Favoritos

OTPs

NUEVASECCIÓN1

tumblr_inline_mgl2hdgu6o1rxa9a6

Por alguna razón, que desconozco, toda mi vida fui una shippeadora compulsiva. ¿Qué es exactamente shippear? Mi definición personal sería algo como: amar con locura una pareja y sufrir; pero según el Urban Dictionary la cosa va más por el lado de «apoyar una relación romántica«.

tumblr_o1hfhufw2k1uovky8o1_400Bueno, lo importante acá es el sentimiento que genera. Obviamente cuando tocamos el tema de shippear no estamos hablando de cualquier boludez, ojo. Pensar que una pareja de personajes ficticios se ve «bien» no es lo mismo que necesitar que terminen juntos porque así lo exige el corazón. No se trata de lógica o de madurez… los #FEELINGS lo son todo.

Personalmente manejo dos niveles de «ship». Por un lado están esas parejas que realmente me gustan y quiero que estén juntos en serio, sin embargo, existen ocasiones en las cuales una dupla logra despertar en mí cierto sentimiento insano de obsesión y brota una OTP suprema (One True Pairing: pareja tan perfecta que dan ganas de llorar).

tumblr_inline_nbfemrehjp1rxdu12OTP es sinónimo de feels, de sentimiento puro y amor incondicional. Tengo mis debilidades y es cierto que no soy muy razonable a veces, pero es que uno no puede elegir la otp… simplemente nace de la nada y no se puede evitar. Además, todo esto se ve recompensado cuando la pareja se hace canon. La alegría que produce esa situación no tiene precio, no miento. Y si no pasa nunca… bueno… es duro, pero el dolor es necesario. (?)

TOP 10

tumblr_md70tg1z4v1r3cwtno1_500

Actualmente tengo incontables ships, aunque me voy a dedicar a las más importantes. Esas que me hicieron fangirlear por mucho tiempo y que hasta el día de hoy no supero.

tumblr_nicd8h0wji1qbyihjo10_540

#1. Lo que estoy atravesando debido a los últimos capítulos que salieron de Chihayafuru (manga) es insano. Chihaya siempre me agradó, es más, la considero una de mis personajes favoritos; no obstante, me pone los nervios de punta cuando se trata de Taichi. Amo a este chico, en serio, y verlo sufrir es horrible… no se merece vivir eternamente en la friendzone. Probablemente ChihayaxTaichi nunca se haga canon, pero soñar no cuesta nada y ansío que Mashima sea feliz.

tumblr_nicd8h0wji1qbyihjo5_540

#2. ¿Qué más puedo agregar después de dedicarle tantas entradas a Hirunaka no Ryuusei? Mazume es una de las parejas que más me hizo fangirlear el  año pasado. Sí… Suzume será desesperante, y la historia no se caracterizará por ser una joya, pero nadie puede negar que Mamura es amor puro ♥. Otro rubio con la carga de la friendzone en sus hombros que se la banca como viene y está siempre ahí. Amor eterno a Daiki.

tumblr_nicd8h0wji1qbyihjo9_540

#3. Shoro porque Clannad es todo. Digamos que NagisaxTomoya es mi primera OTP oficial de anime. Se complementan tan bien, su historia es tan linda y significan tanto el uno para el otro que es imposible no amarlos :’). Además, son sinónimo de familia y lazo único. Siempre van a tener un lugar especial en mi corazón, por más que el tiempo pase.

tumblr_nicd8h0wji1qbyihjo8_540

#4. Me parece que ya van a ser tres años desde que sigo Skip Beat! (mis respetos a todos aquellos que lo hacen desde hace 13), y la única razón es KyokoxRen. Gracias a esta otp empecé a leer manga, pues el final del anime se me hizo tan inaceptable que no pude aguantarme y caí en las garras del shojo. ¿Qué tiene de especial? Básicamente nada, pero Kyoko es una ídola por lejos… una protagonista hecha y derecha que se merece a alguien como Ren. Sufro porque ambos no pueden ver que se quieren, a pesar de tooodo lo que pasaron. Un romance lento, pero que vale la pena.

tumblr_nicd8h0wji1qbyihjo7_540

#5. Amo a Takemoto, pero no puedo explicar cómo me emocioné con cada pequeño momento HaguxMorita. No sé muy bien porqué, ni desde cuando empezaron a caerme bien, aunque tampoco lo pude evitar. Siempre me pareció que juntos podían lograr alto dúo artístico y, bueno, Morita es genial. Honestamente, nunca voy a superarlo, por más que vea mil veces Honey and Clover voy a seguir sufriendo por ellos.

tumblr_nicd8h0wji1qbyihjo6_540

#6. Mi guilty pleasure de las OTPs que tampoco puedo superar. No hay explicación razonable… simplemente el cambio que Rin le trajo a Sesshomaru a lo largo de la serie me encantó. Su relación sin ser del tipo romántico llegó a «conmoverme» y no pude evitar emocionarme con cada muestra de afecto por parte de él  ♥.

tumblr_nicd8h0wji1qbyihjo4_540

#7. Desde el principio de KnT me gustó «la química» AyaPin, aunque después de leer el manga fue cuando realmente me enamoré de ellos. Lo único malo es que Pin no deja de ser un profesor y no hay nada que deteste más que ese tipo de relaciones. Como sea, igual fangirleo un montón y los últimos capítulos fueron lo más de lo más.

tumblr_nicd8h0wji1qbyihjo2_540

#8. HakxYona es una de las últimas ships que me hace fangirlear cada semana. Hak es demasiado genial y no hay duda de que ama a Yona incondicionalmente, además, él la merece más que nadie. Sufro porque es otro de los que está en la «friendzone» y no creo que la princesa se de cuenta rápido de los verdaderos sentimiento del pobre.

tumblr_nicd8h0wji1qbyihjo3_540

#9. AkanexKougami nunca va a ser canon, lo sé. Psycho Pass no es del tipo romántico, por suerte, pero por alguna razón también fangirleo con ese dúo. Durante toda la primera temporada adoré a esos dos y, bueno, el poder de tumblr es grande.

tumblr_nicd8h0wji1qbyihjo1_540

#10. La verdad es que no sabía cuál elegir para este puesto, así que ChitandaxOreki esta está en representación de todas las demás. Hyouka es lo último que me gustó bastante de KyoAni y todo se lo debe a esos dos. ¿Acaso no son tiernos? ¿Qué hay con el final? ¡¡NO LO ACEPTO!! Chitanda es ♥.


tumblr_inline_mkhqen51ml1qz4rgpOtras sin orden: YuukoxYuu (ef: A Tale of Melodies), todas las de Gekkan Shoujo Nozaki-kun, MinkoxTooru (Hanasaku Iroha), FutabaxTouma (AHR), ShizukuxYamaken (Tonari no kaibutsu-kun),  TamakoxMochizou 
(Tamako Market), ChizuxRyuu (KnT), NanamixTomoe (Kamisama Hajimemashita), YamadaxNomiya (Honey and Clover), KomugixMeruem (HxH), MisakixUsui (Kaichou wa Maid-sama!), KuranosukexTsukimi (Kuragehime), OkabexMayuri (Steins;Gate), HiyorixYato (Noragami), HikarixKei (Special A).

tumblr_mkpjb3MCIc1rf4atzo2_500.gif

¿Cuáles son tus OTPs?

38 pensamientos en “OTPs

  1. (sin querer se me publico, cosas que pasan).. pequeña , en fin me he encantan, enserio crees que no habra chihaya taichi? me quede solo con el anime asi que no se como va la cosa..
    me dolio el alma que hagu no quedara con morita, y mas me rompiò el corazòn takemoto, con cualquiera de los habrìa sido feliz.
    mis ships que recuerdo serìan:
    reijixaila (GBF)
    chitandaxoreki ese final me dejo con ganas de mas
    fuminoxsekai(GBFT)
    mamura<3xsuzume amo al rubio
    hachimanxyukino(oregairu) a nivel hardcore
    heixyin (darkerthanblack)
    hakxyona , shin-haxyona , yoonxyona
    saberxgigamesh (fate zero)
    koexfutaba
    manakaxtsumugu (nagi) ni yo lo se..
    chidorixsousuke<3 (full metal panic)
    yatoxhiyori<3 hard

    en fin de lo que me logro acordar..

    buena entrada ! saludos

    Me gusta

    • Desde chica veía anime sin saber lo que era, así que mi primer anime oficial también fue Clannad 🙂
      Con respecto a Chihayafuru, en el manga Taichi se confesó… pero 😥 igual, todavía falta muuucho.
      Gracias por pasarte!!

      Me gusta

  2. Voy a mil con esos RinxSesshomaru y ChihayaxTaichi. También estaría bien hacer un top ten de parejas a las que dan ganas de romper las piernas… pero eso son cosas mías ya, que soy un poco hardcoreta 😛

    ¡Saludos! 😀

    Me gusta

    • Me uno a Sho con la mención especial para ambas parejas.

      El Rin x Sesshomaru están entre mis «TOP3 OTP de la vida». Desde un inicio creo que entré al barco con ellos pero después de la tercera película quedé enamorada completamente. Los shippeo con locura y es una de las pocas parejas de las que todavía leo fics y fangirleo. Los amo.

      El ChihayaxTaichi es sufrimiento. Yo solo quiero que Taichi sea feliz pero si esos dos no se quedan juntos al final de la serie voy a llorar. Es insano lo que estos dos me hacen.

      Con respecto a las parejas de las que dan ganas de romperles las piernas en la cabecera tendría a KiritoxAsuna (Dios, sacan lo peor de mí)

      Me gusta

  3. Me ha gustado mucho esta entrada (sobre todo porque incluiste a RinxSesshomaru, de mis favoritas). Apoyo al comentario de arriba, también soy partidaria del KaorixArima, aunque tiene grandes posibilidades de no terminar bien 😦

    Sobre HakxYona no sé qué decir, dejé de seguir Akatsuki no Yona por el capítulo 7, pero últimamente he estado leyendo tantos buenos comentarios de la serie que siento que voy a retomarla en cualquier momento… pero necesito pensarlo xD

    Me gusta

  4. Lo cierto es que no soy mucho de estas cosas de OTP y shipeear, pero es que la número 9….me ha llegado, coincido contigo, me parece geniales y no son tan obvias como otras^^ Nice!

    Me gusta

  5. Mira si habré visto anime y demás, pero nunca he shippeado como se dice, hasta Empecé hace poco en estas cosas, porque cuando empiezas en esto no puedes parar. Estás muy orgulloso de este hecho sólo que da bastante vergüenza reconocer tal afición XD.

    En Gekkan Shoujo todas las potenciales parejas son shippeables, curioso tratándose de un anime que parodia romance/comedias románticas. ¿Cómo puede hacer eso?

    También estoy de acuerdo contigo en los OTPs tuyos de Psycho-Pass e Hyouka, los cuales mis profundas ansías de verlos juntos y que no acaben juntos ha hecho que sienta un dolor inmenso.

    Mis faveados son:

    Miuna-Hikari, pese a la diferencia de edad, Miuna era el triple de madura de todo el reparto de niños que había y se merecía a Hikari. Quizás esto sea más mi amor por Miuna más que otra cosa, al igual que en True Tears, con Noe y Shinichiro.

    Y ahora no recuerdo más… Otro día quizás…

    ¡Saludos! 😀

    Me gusta

    • jajajajaj no estoy tan orgullosa eh… es bastante insano y es cierto que da vergüenza.
      Odio True Tears justamente porque NoexShinichiro no fue canon. 😦
      Y lo MiunaxHikari no puedo compartirlo, la verdad es que Miuna no me caía muy bien (cosas mías).

      Saludos!! Gracias por pasarte!

      Me gusta

  6. Pingback: TOP5 OTP + Extras | Entre sábanas y almohadas

  7. Ren y Kioko AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Mi Numero 1 en parejas OTP sin duda. Yo no suelo shippear mucho con las parejas anime. Obvio Shippeo, lo tipico de una Otaku fan Girl normal con las distintas parejas shojos (jeje ^///^). Pero últimamente me gustaría hablar de una pareja que NO creí que amaba y esperaba tanto hasta el momento en que se confirmo…. Y hablo de NaruHina. Si, si, si. Es de un Shonen, en la serie nunca hubo tanto romance y bla bla bla. Puesto si bien es así y nunca discutí ni hable con respecto a la pareja (es más, en la primera parte de la serie era una inegable NaruSaku :P), nunca mi pequeño kokoro se lleno tanto de alegría hasta el día que anunciaron a esta pareja como Canon en el capitulo final (Grite, llore y estuve alegre casi toda la semana). Jaja. Pues bien tengo mis varias parejas predilectas…Pero como digo, queria hablar de esta porque no crei que rogaba por esta inconcientemente xD xD xD

    Me gusta

  8. Sinceramente, mis parejas favoritas son

    1 – Ryuji y Taiga (ToraDora)

    Fue mi primer anime romantico del que verdad me enamore XD Llore con el final y a dia de hoy, no puedo volver a escuchar la banda sonora porque es… demasiado intenso (ya me comprendeis)

    2 – Kyon y Suzumiya

    ES QUE MIRALOS, ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO

    Y otra pareja que me habria encantado ver habria sido

    3 – Spike y Faye (Cowboy Bebop)

    Lo termine de ver hace unos dias y me quede con las intensas ganas de que se besasen y se amasen pero… todo no puede ser en esta vida, ¿no? ¿NO? T.T

    Me gusta

  9. Nos hara sufrir AyaXPin?? La verdad a mi tampoco me gustan ese tipo de relaciones pero pienso que cuando ella madure y crezca como persona tras enfrentarse a la universidad, Tokyo… Entonces podria estar con Pin sin ser constantemente ‘la hermana pequeña’ no se si me explico, sin que el la aventaje tanto emocionalmente.

    Me gusta

  10. Bueno me ha costado animarme a escribir un comentario porque la verdad siempre me llevo la impresión de que mi opinión vale cero pero el amor que siento a tu recién descubierto blog me puede. No tome mucho en cuenta este top de OTPs porque acabo de entrar hace nada en el mundillo del anime ^^

    1. Jintan y Menma (Anohana)

    Lo siento pero esta fue la serie que me transformó y dio inicio a mi inicio en el anime, esta pareja me resultaba perfecta, encantadora y soy una auténtica fangirl suya :3

    2. Tomoya y Nagisa (Clannad)

    No sé que más cabe decir después de tu mención…esta pareja is just P-E-R-F-E-C-T
    se merecería más el primer puesto pero no me apetece porque siempre que les veo acabo deprimiendo 😦

    3 All Hanshin Kyojin // Ootani y Risa (Lovely Complex)

    Esta pareja me ha regalado de todo desde risas exageradas (debía de parecer una loca cada vez que me reía sola en mi habitación con esta serie), llantos hasta la desesperación por el retraso mental de Ootani >.<

    Me gusta

    • Como que no?? Tu opinión vale mucho, a mí me encanta leer tus comentarios Silvi.
      Jintan y Menma son ♥, pero sólo pensar en ellos me entra la melancolía 😥
      Saludos!!

      Me gusta

  11. Hola, buenas! ^.^
    Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho esta entrada! 🙂 la verdad es que me he sentido muy identificada en algunas de las parejas que has comentado, y es que muchas también hemos sentido ese tipo de obsesión!!

    Especialmente me ha gustado Chihaya x Taichi, ya que me gusta más que Arata, es un amor!!! *-* (aunque no he terminado de leer lo que has escrito porque no me he leído el manga y temía spoilearme xD). También KyokoxRen, pues me sucedió exactamente lo mismo, y la nueva pareja de esta temporada Hak y Yona !!!!

    Me ha gustado tu blog, seguiré pasándome!!!^^

    Me gusta

  12. Buenas,
    Sobre Suzume y Mamura no tengo mucho que decir. Obviamente preferí Mamura que sensei, Mamura es el chico es perfecto, pero no llegué a simpatizar mucho con la pareja porque la autora se centró en darle más momentos a sensei y Suzume que Suzume y Mamura pero ya me centraré en hablar sobre esto en la reseña,.
    Sobre Nagisa y Tomoya me encantan. Son la pareja más dulce que me he encontrada en el manganime y verlos crecer juntos fue un WIN. Al igual que tu siempre los tendré en mi corazón.
    Sobre Ren y Kyoko me duele que me digas que no tiene nada de especial ;_; (¿La OTP o el manga? Me quedé con la duda.) También creo que sería Ren quien se merece a Kyoko y no al revés xD Kyoko es una reina. Sinceramente lo que me pasa con Skip Beat! es que a veces me involucro demasiado porque creo que ambos son perfectos el uno para el otro pero el hecho de que no quieran confesar sus sentimientos me enerva. No sé cuántos capítulos faltan para que se declaren el amor y también por pedir quiero una boda, un poco de smut y que tengan hijos. Sé que esto no va a pasar pero una siempre puede fantasear (?)
    Sobre Chitanda y Oreki son amor pero el anime nunca dejo claro a mi modo de ver los sentimientos de Chitanda. Tuve claro que Oreki sentía atracción hacia Chitanda que evolucionó a amor, si se puede llamar así.
    Saludos

    Me gusta

    • Creo que me expresé mal!! Cuando dije que básicamente no tiene nada me refería a que el final del anime no fue especial como para seguir leyendo.. pero mi amor por kyoko es muy fuerte. Los amo a los dos sobre todas las cosas (?) Además es mi manga favorito ♥
      Saludos!!

      Le gusta a 1 persona

      • Buenas,

        Nah supongo que fui yo la que no lo entendí bien hahahha. Sobre lo del final del anime concuerdo con tu opinión a mi me dejó estupefacta, no sé como lo pudieron llamar «final». No sabía que era tu manga preferido ❤ Esperemos y recemos para que acaben juntos lo más pronto posible.

        Saludos

        Le gusta a 1 persona

  13. Nunca me gustó Nagisa xD Me gustaba más cualquiera de las otras chicas pero en especial Kyou. Los shippeaba a muerte y me dolía en el alma porque sabía que nunca pasaría… pero me da igual.

    Touya y la señorita Mizaki (CCS). Fue mi primer shippeo sin final feliz y la primera vez que sufrí… tan joven yo T_T

    Me gusta

  14. Holaa, una pregunta, ¿Cómo se llama el anime de la primer foto (la que tiene sobrescrita “Sección favoritos..”)? De antemano, gracias. ¡Saludos!

    Me gusta

  15. Mi OTP siempre será el Ichigo x Rukia, son completamente perfectos juntos, y deben estar juntos toda la eternidad, aunque los dos se traten con actitud tsundere en algún momento lo tendrán que admitir, se aman ❤

    Me gusta

Deja un comentario