Invierno 2015

Invierno 15 (III)

No tengo nada de inspiración desde hace unos días así que la verdad es que no hay mucho para decir. A ver si se me ocurre algo de lo que escribir esta semana… quizás un poco de mis ¿personajes favoritos? ¿openings y endings? no sé, lo mío no es la originalidad, pero vamos que se puede (lo de las OTPs salió mejor de lo que esperé). ¿Por qué no hubo Kamisama Hajimemashita “◎”? Ni idea. 

#3 Kuroko no Basket 3

Kise, allá en lo alto always and forever. Capaz uno podía pensar que él tenía pinta de ser el más débil de la generación… pero claramente no. El partido, a pesar de ser bastante cortito, me emocionó y agradezco que no le hayan dado tantas vueltas. EL momento del capítulo por supuesto se lo lleva Aomine y la súper piña que todos queríamos darle a Haizaki. Ahora se viene el tema: El equipo de Kise vs Seirin. No sé qué va a ser de mí en ese partido. Lo bueno es que porfin vamos a conocer el juego del famoso Akashi (como que todos lo aman y yo lo único que me acuerdo de él es su habilidad para cortarse el flequillo).

#3 Death Parade

Me encantó. Esta semana Death Parade nos demuestra que no nos espera sólo oscuridad y vacío, pues se terminó de confirmar que dos humanos pueden ser enviados a reencarnar. Los personajes esta vez han sido muy tiernos y puros, sin pizca de maldad, de esos que renuevan la esperanza de que no todo está perdido. Con respecto al tema de la chica, se me cruzaron mil ideas por la cabeza (y de las mas rebuscadas e insanas), pero jamás hubiese podido adivinar que se trataba de una cirugía plástica. No hay historias iguales, por lo tanto si nos podemos a pensar, era lógico que dos puedan ser enviados al mismo sitio… no se trata de un juego que se gane para ir al mejor lugar, sino de una experiencia para sacar al exterior la verdadera naturaleza de cada uno. Personalmente me interesa conocer a los personajes del bar, a ver si nos dan más pistas para descubrir qué o quiénes son.

#15 Akatsuki no Yona

¿Pequeño bajón? No sé, no me importa mucho el rubio… todos sabemos que debajo de esa sonrisa insoportable y falsa vive un tremendo “villano”. ¿Le va a hacer bien al reino? Y, puede ser, pero qué se yo; me cae mal. Me interesa más el viaje de Yona (aunque tampoco digo que nos olvidemos de la otra parte de la historia). La verdad es que está bueno que la princesa se entere que su padre no era perfecto como rey, a pesar de no ser especialmente malo. Sin embargo, ¿Cuándo vamos a conocer al nuevo dragón? 

Actualización 27/1: Si bien los nuevos opening y ending me gustan, creo que no se comparan con los anteriores que eran PERFECTOS (voy a extrañar Yoru desde el fondo de mi corazón). 

#66 Ace of Diamond

Sigo sin creer que Mei-chan perdió, en serio. Pero dejando eso de lado, el estilo del nuevo “asistente” del entrenador me gusta, quizás logre traerle un nuevo aire al equipo y los próximos partidos empiecen a tener ritmo para dejar atrás la depresión que todavía me genera el no tener a los senpais. Esta vez pudimos ver un poco a Tanba… me alegra un montón que esté pensando en tomar revancha en la universidad, espero que todos sigan ese camino :’). Por suerte parece que están llegando más partidos.

#14 Shigatsu wa Kimi no Uso

Quiero saber cuál es exactamente la enfermedad que sufre Kaori, tengo una especie de curiosidad extrema por saber el nombre y empecé a buscar, sin embargo, no encontré nada (no estoy en paz). Claramente es súper obvio que no le va a ser fácil todo lo que queda. La gran pregunta ahora es ¿va a sobrevivir? Todavía no quiero hacer ninguna especulación… pero el drama garpa a mil y que se muera no sería raro (creo que un final así va como piña mal). Por otro lado tenemos el tema de la amiga de la infancia… aunque acá al que lo están cacheteando sin piedad es al senpai (hablarle de otro en cada cita ¿en serio?). Al principio sentía un poco de compasión por ella y quería que se quedara con el protagonista, pero ahora empecé a cambiar de opinión; su historia es demasiado predecible. En fin, capítulo entretenido para profundizar un poco más en los personajes.

#3 Assassination Classroom 

Digamos que la introducción al personaje nuevo fue entretenida, pero ¡¡los problemas que tiene el pelirrojo!! Koro debería recibirse también de psicólogo para ayudarlo (por favor). Ese profesor me cae mejor semana a semana, así que empiezo a querer que no lo maten… me gusta que sea tan imposible de tocar y la personalidad que tiene. Veamos con qué nos salen la próxima.

11 pensamientos en “Invierno 15 (III)

    • Tenés razón!! Eso que desde que terminé el capítulo me recordaba a mí misma “por favor comentá sobre el cambio de op y ed”, pero me terminé olvidando mal.
      Gracias!! ya actualicé.

      Me gusta

  1. La música del nuevo OP de Akatsuki no Yona me ha puesto los pelos de punta, ¡no pega ni con cola! 😦 Sobre Shigatsu, a mí me pone un poco de los nervios Tsubaki, es el personaje típico “tocapelotas” de aparición forzosa al que siempre tengo ganas de tirar por un barranco. Sobre todo porque no le veo un papel en la historia en realidad… salvo el de estorbar. Pero bueno, ya veremos cómo evoluciona la cosa 😀

    ¡Saludos!

    Me gusta

    • Viste??? Debería ser ilegal que cambien la música de esa forma.
      Tsubaki es el típico personaje que suele caerme mal, porque es cierto que no pinta nada en la historia… pero por alguna razón no la odio.

      Gracias por pasarte!! Saludos 🙂

      Me gusta

  2. Hola, Karen-san 😀

    Hablemos de Desu Paredo owo

    Mira que igual me gusta mucho Death Parade, por las implicaciones ético-filosóficas del bien y el mal, el comportamiento humano, la vida después de la muerte y demás. Hablando particularmente del episodio 3, debo decir que fue uno inesperadamente tierno y, como dirían los anglosajones, heart-warming ;w; ❤

    No me lo esperaba, diablos xD Me encantó el episodio y me dejó con una amplia sonrisa en el rostro. Con respecto a la chica, creo que una buena mayoría pensaba que era transgénero {por eso de la ambigua operación que mencionan borrosamente y no aclaran sino hasta el final}, así que cuando revelaron al final ese spoiler que no voy a decir, pues dije "¡Oh! xD Al final no era lo que pensaba que era", pero de todas formas hubiese sido bastante lindo :3

    ¿Qué opinas del opening? A mí me encanta, es brutalmente fantabuloso y kira-kira sparkling por doquier 😀 Aparte que es la forma en que tenemos el preview de los personajes que aún falta desarrollar [los cuales son bastantillos, si nos ponemos a contar]

    Así mismo, saber qué onda con Decim y Kurokami no Onna [La chica del cabello negro] aparte de los orígenes y misterios de Quindecim es algo que espero se desarrolle paso a pasito en los siguientes episodios 😛

    En fin~
    Un saludo y buena vibra desde México 😀

    Me gusta

    • Hola Reinhardt! Coincido con vos en todo 😉 El opening no es de mis favoritos, pero está bueno y promete varios personajes 😀 quizás me incomoda un poco que rompa con la atmósfera jajaj. Muero por saber más de la asistente de Decim.

      Saludos desde Argentina!! Que estés bien 🙂

      Me gusta

  3. ¡Coincido contigo plenamente!
    De las series que has comentado, sigo Death Parade, Akatsuki no yona y Shigatsu Kimi no Uso, y realmente parece que me leyeras la mente XD
    Tengo una pregunta… ¿cómo has sabido que la pareja de Death parade van los dos al cielo? Quizá me he dejado algo al final del capítulo, pero yo pensaba que la chica había sido enviada al vacío mientras que el chico se pudo reencarnar.
    Por otro lado, siento las mismas ganas que tú de conocer al dragón verde, a ver si volvemos al viaje de Yona… v.v Y también considero que el típico triángulo amoroso entre Kousei, Tsubaki y Kaori sobraba bastante.

    En fin, tu blog es genial, seguiré visitándote 🙂

    Me gusta

Responder

