Invierno 2015

Invierno 15 (IV)

Entrada un poco breve dadas las circunstancias (a nadie le importa leer impresiones atrasadas, pero a mí sí escribirlas). ¿Donde estuve? Digamos que desconectada del anime y sin tiempo para escribir una entrada en el blog :(. Voy a estar respondiendo los comentarios después de publicar el artículo y ya mismo me empiezo a poner las pilas para no volver a dejar abandonada la actividad.

#4 Kuroko no Basket 3

Nuevos personajes que ya me encantanMe cuesta creer que lo que vimos sea todo lo que tienen, ya que por algo deben ser los reyes sin corona, así que espero que la semana que viene tengamos absolutamente toda la acción que caracteriza a KnB. Por fin empezamos a conocer a Akashi (esos ojos no pueden ser reales), pero… ¿cuál es su truco? Creo que todos sabemos que Midorima no va a poder vencerlo, aunque aún así quiero ver el partido completo. Me encanta que la temporada tenga este ritmo.

#4 Death Parade

Por primera vez no estoy de acuerdo con Decim. Quiero decir, todo bien con que ambos sufrieron un montón y sus vidas no fueron fáciles, también entiendo que la mujer no fue exactamente un ángel y el juego sacó lo peor de su alma… pero el chico se suicidó. Él se quitó la vida mientras a la otra la asesinaban, para mí eso es clave. Aunque acá la decisión no es mía y supongo que para elegir hay que saber toda la historia. Me gustó mucho el capítulo, poco a poco podemos ir viendo como la cosa no se hace repetitiva y hasta ahora cada episodio ha sido genial.

#3 Kamisama Hajimemashita ◎

Lo mejor del capítulo: Tomoe. Me encanta ese zorro, es tan tierno. Es lindo verlo extrañando a Nanami, pero me da un poco de penita… no estaría mal que se encuentren pronto. En lo que respecta a la diosa, vamos que se puede empezar a utilizar los poderes. Estaría bueno que comenzara a tenerse un poco más de fe. Otra cosa: me interesa Kirihito y su relación con Tomoe.

#67 Ace of Diamond

¡Volvió la vida a Ace of Diamond! ¡Y Sanada! ♥. Por supuesto que todo va a ser el triple de bueno cuando veamos a nuestro protagonista en el montículo. Me indignó un montón, pero en serio muy mal, que Furuya haya pedido estar todo el partido como pitcher. A parte de que no me cae bien, pensé igual que el jefe: egoísmo puro. Digamos que lo malo del equipo rival es Raichi (su risa me pone un poco nerviosa), mas me encanta que vuelva la emoción.

#16 Akatsuki no Yona

Primer capítulo que me decepciona. Todo bien con esos dos, pero a mí dame mi dosis de Hak o sino todo mal. Obviamente no me aburrí, aunque no tengo casi nada que comentar, no le veo mucho sentido a gastar un capítulo así… no aportó nada que no sepamos. Quiero a mi dragón verde y lo quiero ya.

#15 Shigatsu wa Kimi no Uso

Cuando Shigatsu wa Kimi no Uso se pone pesado con la amiga de la infancia es terrible. Antes me caía bien… pero ya cansa que esté todo el tiempo en modo “odio la música porque me aleja de Kousei“. Ya está, superalo y sé feliz porque el pobre ya sufrió demasiado y ahora sólo quiere seguir sus sueños. Gracias al cielo que el senpai la dejó. Creo que el drama de Kaori me está interesando mucho más ¡¡y ese final!! Además tenemos nuevo personaje ¿qué será lo que trama?

5 pensamientos en “Invierno 15 (IV)

  1. death parade me esta gustando mucho todas las historias no son repetitivas,en cuanto a akatsuki no yona este pequeño mini arco no fue de lo mejor pero tampoco me aburrió y debes saber que esos dos pasados caps salen en el manga,no son relleno,lo que pasa es que pierrot cambio el orden ya que ese mini arco es después del arco del dragón verde en el manga

    Me gusta

  2. ¿¿Cómo no adorar a Tomoe?? Yo me reí muchísimo con su transformación en Nanami, y eso que ya lo había visto en el manga 😄
    Y sobre Akatsuki no Yona reconozco que también fue de los que menos me gustó (No Hak no life), pero aún así reconozcamos que era necesario 😉

    Un bsote!

    Me gusta

Responder

