Actualización

El blog cumple dos años

El primero de enero de 2013, exactamente hace dos años, estaba creando “rincondeanimes.wordpress.com“. Evidentemente no se me ocurrió un nombre decente, y eso que lo pensé un montón (como una semana entera), pero bueno… ya es demasiado tarde. ¿Por qué en esa fecha? Eran vacaciones, estaba aburrida, y qué mejor que empezar “un proyecto” en año nuevo.

Definitivamente fue una decisión positiva, porque esto de tener un blog me ayudó un montón. Nunca fui tan terrible con la ortografía, es más, hace mucho tiempo desarrollé una especie de “obsesión” con ese tema y me importa mucho (aunque igual sigo cometiendo errores que me dan vergüenza), sin embargo, ¡¡CON LA REDACCIÓN FUI Y SERÉ UN DESASTRE!! Hago todo lo que puedo, lo juro, pero me cuesta un montón. Lo que sí noté durante estos años es que escribir en este espacio significó una mejora impresionante. Por supuesto que sigo teniendo mis problemas a la hora de enfrentar el teclado, no obstante, ya no me genera tantos dolores de cabeza y hasta lo disfruto .

Eso por un lado. Ahora toca mencionar el tema más importante: el anime. Cuando empecé no era más que una novata que llevaba UN AÑO viendo “dibujitos chinos”, o sea, nada (ponele que había visto 30 series). No tenía criterio, no sabía de lo que hablaba, era un desastre. ¿Mejoré en ese aspecto? En realidad no… pero aprendí un montón y soy más flexible que antes. Además, podría decirse que ahora soy capaz de prestarle atención a otros aspectos. Claramente sigo siendo una principiante, que no quepa la menor duda, aunque quizás a la hora de dar una opinión me siento mejor.

Si bien el 2014 fue diferente, no me puedo quejar. A nivel “blog” estoy más que contenta. Empecé a recibir más visitas (¡llegué a las 211.389!), más seguidores (181) , y lo que me llena de alegría: más comentarios. No hay nada tan lindo como una notificación de comentario, en serio. Por otro lado… con ésta se cumplen 171 entradas (nada mal) y 290 personas dieron like en facebook :).

Uno de los grandes “fallos” vuelve a ser el material y el estilo tan poco original (admiro a quienes encuentran un estilo único). No soy muy creativa, cómo se notará, y no escribí casi nada nuevo. Vamos a ver si me pongo las pilas. ¡Todavía queda un año más! Así es, estoy completamente decidida a llegar al tercer aniversario (luego de eso se verá).

No puedo terminar la entrada sin mencionar a mis favoritos en este mundo bloguero. Los animes de Magrat y  Entre sábanas y almohadas son algo así como mis referentes, admiro sus estilos y la buena onda que tienen. Me encantan El refugio de los incomprendidosNyaruhodoIt Grew Into CastrophanyPauanimedia y El baúl de las opiniones..¡Son geniales! Otros que conocí hace poquito y que también me gustan un montón son El Agua es BlancaEl escondrijo de Erlusuy, Where no one can see meSin Orden ni Concierto y Explayando ideas. ¡¡Sigan así!!

Acá se termina la entrada aburrida por los dos años. Desde ya, ¡GRACIAS! Significa mucho para mí que existan personas que me lean.

Por cierto… ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Lo mejor para todos.

Karen.

29 pensamientos en “El blog cumple dos años

  1. ¡Hola Karen!

    ¡Felicitaciones por el cumple blog! grandes números tienes, ¡y bien merecidos!
    Conocí el blog hace unos 5/6 meses, y lo que mas me gusta es la sinceridad que tienes al hacer los artículos, también suma mucho el estilo estético del blog, ¡me encantan esos colores vivos!
    También te agradezco por nombrarme, ¡me enorgullece que te guste lo que estoy haciendo!
    Respecto a la ortografía y la redacción, recuerdo cuando intenté empezar con el blog (Febrero del 2014) me “quemaba” la cabeza de los problemas que tenía, y fue una de las razones por las que dejé de escribir. Y últimamente volví y siento una mejora, y como tu dices, empiezo a disfrutar el escribir, aunque siga teniendo errores.

    Nuevamente te felicito y te deseo éxito y prosperidad para este año. ¡Un saludo!

    Me gusta

    • Muchísimas gracias!! Me alegra un montón que te guste la sinceridad y la estética :).
      Con respecto a los comienzos, te entiendo, cuando empecé también me sentí así, pero lo bueno es que eso mejora con el tiempo :D.
      ¡Éxitos para vos también! Tu blog me gusta mucho 🙂

      Me gusta

  2. Ains, voy a ser el usuario estrella de la página 1 de 365 (odio esta expresión, pero es para que sientas mi odio por ella) pero es que me obligas a comentar esta entrada.

    Yo precisamente empecé a escribir en blogs y foros porque mi escritura era penosa: no sabía expresarme, daba explicaciones muy autómatas, tenía un pésimo gusto del diseño, me costaba explayarme y a veces pecaba de hablar de más para rellenar hueco. Aún lo sigo haciendo, aunque cada vez me pasa menos y voy aprendiendo, que de eso se trata.

    Suerte con tu blog, me ha picado la curiosidad que lo empezaras un día como hoy. A ver si la próxima vez que me pase no sea dentro de 3 meses XD.

    Me gusta

  3. Karen, antes que nada **FELIZ BLOGANIVERSARIO!**.

    Los aniversarios de un blog siempre significan tanto, pues te hace reflexionar del gran avance de un espacio que es parte de uno mismo. Creo que todos somos principiantes en esto, y nunca dejaremos de serlo; que además, siempre andamos en búsqueda de un nuevo propio, y eso es excelente pues nos ayuda a siempre mejorar. Por ello don’t worry, be happy.

    Tu blog siempre me ha parecido bastante tuyo, tanto en el aspecto visual (nunca me cansaré de decirlo pero siempre he encontrado en tu blog un espacio bastante lindo del que se nota un esfuerzo tuyo) y en la forma en la que narras tu percepción de los animes que ves, siempre con opiniones bastante personales, cortas pero bien articuladas.

    Todos mis buenos deseos, tanto par tu persona ( y tu familia) como para este hermoso blog. Espero que este 2015 tus stats exploten y te lluevan más comentarios y seguidores ❤

    PD: No te preocupes por el nombre. Mi blog se llama "entre sábanas y almohadas" <- La gente sigue pensando que es un sitio donde cuento experiencias sexuales o vendo cubrecamas para otakus.

    BESOS Y ABRAZOS,
    W.

    Me gusta

  4. Felicidades Karen. Siempre me paso cuando actualizas pero nunca me animo a comentar, como es año nuevo espero comentarte más seguido. Espero que sigas así 😀

    Me gusta

  5. Feliz aniversario Karen, muy buen blog manejas para ser tan joven (bah, tan solo te llevare tres años así que exagerare un poco). Por lo general a los 16/17 es cuando se empieza a tomar más conciencia de lo que uno ve y a ser más crítico, además que los gustos pueden volverse más exigentes y con el paso del tiempo te darás cuenta.
    Sigue así que seguro pasas a los más viejos cuando tengas su edad (?)
    Muchos éxitos en este año que viene (:

    Me gusta

    • Me anima lo que me decís :D, la verdad es que cuando empecé con blog, a los 15, me sentía fuera de lugar justamente por la edad xD. Ahora, con 17, entiendo a lo que te referís y podría decirse que voy notando el cambio, así que espero volverme aún más crítica de ahora en adelante. 😀
      Muchísimas gracias Shelly!! Éxitos para vos también ♥

      Me gusta

  6. ¡Feliz aniversario Karen! 😀 Espero que continúes así de bien, da gusto leerte (en serio), así que, ¡fuera complejos! Recuerda, la experiencia es la madre de toda ciencia y es lo que estás ganando con todas tus estupendas entradas 🙂 ¡Siempre hacia adelante! Espero que podamos celebrar tu tercer aniversario con muchos éxitos 😉

    ¡Saludos! 😀

    Me gusta

  7. Hola, lo primero de todo es felicitarte el año nuevo. Y también por el segundo aniversario de tu blog, espero que haya muchos más. En cuanto al tema que has dicho de que no eres creativa, tengo que discrepar, ¡me parece que tu blog despide originalidad y diferenciación por todos lados! Suelo tener poco tiempo para leer otros blogs, pero el tuyo está entre los primeros que miro cuando puedo. Por cierto, me he sorprendido mucho de que empezaras con 15 años a escribir. ¡Eso es increíble! Yo comence con 18 y ya me costaba horrores explicarme y eso ya se ven en mis primeras entradas. Bueno dejo lo de los halagos que esto se está haciendo demasiado puke rainbows. Me alegro mucho de que te guste mi blog y gracias por mencionarme 🙂 Un saludo Karen-senpai.

    Me gusta

  8. ¡Feliz año nuevo, Karen!

    Espero que se cumplen todos tus deseos y que este aniversario sea el segundo de muchos más. ¡Feliz aniversario! Sinceramente no creo que tu blog sea impersonal a mi siempre me ha gustado la manera en qué te expresas y me pareces muy dulce y simpática también me encanta el estilo del blog: sencillo pero a la vez agradable. Y ahora viene la confesión seguía tu blog des de hace más de un año y tengo que decir que me sorprendió para bien tu edad ya que pienso que te expresas de manera más madura de la que te corresponde por tu edad. Esto ha sonado muy prejuicioso, espero no haberte ofendido no era este la intención.

    En fin, esto es todo y muchas gracias por la mención 🙂

    Saludos

    Me gusta

    • Feliz año nuevo para vos también Ambriosa!!
      No me ofende para nada lo que decís, es más, me anima un poco 😀 Por alguna razón siempre pienso que sueno infantil o súper inmadura así que gracias :’D Me alegra que te guste el blog ♥

      Saludos!!

      Me gusta

  9. ¡Felicidades Karen por este segundo aniversario del Blog! 😀 (ya lo he dicho y lo seguiré diciendo siempre: el tiempo pasa demasiado rápido)

    ¡Me encanta tu blog! lo partí leyendo hace un tiempo y hace poco he estado comentando por aquí y lo seguiré haciendo, tus entradas son muy entretenidas y aunque no lo creas; tienes un estilo único. Sigue así, en mi opinión pienso que lo haces muy bien y ya tienes tu sello, ya queda todo un año para seguir leyendo tus entradas 😉 ¡ánimo y sigue así, que eres mucho mejor de lo que crees!
    ¡Saludos y Feliz Año Nuevoo!

    Me gusta

      • Esa es la frase que más repito durante el año ¡¡Qué rápido se pasa todo!!
        Muchas gracias a vos por pasarte y comentar, siempre me gusta leerte ¡y más ahora que sigo tu blog! Me alegra muchísimo que te guste el mío.

        Muy feliz año nuevo Camila 😀

        Me gusta

  10. Qué. ¿Qué es esto? ¿Por qué no se mandó mi comentario?
    Wordpress me suele odiar a veces.

    Bueno, ¡ Muchas felicidades Karen!

    Desde hace tiempo que sigo tu blog, antes de crear el mío propio y fuiste una de las que me animó hacerlo. Me encanta tu blog y tu forma de redactar, además de que algunos comentarios me resultan graciosos.
    De paso, te felicito el año nuevo. Espero que continúes con tu blog este año y nos sigamos leyendo.

    Un saludo ~~

    Me gusta

    • Me pasa muy seguido! es súper molesto cuando no se envían los comentarios ¬¬
      Muchas gracias Erlusuy!! Estoy feliz de que te guste el blog y que te haya animado, porque el tuyo es muy lindo 😀
      Feliz año nuevo!! Saludos ♥

      Le gusta a 1 persona

  11. Hola Karen Felicitaciones por cumplir 2 años !! Enrelidad yo recien vi tu pagina ayer xd y vi lo de Hirunaka no Ryuusei , pero cuando comente todabvia no habia terminado el manga recien iba por la mitad aunque recien lo habia comenzado ese dia xd , solo queria spoiler (nose si recuerdas mi comntario fue el ultimo ) bueno pero ya lo termine y si no hubiera sido por tu reña que la lei ayer me hubiera suicidado ( figuradamente xd) ya que cuando el lei el capitulo 77 ( la parte final cuando fue a ver a l maldito put* del sensei) me moleste demasiado luego me acorde del maravilloso spoiler que lei y dije ja sensei no te vas aquedar con ella C: Bueno el punto es que ahora mismo dije bueno voy a ver que tal es la pagina de Karen ( ya que de hecho me gusta mucho como haces tu RESEÑAS) FELICITACIONES! ahora quiero ser parte de tu grupo de seguidores que siempre leen tus reseñas !! FELIZ SEGUNDO AÑO !! -Vale21 ❤

    Me gusta

    • Muchas gracias Vale!! Me alegra que te haya gustado el blog y me encanta que hayas llegado hasta acá por la entrada de HnR (amo ese manga y escribir sobre él fue un placer muy grande).

      Saludos ♥

      Me gusta

  12. Felicitaciones … gracias a ti volví a creer que hay Animes diferentes a Naruto y Dragon ball 😀 … espero que tu trabajo en este foro siga por muchos años mas. Dios te bendiga.

    Me gusta

    • Muchas gracias!!

      Uhh si, con respecto a la entrada semanal, ayer estaba viendo con qué ponerme al día y resulta que no se han estrenado todavía las series que pienso mirar de la nueva temporada y, supongo que por las fiestas, las que todavía siguen no han sacado capítulo 😦 así que voy a atrasar el post una vez más hasta el sábado para tener más material. Perdón por hacerte esperar 😦

      Saludos!!

      Me gusta

  13. no te preocupes esperare, solo quería ver tu opinión sobre el final de pyco pass 2 y el capitulo de akatsuki no yona con la aparición del dragón azul y su ardillita kawai xd tomate tu tiempo

    Me gusta

Responder

