Otoño 2014

Temporada Otoño 2014 ~ X

V a c a c i o n e s. Oficialmente soy libre para hacer lo que quiera todo el día, y no sentirme culpable por ello durante 3 meses. Éstas serán, probablemente, mis últimas vacaciones “tranquilas” , pues el año que viene va a ser duro (último año, elección de carrera/facultad, asumir que no sé qué voy a hacer de mi vida, etc) así que pienso disfrutar al máximo del verano. Podría decirse que todo el esfuerzo de estos meses valió la pena, fui abanderada y terminé mi curso de inglés de 6 años (cosas que no le importan a nadie, pero a mí sí), en consecuencia: atrás quedaron los dramas. Estoy conforme conmigo misma en este momento y por fin tengo muchas ganas de escribir :). Se vienen las entradas y voy a estar respondiendo comentarios por estos días.

Ah, me cree un ask para matar el tiempo.

Psycho Pass 2 ~ 09

Mika será muy buena investigando y todo eso, pero se cavó solita su propia tumba. Lo que definitivamente la llevó a ese lugar fue la ENVIDIA, ni la ingenuidad ni la ignorancia, la envidia. Lo peor es que realmente pensé que por fin empezaba a servir para algo, hasta que solicitó la destitución de Akane. ¡Qué personaje más decepcionante y molesto!

Con respecto a Sakuya… no es más que un experimento de Misako Togane, ¿creadora del Sibyl System? Esta mujer está detrás del secreto de los cerebros (que conocemos desde la primera temporada) y no sólo eso, además, también es la responsable de la existencia asintomática de Kamui. Éste sólo busca venganza (obvio), pues fue borrado de la sociedad debido a un experimento (proyecto de SS).

El obstáculo principal para Sibyl y para Kamui es Akane, así que todo se reduce a oscurecerla. ¿Qué mejor para eso que matar a su tierna abuela? A partir de ahora empieza el final, si me dan para apostar diría que Tsunemori no va a perder su tono pase lo que  pase. A pesar de todo, Psycho Pass me sigue gustando y estos capítulos (un poco locos, pero coherentes) me entretienen un montón.

Akatsuki no Yona ~ 09

Tengo que decir que el capítulo anterior, el de la historia de Yoon e Iksu, me encantó. Me gusta cómo se manejan los flashbacks y disfruto de la ambientación. Con respecto al capítulo 9, se me pasó rapidísimo. Que la princesa aprenda a defenderse me parece genial, además, tengo una seria debilidad por los personajes que saben cómo usar el arco. Ahora sólo necesito que supere a Soon-won y soy feliz. Por otro lado, cada momento YonaxHak saca lo peor de mí, mi amor crece capítulo a capítulo. ¡Yona date cuenta por favor!

Ace of Diamond ~ 59

Tanba es mi personaje favorito, después de Chris claro. Es demasiado tierno, no sé, lo amo. Además, ¡qué capítulo! Poco a poco las cosas mejoran para nuestro equipo y parece que el resultado es prometedor. No veo posibilidad para la derrota, es decir, nos tienen toda una temporada con este partido así que debe ser por algo. Tengamos en cuenta que es la última oportunidad para los de tercero y ¡¡EL CUTTER DE SAWAMURA!! En serio, estoy muy confiada (falta poquito).

Shigatsu wa Kimi no Uso ~ 09

El eterno flashback no estuvo mal, pero de verdad quería que le salga una bien al protagonista. Ver a su madre en ese estado me llenó de bronca, probablemente no habían palabras más perfectas para decir que las que él logró sacar de adentro. No es que se lo mereciese (bueno, no sé), pero es que ¡POR FAVOR! era demasiado cruel con su propio hijo. Si nos metemos con el tema del melodrama… ya me acostumbré, es lo que hay. ¿Lo critico? No en este capítulo, pues me pareció que la historia se contó de manera correcta y se sintió algo especial. Ya veremos si Arima se recompone.

Wolf Girl and Black Prince ~ 10

Voy a escribir algo horrible, y casi con el mismo sufrimiento que Kyouya vivió durante el capítulo, me gusta OSTKO. Me leí todo lo que va del manga y no puedo evitarlo. Aún sigo pensando que la actitud de los dos fue fatal en los primeros capítulos, pero poco a poco empiezo a notar la evolución del rubio. Me banco los diez mil insultos que se te vengan a la cabeza por caer en semejante estupidez, aunque nadie me puede negar que estos episodios han sido mejores. Qué se yo, en la siguiente entrada voy a explicar este confuso sentimiento que tengo por el manga, pero por ahora sólo resta decir que los últimos 2 capítulos del anime serán buenos (o eso creo).

Amagi Brilliant Park ~ 10

Drama mode on. Ese viejo recurso de KyoAni nunca falta, y menos hacia el final. No me molesta demasiado, pero es que ¡Es tan cliché! Recordar que conociste a la chica de pequeño ¿otra vez lo mismo? Lo peor es que se nota que faltan los momentos de Sento 😦 Lo único que pido es que no se desarrolle un romance, o algo así, entre Latifa y Kanie, por favor. Sólo eso.

2 pensamientos en “Temporada Otoño 2014 ~ X

  1. Que hija de puta la madre de Kousei :(, más encima con lo feliz que se veía en su presentación y para peor se muere justo después de sus palabras, como si no fuese suficiente atormentarlo en vida, lo deja con la consciencia culpable al pobre.

    Dada la condición de Latifa, no creo que se genere ningún romance, más que nada creo que los sentimientos de Seiya hacia ella son amistosos. Solo espero que aunque haya comenzado el drama, no deje de haber momentos hilarantes y que haya algún avance de Sento hacia Kanye y no queden como la típica pareja que nada concretó, nunca 😦

    Un abrazo !

    Me gusta

    • Esa escena es terrible, y lo peor es que la culpa lo está matando 😦

      Con respecto a Amagi Brilliant Park, yo también espero que no queden como la mayoría de las parejas en este tipo de animes, pero la veo difícil 😦

      Saludos! Gracias por pasarte!

      Me gusta

Responder

