Invierno 2015

Invierno 15 (II)

Después de terminar HxH entré en una crisis de “no sé que anime empezar“, pero encontré algo de paz con Natsume Yuujinchou… así que no sé cuándo voy a traer más reseñas (me lo estoy tomando con la calma que se merece). Debido a eso también ando preparando una nueva sección… “Favoritos” (original ¿eh? #FracasoTotalConLosNombresSiempre). La primera entrada, que empecé a editar ayer, es acerca de mis OTPs :). Yo sé que puedo encontrar recomendaciones en los comentarios… aunque la verdad es que soy un poco indecisa a la hora de empezar una serie y a veces me olvido de algunos. Estuve stalkeando cuentas de MyAnimeList, así que si existe algún anime que me quieras recomendar, siempre teniendo en cuenta lo que ya vi, hacelo ahora que busco nuevos títulos.

Aviso: Saenai me aburrió y me olvidé de agregarla, así que… bueno.

#2 Kuroko no Basket 3

Está de más decir que mi amor por Kise y su equipo hace que viva este partido con mucho estrés. El capitán me encanta, por eso es que espero que se ponga las pilas y le dé su merecido al tarado de Haizaki (me repugna su lengua)… pero acá el que tiene que hacer valer su título de Generación de los Milagros es el rubio. ¿Te vencen así como así Ryouta? Me niego a creerlo, loco… entrá en la zona o algo y aplastalo para que sufra. En fin, capítulo intenso. Nota: por un momento confundí a uno del otro equipo con Teppei ¿soy la única no? #mátenme

#14 Akatsuki no Yona

Reencuentro HakxYona… vamos :’). El dragón azul, Shin-ah, es todo un personaje, me encanta. ¿Más tierno no podía ser no? Verlo formar parte del grupo es un placer, hasta trae momentos cómicos. Además, gracias a él van a empezar a llamar a la princesa por su nombre, excepto Hak. Pará… ¿qué? Lloro por él, aunque supongo que “hime” es más especial :'(. A la espera del próximo dragón entonces… lástima que parece que vamos a tener que volver a ver al malo de la película.

#2 Kamisama Hajimemashita ◎

A pesar de que a mí me gusta que Nanami tenga que arreglárselas sola, no puedo evitar pensar ¡lo inútil que es Mizuki al lado de Tomoe! (con amor, obvio). Por otro lado, apareció el nuevo personaje… que tiene pinta. Pero no nos olvidemos de algo más importante: volvió Kurama. Capítulo entretenido, veremos si nuestra protagonista logrará superar este problema con estilo.

#65 Ace of Diamond

Todo bien con Mei-chan, sin embargo, a mí también me deprime ver lo del torneo nacional. Aunque si hay algo que me molesta aún más es Kawakami ¿qué estás haciendo amigo? ¡¡Furuya te va a sacar tu lugar!! Reaccioná :(. Me alegra que hayamos podido ver a los senpais ahí, en especial a Jun recuperándose un poco y dando ese sermón que tanto se merecían. Por lo menos ya volvemos a tener más ánimo y comedia… pero sigue doliendo.

#2 Death Parade

Esta nueva mirada que propuso el capítulo me encantó, un poco de pensamiento lateral nunca viene mal. Al final la mujer no era tan hdp y sí quería a su esposo… por eso le hizo creer que él no había matado a su propio hijo. Ahora podemos estar seguros que el juez tomó la decisión correcta, a pesar de desconocer la realidad. Los humanos son tan complejos que vale la pena considerar todas las posibilidades. Me interesa un montón cómo será lo que viene.

#13 Shigatsu wa Kimi no Uso

Es cierto que el drama de la serie no conecta mucho conmigo, pero me alegra un montón que estemos empezando a conocer a la verdadera madre de Arima. Igual, acá lo mejor de todo es que ¡¡por fin le salió una bien a nuestro protagonista!! ¿Será que sólo le espera dolor en su vida? Pobre Kaori, por lo que nos anticipan no le veo un futuro feliz. Más y más drama.

#2 Assassination Classroom 

Los estudiantes de la clase 3-E, un grupo de alumnos marginados por sus bajas notas y terrible desempeño académico, repentinamente se ven involucrados en una situación bastante peculiar: tienen que acabar con la vida de su nuevo maestro, un ser que ha destruido gran parte de la luna y planea hacer lo mismo con la tierra a menos que alguno de sus alumnos pueda matarle. Ahora comienza la difícil tarea de estos chicos, asesinar a su nuevo profesor mientras reciben clases del él.

¿Sorpresa de la temporada? Bueno, siendo realista… el argumento es demasiado flashero y todos están muy locos, aunque la verdad es que me gusta y los dos capítulos que vi me engancharon. Koro-sensei es lo más, me reí bastante gracias a él y los alumnos tan peculiares que tiene (eso sí, sigo sin creer que el protagonista sea un chico). La animación no será una maravilla, tampoco el anime podrá convertirse en algo grande… pero entretiene y divierte (los personajes poseen ¿carisma?). Es bastante droppeable, sin embargo, lo voy a seguir por el momento… me da un poco de curiosidad.

8 pensamientos en “Invierno 15 (II)

  1. Haizaki, hijo de la fruta!
    Vamos Kise, dale su merecido a ese engreido!°!!
    Ver sufrir a esta bomba sexy de la generacion de los milagros, es un suplico, y no.. yo tambien lo confundi por un momento, como se nota que el managak los dibuja parecido!
    AnY
    si -Hak no se queda con Yona…. morire~~~~~~
    Pobre mi Seiryu, esos aldeanos hijos de la fruta lo han tratado tan mal, a un inocente y puro hombre, gracias a Yona, explorara un mundo mejor.
    DP-
    Sabes, me tomaran por sorpresa, osea que la chica era inocente, se sacrifico para darle una oportunidad al cabron de su esposo, ….
    Pero algo que trae muchas dudas es acerca de estos jueces, se pueden equivocar? acaso las dos personas que entras a esta etapa no pueden irse juntos? solo se tiene que salvar una?…. mmmmm…
    AC.
    pos como que esta de moda que los personajes bailen en los OP no?
    Aun me cuesta creer que Nagisa sea un hombre?…. es tan cute, hace que dude de mi sexualidad…. y pos Koro-sensei, es un caso, quien sera la persona con la que hizo la promesa?…..
    Ademas de estos animes, veo ALdhona Zero, es mi hit de la temporada aunque a muchos los halla decepcionado a mi me encanta! *w*
    Que bueno que ya estes en la carrera Karen!
    ]Saludos

    Me gusta

    • Qué lindo verte por acá otra vez Tsubasa ^^
      DP: Estaría bueno que profundizaran en los jueces… después de todo parece que sí se pueden equivocar… veremos si las dudas se resuelven a lo largo de la serie.
      AC: Durante todo el primer capítulo me pregunté porqué era Nagisa-KUN jajajja todavía lo/la sigo viendo como chica.
      Saludos!!

      Me gusta

  2. Shin-Ah T.T *feels* Soo-Won arruinará el próximo episodio (?)
    Te recomiendo Toaru Hikuushi e no Koiuta (la serie….) personalmente me gustó mucho, así como también te recomiendo que le eches un ojo a Magi.
    Un saludo!

    Me gusta

  3. Tengo una pregunta, si tienes un mal presentimiento sobre la historia con ver el primer capítulo como haces para seguir viendo la serie? Es que por ejemplo con shigatsu-wa-kimi-no-uso no te veo muy convencida. Es por el compromiso que has adquirido con el Blog o simplemente es costumbre o como le haces?

    Me gusta

    • Mi relación con Shigatsu es me amor-odio. Pero no puedo dejarlo… podría ser costumbre. Aunque probablemente es la curiosidad que no me deja abandonarlo. Además… cuando se trata de música me encanta.
      Saludos!

      Me gusta

Responder

