Uncategorized

Sí, otro hiatus más ¿El último?

No sé que pasó, pero no me dieron ganas de escribir durante mi fin de semana largo y todo lo que tengo pendiente (tanto en el blog como en lo personal) sólo me agobió más. Estoy atravesando una de mis peores épocas hipocondríacas, así que me voy a tomar un tiempo para resolver estos “conflictos personales”, y dedicarme por completo al último trimestre. Así que éste será un ¿hiatus indefinido? y el ÚLTIMO DEL AÑO, que puede llegar a durar una semana o dos, o hasta un mes, no lo sé. Lo único que sé con certeza es que la entrada del último capítulo de Hirunaka va a salir SÍ O SÍ (porque lo necesito).

Noviembre va a ser un mes de pocas actualizaciones, pero en diciembre me voy a poner con todo y las reseñas que vengo postergando van a empezar a salir.

Saludos!! 

PD: Sigo al día todos los animes, y me pueden encontrar en twitter. También constantemente leo los comentarios, aunque me falta responder varios.

8 pensamientos en “Sí, otro hiatus más ¿El último?

  1. Me vas hacer falta Karen… TwT
    Bueno espero que las cosas se mejoren y puedas encontrar solucion a los problemas,
    Fuerza Karen!
    Que la fuerza te acompañe

    Me gusta

  2. Siempre es bueno tomarse un descanso de esto, especialmente si se trata de tomarte un tiempo para resolver cosas más importantes (nuestra vida personal).

    Te extrañaremos indudablemente ❤ . Mientras tanto, todas las buenas vibras que necesites desde este lugar del globo terráqueo.

    Me gusta

  3. Buenas,

    Te comprendo mucho porque estoy pasando por lo mismo más o menos como dice Wanda es bueno tomarse un descanso. Estaremos esperándote para que vuelvas cuando quieras. Espero que todo se solucione pronto 🙂

    Saludos

    Me gusta

Responder

