death Parade me encantó por el hecho de saber un poco más sobre “Kurokami no Onna” mientras que Shigatsu wa Kimi no Uso, desde que Kaori dijo cierta frase no deja de perturbarme. Si va en serio no sabré qué pensar ><

    Me gusta

  4. Estaba deseando que Jae-ha saliese en Akatsuki no Yona, simplemente me encanta xD Respecto a Death Parade ha sido un capítulo algo raro pero que ha servido para presentarnos a los personajes que hasta ahora solo habían aparecido en el opening, y como siempre Assassination Classroom sacándonos una sonrisa con cada locura que ocurre xD

    Me gusta

  5. Ayyyyy el capítulo de Yona me ha MARAVILLADO. Me he reído muchísimo y el nuevo dragón ya ha conseguido ganarme completamente ^w^
    A mi también me traumatiza que Yona pase tanto de Hak, yo esperaba que hiciera algún comentario después de todo lo que pasó, pero parece que le da igual… ¡Por qué? T__T

    Me gusta

    • Ese dragón es genial, también lo adoré. Me encanta que se vaya a sumar al grupo 😀
      Ayy Yona 😦 ¿cuándo se dará cuenta que Hak es amor? ¡sólo un comentario te pedimos! algo 😦

      Me gusta

  6. jjajajajaajajajajaj sin querer me hice un spoiler muy chocante con Diamon no Ace TTwTT.
    Empecé a verlo por que me gusto lo que comentabas de él y..y nunca pensé que al primero que le darían el número de la estrella sería a Furuda!! Tal vez entendí mal o no leí tu comentario bien…jajajaja TTwTT.
    Bah, fue mi culpa por haberlo leído sabiendo que estas al corriente del anime.
    PD: Gracias a ti encontré Diamond no Ace y me ha encantado mucho! Muchas gracias.

    Me gusta

    • Uhhh, no se por cual capítulo estás, pero si te sirve de consuelo, lo de la estrella es una suposición que hice por el nuevo ending… Todavía no pasó!! 🙂
      Me alegra un montón que te guste el anime!! Saludos ❤

      Me gusta

Responder

