Película/Reseña

Toaru Hikuushi e no Tsuioku: Reseña

[Yousei-raws] Toaru Hikuushi e no Tsuioku [BDrip 1920x1036 x264 FLAC].mkv_snapshot_01.20.26_[2012.02.28_15.52.11]

reseñapelícula.png

La historia gira en torno a Charles Karino, un mercenario piloto aéreo del Imperio Revaamu que tripula la doble plaza del hidroavión de reconocimiento Santa Cruz. Un día, él recibe una absurda asignación: volar en solitario más de 12.000 km en aguas enemigas para proteger una niña llamada Fana del Moral, quien es la siguiente de la línea de sucesión del trono del imperio.

 1 hora 39 minutos || Madhouse || Aventura, Romance, Shounen, Militar || 2011

opinion1

Hace mucho tiempo tenía planeado ver Toaru Hikuushi e no Tsuioku, pero por alguna razón me olvidé… hasta que el otro día la vi en mis descargas. Le di la oportunidad, sin leer ningún tipo de reseña ni sinopsis, como para pasar el rato, y la verdad que estuvo bien, pues encontré exactamente lo que quería.

La historia nos presenta a dos personajes principales: Charles y Fana, ambos de mundos completamente diferentes. Básicamente se trata de una misión importante que hay que cumplir y del encuentro y desarrollo de la relación de los protagonistas. Otra vez tenemos un argumento que toca la diferencia entre clases sociales y el surgimiento del romance, pero con suficiente acción que evita, como puede, el aburrimiento.

Realmente me gusta mucho la manera con la que se cuentan los hechos. Los flashbacks se utilizan correctamente y el hilo no se pierde en ningún momento. Además, el ritmo me parece adecuado. Otra cosa para destacar es el desenvolvimiento la relación principal, que logra ser bastante natural y no resulta apresurado.

Definitivamente hay cosas positivas, sin embargo, nada que deslumbre ni emocione demasiado. Quizás no sea una película para el recuerdo, pero personalmente puedo decir que el sabor agridulce del final me dejó satisfecha. Si tuviera que criticar algo, me tiraría por el lado de la personalidad de la protagonista, que simplemente no me agradó.

Lo que más se destaca en el apartado de la animación son los paisajes y el vuelo. Los diseños de personajes, aunque no son mis favoritos, están bien y en general es agradable a los ojos. La música le da el toque final y no desentona, teniendo un tema principal bastante lindo.

conclusion1

Toaru Hikuushi e no Tsuioku es una película entretenida, pero no mucho más. Con un poco de romance y un poco de acción, está buena para pasar el rato y distraerse cuando no hay nada que hacer.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Toaru Hikuushi e no Tsuioku: Reseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s