Otoño 2014

Temporada Otoño 2014 ~ XII

Cuando pienso que en unos días es Navidad, reacciono y me doy cuenta de que el año nuevamente pasó volando y no llegué a hacer todo lo que quería con el blog :(. Pero bueno, todavía nos quedan casi dos semanitas, así que voy a ver si se me ocurre algo para compensarlo. Lo bueno es que estoy más activa y me quedan varias reseñas (a las que se les van a sumar las de esta temporada). Otro tema… me vi Kamisama Hajimemashita nuevamente en una maratón ¡¡es tan genial!! me encanta y espero la nueva temporada con ansias. Si te gusta el shojo y no lo has visto aún, no sé que estás esperando.

Aprovecho para desearles ¡¡Felices fiestas a todos!!

Ace of Diamond ~ 61

Era de esperarse que Sawamura empezara a consumirse por la presión, así que agradecí que lo sacaran antes de que se ponga mucho peor. Lo amo, pero era necesario. ¡¡Sólo un Out!! La victoria está tan cerca pero a la vez tan lejos. Sufrí un montón con este episodio, no puedo esperar a que se defina. Confío en Kawakami, aunque el equipo rival es demasiado fuerte. Si este estrés no se termina la semana que viene no sé cómo voy a aguantar.

Psycho Pass 2 ~ 11 (Final)

Decepción total. Sí. Al fin lo admito: esta temporada no era necesaria. El final fue súper previsible y la semi evolución de Sibyl no soluciona el problema principal que venimos viendo hace mucho. Se centraron demasiado en algo que no merecía la pena, pues lo necesario era el derrocamiento para que la gente vuelva a vivir como se debe, pero bueno. Ni los personajes crecieron como se debe. Mika sigue siendo la misma idiota esclava del sistema. A excepción de Akane, tampoco tuvimos mucho de los sobrevivientes de la temporada pasada. Poco más que decir, ¡¡KOUGAMI VOLVÉ!!. No niego que haya sido entretenida (se reflejó en mis comentarios), sin embargo, siento que faltó ese no se qué que caracterizaba a PP. Reseña pronto.

Akatsuki no Yona ~ 11

No ha pasado mucho esta semana. Ki-ja se siente un inútil al lado de los acompañantes de Yona y se entiende, porque esos dos son lo más. Por otro lado, también pudimos ver un poco de su fuerza y algún que otro momento de acción. Me alegra que la princesa siga practicando, muero por verla siendo toda una badass con el arco. Otra cosa: ¡En el próximo capítulo aparece la ardillita!

Shigatsu wa Kimi no Uso ~ 11

Me encanta que Arima esté evolucionando y se permita a sí mismo fallar y volver a intertarlo… que ahora haya conseguido una profesora lo hace mucho más interesante. Todo el tema del romance me importa poco, porque como ya dije: la pareja no me va; pero me gusta que el protagonista pueda avanzar gracias a sus sentimientos. Quizás no me agrada demasiado que toque sólo por ella, porque no sabemos cuánto tiempo más va a aguantar (“no cuentes con que yo siempre esté a tu lado para ayudarte”) ni cuál es la enfermedad que tiene. Por ahora sólo queda esperar por el nuevo camino que tomará el anime.

Wolf Girl and Black Prince ~ 12 (Final)

A pesar de que se note muy poco, realmente hubo una ligera evolución por parte de Kyouya. Quiero decir, nada quita que varias de sus actitudes fueron un horror, pero tampoco es un ser sin esperanza. Durante estos 12 capítulos manifestó en ciertas ocasiones, contadas con los dedos de las manos, “su lado amable” y lo más importante: que quiere a Erika y el sentimiento es recíproco. Si vos me decís que es un forro sin remedio que disfruta del sufrimiento ajeno ahí no tengo nada para defender, no obstante, no creo que sea el caso de Sata. El tema de la falta de orgullo de la protagonista es otra cosa, no soporto ver a la gente así. “Amar incluso los defectos” no creo que esté mal si es “sano”. ¿Y en este caso lo es? No lo sé. Digamos que Erika es una masoquista que se aguantaba todo porque le gustaba, aunque de vez en cuando se pudo notar algo de “respeto” por sí misma en ella. Claramente su personalidad tan horrorosa produce vergüenza ajena, mas tengo sentimientos encontrados… la odio, pero a su vez no (quizás porque entiendo su personaje). Comprendo porqué la gran mayoría desprecia este anime, honestamente. Por ahí soy yo la que tiene problemas, pero qué se le va a hacer, después de todo se me hizo bastante entretenido. La reseña será publicada después de la de PP2.

Amagi Brilliant Park ~ 12

Era bastante predecible cómo se iba a resolver el conflicto, pero no puedo dejar de admitir que me puse bastante nerviosa cuando no llegaban esos tres que faltaban. Al final bien por Latifa, aunque por otro lado me quedé con las ganas de que pasara algo entre Sento y Kanie :(. Por suerte todavía nos queda un episodio, eso sí, nada nos garantiza que Amagi no termine como la mayoría de los animes de su género. En general me entretuvo muchísimo y me la pasé bien, así que se notará en la reseña.

2 pensamientos en “Temporada Otoño 2014 ~ XII

  1. Oh, veamos una vez más acerca de Psycho-Pass 2 xD

    Mirá que aunque yo estaba hypeado por la segunda temporada de Psycho-Pass, no me golpeó -tan- duro el final más o menos bueno que tuvo la serie. Eso sí, no niego que le faltaron varias cositas como las que ya mencionaste y seguro mencionarás en la futura reseña que le darás [plz do not be so harsh on PP-2 uwu]

    Ahora sí, depositaré todas mis esperanzas restantes en la película del 9 de enero de 2015 (a la cual le falta menos de un mes para que salga)

    Saludos, Karen-san~ nwn

    P.d: Me acabo de meter a este mundo del “tómbler” y ya te sigo, jaja :v

    Me gusta

    • Yo le tenía muchas expectativas a PP2, porque amo Psycho Pass, pero bueno… A esperar la peli no más 😦 La reseña la estoy escribiendo en este momento, no seré tan dura, lo prometo xD
      Gracias por tus comentarios a lo largo de estas semanas!!! Siempre es muy interesante leerte 😀

      Saludos!! Ya te sigo en tómbler 😀

      Me gusta

Responder

