Invierno 2015

Temporada Otoño 2014 ~ XI

Colgué y me atrasé, sí. Pero bueno, estamos cerca de la nueva temporada y de fin de año, lo que quiere decir que tengo que ponerme al día con todas la reseñas que faltan para el recuento de mis favoritos del 2014. Estoy pensando en verme alguna que otra serie que no seguí semanalmente y que tenga buenas reseñas, porque siento que no tengo mucho para comparar y la verdad es que no viene mal (así que voy a estar stalkeando un poco los blogs que sigo). Sin mucho más que decir, pasemos a lo importante.

Psycho Pass 2 ~ 10

Ya lo dije: amo las alucinaciones de Akane, le dan vida a esta temporada. Doy por asumido que Ko no va a parecer, así que chau expectativas y todo eso, pero todavía hay varios temas que concluir. Estamos a uno del final y tenemos a Togane, la inspectora y Kamui reunidos ¿Qué puede salir de eso? Hay varias opciones, aunque mi favorita es la de Togane muerto. Por ahora no quiero adelantarme en sacar las conclusiones de esta segunda temporada, pero gran parte de mi opinión está formada. Lo único que pido es un final un tanto aceptable, sólo eso.

Akatsuki no Yona ~ 10

Hak feliz porque la princesa no lo quiere dejar atrás: todo se reduce a ese momento. Por otro lado, muy entretenida la introducción al primer dragón que nos presentan, la verdad es que me gusta y me cae simpático. A pesar de que vamos 10 capítulos, todavía seguimos en plena presentación de personajes y no es que me ponga nerviosa ni nada, pero no puedo esperar a que la acción comience. Por suerte tenemos Akatsuki no Yona para rato (doy por asumido que por lo menos una temporada más) así que no hay mucho de qué preocuparse.

Ace of Diamond ~ 60

Mi confianza de la semana pasada se empezó a apagar poco a poco con este capítulo. La experiencia, y obviamente el talento, de Mei lo hace un jugador imprescindible para su equipo, y finalmente su trabajo para redimirse de lo que sufrió en el anterior torneo Nacional dio sus frutos. Ahora le toca a nuestro equipo defender la victoria, pero lo que me genera cierta inquietud es Sawamura. Quiero decir, sé que es súper habilidoso y está ahí cuando se lo necesita… sin embargo, sigue siendo de primero. Todo el flashback de Mei me hizo ser consciente de eso. Cargar el peso de los de 3° que se están jugando su última temporada debe ser duro. Tengo miedo por eso. Igualmente, hasta el final no se sabe y como dije la semana pasada: no nos pueden tener toda una temporada sólo para ver una derrota, o sea, no. Así que vamos que se puede. Buen capítulo.

Shigatsu wa Kimi no Uso ~ 10

Me gustó el capítulo, creo que ya era hora de que le salga una al protagonista y que nosotros podamos disfrutar de su música. Además la buena mezcla entre narración, sentimientos, ambientación y la música es uno de los grandes puntos a favor de Shigatsu wa Kimi no Uso y se volvió a lucir increíblemente en este episodio. Considerando que a mi no me gusta la pareja principal, sí… se me hizo un poco cursi, pero bueno. Me intriga saber cómo va a seguir a partir de acá ¿Se van a enfocar en el drama de Kaori?

Wolf Girl and Black Prince ~ 11

Cuando la hermana apareció en el manga quizás llegué a pensar que  le podía hacer “algo” a Erika, pero obviamente está claro que es una genia. Sabe ponerle los puntos a Kyouya y tiene una personalidad que me gusta, así que bien. Dentro de todo fue un capítulo entretenido y “cómico” y por fin no hay casi nada que reprocharle al protagonista por una vez. Después de tantos dolores de cabeza, la semana que viene este anime se termina, con muy pocos episodios adaptados, pero en una de mis partes favoritas. Quiero ver que clase de cierre van a darle.

Amagi Brilliant Park ~ 11

Cada semana Amagi Brilliant Park me entretiene un montón, y este capítulo en especial se me pasó bastante rápido. Sigo preocupada porque hay poca interacción entre Sento y Kanie, aunque podría decirse que ya me resigné a que no pase nada entre ellos. Con respecto al objetivo principal del parque: lo van a lograr (de alguna manera, porque no creo que haya final trágico) y estoy casi segura de que van a encontrar también un modo de romper la “maldición”, así que tranqui. Y no lo dije hasta ahora, pero amo a ese gato.

3 pensamientos en “Temporada Otoño 2014 ~ XI

  1. Ahora que he acabado de ver Psycho-Pass 2, coincido con casi todos: No le llega a la primera temporada uwu (Y pensaba que le podría llegar, eso no lo negaré de mi pasado jamás)

    Pero, de todas formas, ha sido una muy buena segunda temporada que nos servirá de preludio para la película que sale el 9 de enero de 2015 😀 (Es decir, en menos de lo que disparas un Dominator xD)

    En fin~

    Saludos y buena vibra desde México 😀

    Me gusta

Responder

