Manga shojo/Random

Hirunaka no Ryuusei: 75 & 76

¡Penúltima entrada sobre Hirunaka no Ryuusei! La próxima vez ya nos estaremos leyendo en LA RESEÑA DE LOS ÚLTIMOS 2 CAPÍTULOS. Es un poco triste que la historia llegue a su fin, pero por lo menos sabremos de una vez por todas quién se quedará con Yosano. ¿Habrá valido la pena tanto sufrimiento por el rubio?

Al final el chico de los lentes no era Shishio, pero como dije: el daño está hecho. Igualmente no estaba tan molesta por ese acontencimiento, a pesar de que Mamura se dio cuenta y le dolió, lo que me “enfureció” fue otra cosa. ¿Cómo puede ser que el tonto del seinsei se “”lastime”” en un momento tan crítico para este manga? ¡¿Cómo puede ser que Suzume se vaya a verlo?!

Claramente el rubio ya se hartó de la indecisión de la protagonista (como cualquiera de nosotros) y se lo dijo. No sin antes darle el último abrazo y brindarnos ¿EL ÚLTIMO MOMENTO MAZUME? Siendo realista creo que sí, este es el final de mi OTP.

¿Por qué digo esto? Estamos a dos capítulos del final, o sea, llegó el momento decisivo y Shishio todavía no se ha confesado en todo lo que va del manga. Si Suzume no quiso escucharlo anteriormente es porque sigue pensando en él (evidentemente) y sabe que no va a ser capaz de rechazarlo, más cuando éste le diga que su tío “tuvo la culpa”.

Es feo pensarlo, pero probablemente este manga concluya con el típico final cliché que nos imaginamos desde el primer capítulo, estoy 99% segura. Claro que Mamura tiene 1% de posibilidades desde que empezó a sentir cosas por Yosano, pero, aunque durante los últimos capítulos sus chances “aumentaron” (a quién quiero engañar), hoy es casi imposible que Mazume se convierta en canon.

Si yo seguí Hirunaka fue porque tenía esperanzas (me aferré al 1%), sin embargo, ya me queda muy poco. Sólo voy a leer el final porque muy en el fondo sueño con Suzume eligiendo en la última página a Daiki, pero sé que no se hará realidad. Apuesto a que el 78 va a terminar con la protagonista y su bien cursi”””daytime shooting star”””, el idiota de Shishio, y yo escupiendo odio por todas partes. Si Shizume se hace canon voy a odiar esta historia con todo mi ser, teniendo en mente esos momentos que disfruté y que Mamura recordó en el capítulo 76.

1507040_293242837544102_1236484919492365648_n

HnR sacó lo peor de mí, y sí, me pongo un poco “violenta” cuando se trata de el sensei, pero vamos, prefiero que sea así a que no me importe nada. Pocas veces me gustó tanto un personaje como para odiar a su “rival”. Eso es lo que rescato de este manga. Llámenme como quieran, mas a mí me encanta que haya tanto odio entre los dos teams, me divierte un montón (aunque hay veces que se zarpan mal y ya no da). Está bueno sentir “pasión” por algo que lees ¿no? más allá de a cual fandom pertenezcas. Yo nunca voy a insultar a una persona a la que le guste Shishio, yo sólo insulto al personaje como personaje de ficción que es xD. Tampoco insulto a la autora, es más, la admiro por crear una personalidad que me genere tanta repulsión :D. ¿A qué va todo esto? Últimamente hay un poco de revuelo contra Mika y la tensión entre los dos fandoms está un poco más agresiva de lo normal (completamente entendible), así que yo sólo quiero dejar en claro que mis agresiones no son reales y no me lo tomo tan a pecho xD.

Y bueno ¡¡QUÉ NERVIOS!! Por favor Suzume, date cuenta de que Daiki es lo mejor que te pudo haber pasado. ¡¡POR FAVOR!!

16 pensamientos en “Hirunaka no Ryuusei: 75 & 76

  1. jajaajajaj! Pensamos exactamente lo mismo, de hecho yo sacaré un “manga tomo a tomo” de los míos en el que cuento más o menos lo mismo de estos capítulos.
    La autora tiene un mérito increíble por hacernos sufrir tanto.
    Mi odio hacia sensei ha llegado a límites insospechados, precisamente por el adorable Mamura, es que es probablemente el protagonista shojo más adorable de la HISTORIA DEL MANGA.
    En fin, yo también me aferro a ese 1% de posibilidades, pero dudo que vaya a salirse del cliché hacia el que galopa la historia. Una pena enorme….
    Pero bueno, lo que hemos sufrido y disfrutado no nos lo quita nadie 😉

    Me gusta

    • Me encantan tus entradas tomo a tomo, ambas seguimos Hirunaka y Ao haru ride 🙂 ya mismo estoy leyendo la de esta semana!!

      Mamura lo es todo en este manga, sería muy muy MUY injusto que termine tan mal 😦 Sólo queda esperar para saber qué pasará 😦

      Saludos!! gracias por pasarte!!

      Me gusta

  2. Y pues Hirunaka ya esta llegando a su final hahah yo igual era de ese 1% aunque igualmente después de leer tantos shojos ya me esperaba que terminara con el sensei y no con Mamura pero igual lo seguí leyendo por me me emocionada con cada momento SuzumexMamura pero ya tenia planteado el “No te emociones igual se va a quedar con el sensei” T.T Ame este manga y su dise;o adoro como dibuja Mika sensei y que nos haya mantenido con la espera en cada capitulo y voy a esperar los dos últimos con muchas ansias aunque de igual forma no veré a mi otp Mamura x Suzume T.T Estoy sufriendo demasiado con Hirunaka y Ao haru ride :c xd ya que ambas protagonistas abandonaron al segundo para irse con el principal ya que si no pasa eso no seria un shojo xd Y aunque acabe todavia tengo a Last Game que aunque va algo lento lo espero con ansias ❤

    Me gusta

    • Yo tengo que seguir Last Game, pero como va tan lento lo dejé ahí xD.

      LLEGÓ EL FINAL DE HIRUNAKA! AWWWWW, como me hizo sufrir a lo largo de estos meses. Al igual que Ao haru ride, pero…. ♥ ♥

      Me gusta

  3. No he leído completo Hirunaka no Ryusei pero al parecer es un excelente manga apenas voy en el cap 5 jajaja muy lenta lo sé, me molesta un poco cuando no se quedan con quien es el que les conviene pero creo que el amor es así raro e injusto ojala todo se solucione y todos queden con quien deben, una pena que ya pronto termine.

    Me gusta

  4. ohhh!! cuando paso esto? uwu
    Me uno al 1% de probalidad de que sea un final Mazume, pero la verdad es que mi corazon ya se hizo pedazos en el cap 76, con Mamura diciendole que valla donde el pinche viejo ese y se quede con el y se vallan….. bien lejos…
    …. Como Dijistes Mamura ya no pudo mas y termino la relacion, aunque el no dijo exactamente eso, esas palabras fueron mas que suficiente que hasta aqui llego mi OTP..
    Siento tanta rabia!! por que Suzume sea tan indecia, porque el pinche chichio se lastima a propo ! para que le tengan pena y la otra tonta valla corriendo a verlos
    Ok… lo dejo hay… si ya se que me pase,… pero… es que TENGO TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS…
    no quiero que termine como los shoujos del montón!!!
    no quiero que siga el bulliyn contra los rubios!
    Quiero que Mamura sea feliz!!
    Que alguien sacuda a Suzume y reaccione!!!

    Bueno en si hay un cargamonton por los team, y lo feo de esto es que se han ido contra ella, con insultos y toda la nota fea, asi que tuvo su twitter ya no es tan libre….
    Mika, yo te respeto, pero de verdad que me haces sufrir!! y shorar y shorar ;w;
    A ver que pasa chicas!
    El 5 de noviembre es la decisiva, con 50 paginas creo ;w;

    Me gusta

  5. me acabo d leer los 76 caps en una sola noche, pocas veces me he enviciado tanto a un manga, y realmente si la historia termina con chun-chun eligiendo a shishio voy a maldecir todas las noches q he gastado leyendo manjas shoujos por q ya seria el colmo…

    Me gusta

  6. Pingback: Hirunaka no Ryuusei: El final | Rincón de animes

  7. Pingback: Hirunaka no Ryuusei: El final – Rincón de animes

Responder

