Verano 2014

Temporada Verano 2014: VII, VIII, IX, X

¡Volví! Estuve casi un mes sin actualizar y durante ese tiempo se han emitido capítulos realmente buenos, por lo que no me ha costado demasiado ponerme al día. Es loco decir que la temporada de Verano se nos está yendo, pero así es. Ya empezaron a salir las primeras previews y, por lo que leí, hay algunas series que tienen pinta (aunque obviamente la que más espero es Psycho Pass 2). Con respecto a las entradas, lo más probable es que la de esta semana sea sobre los últimos capítulos de Hirunaka no Ryuusei… hace rato tengo muchas ganas de actualizar.

Zankyou no Terror ~ 6, 7, 8

Hemos tenido semanas geniales de Zankyou no Terror. El enfrentamiento entre Nine-Twelve y Five me mantuvo pegada a la pantalla en cada uno de sus episodios y disfruté un montón la intervención de Shibasaki. Me molesta terriblemente el estorbo que Lisa significa para el equipo, pues hasta ahora no ha sido más que la damisela en peligro y la única debilidad de nuestros protagonistas (no sé cuándo se encariñaron tanto). El rol del detective en esta historia me interesa, confío plenamente en él y en el camino que está siguiendo… además, todos queremos saber qué onda con el Plan Atenea. ¿Qué le hicieron a los chicos allí para que hoy sean terroristas?

Ace of Diamond ~ 44,45,46,47

Era de esperar que Seido lograra la victoria, pero siempre me hace bien verlos ganar. Con respecto al partido entre Inashiro y Sakurazawa, me dolió un montón ver perder a este último, en serio… lo dieron todo y me terminé encariñando con ellos. Lo único que no puedo creer es que ni siquiera hayan tenido una oportunidad en el marcador. Aunque dejando de lado ese tema tan deprimente, en el 47 vimos al Chris de secundaria (un amor). Todavía me da pena que no lo vayamos a ver jugar ¡ES TAN TALENTOSO! Bueno, además conocimos un poco de la historia de Miyuki, que me sirvió para quererlo un poquito más. En fin ¡Se viene un partido difícil!

Haikyuu!! ~ 20,21,22,23

¡Qué partidazo estamos teniendo! Adoré los flashbacks que fueron metiendo de a poco, pues nos permitieron ver a un Kageyama mucho más dulce y conocer la historia que hay entre esos dos setters tan talentosos. Además, gracias al estratega de Oikawa, pudimos ver a Suga en la cancha (fui TAN FELIZ). Me siento un poco mal, porque entre el Gran Rey y el Rey de la Corte, no puedo evitar elegir al primero (no me maten, lo amo). Pero obviamente deseo de todo corazón que los chicos se queden con el partido. ¿Se resuelve la semana que viene o morimos antes por los nervios?

Ahh, y qué lástima que Yamaguchi haya fallado 😥

Gekkan Shoujo Nozaki-kun ~ 7,8,9,10

Realmente amo con todo mi corazón esta serie. No hay nada más lindo que liberar las tensiones disfrutando de cada uno de sus episodios. Me reí un montón con cada escena y descubrí que shippeo un montón a las “parejas” del programa. No es que haya romance propiamente dicho, pero no puedo evitarlo… todas las interacciones que hacen son geniales. Kashima y Hori (♥) son mi dúo favorito, el capítulo de “la princesa” me mató. Otros momentos que adoré fueron todos los del episodio de hoy y el del paraguas. Por favor, que esta serie no termine nunca. Nota: Quiero que Wakamatsu sepa quien es Lorelei YA.

Ao Haru Ride ~ 6,7,8,9

Por fin Futaba acepta sus sentimientos por Kou y no lo oculta ante sus amigas, aunque no soporto esa competencia que se está gestando entre ella y Makita. Los celos de Yuuri por alguna razón me ponen nerviosa y no la soporto (no puedo evitarlo) De todos modos, si me pongo en su lugar me da un poco de pena… no tiene ninguna oportunidad ante su amiga. Todavía no podemos saber lo que Kou piensa, pero es evidente que algo siente por Yoshioka (la intervención para separarla de Kominato mientras estudiaban o lo del maquillaje no son acciones al azar). Hablando de ese rubio tan precioso y adorable ¡Qué momento cuándo defendió a Kou! ¿¡¡¡Por qué es tan perfecto!!!?

Free! Eternal Summer ~ 7,8,9,10

En la última entrada casi declaré un tremendo odio por Makoto, pero… OLVÍDENLO. El capítulo en el cual descubrió su talento para enseñar me hizo volver a quererlo con todo mi ser, amé que encontrara algo que no incluyera a Haru por primera vez en la vida. Por otro lado, me encantó que por fin se tratara el tema del futuro de Nanase y que éste demostrase UN POCO DE EMOCIÓN. Me pone un poco nerviosa que no se quiera dedicar a nadar profesionalmente, sin embargo, entiendo un poco lo que siente. Espero que lo reconsidere. Aunque si hay algo que me fascinó, fue el último capítulo. Capaz suena a traición, pero deseaba con todas mis fuerzas que Samezuka ganara… amo a Sousuke y me duele que por ahí no lo volvamos a ver nadando. 😥

¿Qué pasa que últimamente Free! está teniendo unos capítulos demasiado buenos? 

Glasslip ~ 7,8,9,10

No sé muy bien qué decir sobre el tema de los fragmentos del futuro o la locura de tener a tres Kakerus, porque la verdad es que todavía no le encuentro sentido. Pero tengo que manifestar mi felicidad de fangirl por los pequeños momentos de YanagixYukinari. Después de eso no siento como si haya pasado algo súper interesante, bueno, exceptuando a Sachi declarándose a Hiro y a Touko a la vez xD. Como es sabido, la pareja principal no me gusta… así que ese final no me movió ni un pelo. Igualmente, Glasslip sigue con su ritmo tranquilo y no me desagrada.

4 pensamientos en “Temporada Verano 2014: VII, VIII, IX, X

  1. Yo a Glasslip sinceramente la dropee en el capitulo 9, si, la tenía bastante avanzada, pero sus capitulo NO ME DECÍAN NADA, los veía como si estuviera viendo comerciales de televisión. Creo que la razón por la que la seguía viendo era porque esperaba que su historia despegara; con el buen gusto que me dejo Nagi no Asakura. A esperar que P.A. Works traiga otro anime lleno de drama, romance y linda animación, pero con personajes menos sosos que Glassip.

    Gekkan Shoujo Nozaki-kun ES EL ANIME MAS COMICO DE LA TEMPORADA (en lo que va del año incluso) cada capitulo alegra mis domingos. Los personajes son encantadores, tiene una buena animación y tiene un humor muy bien llevado. Una serie 10/10

    Saludos, acabo de descubrir el blog xDD

    Me gusta

    • P.A. Works a veces trae series súper entretenidas, pero tenés razón… no es el caso de Glasslip. :/
      Y coincido plenamente con lo de Gekkan, es EL ANIME.

      Saludos!! Gracias por comentar!!

      Me gusta

  2. Hola Saludos: – From Guatemala
    a decir verdad habrá hace casi un año
    que encontré mi amor por el anime.
    haberme topado con este mundo, acostumbrado a ver
    de aqui y por allá pero jamás experimentado; ahora que me cautiva
    encuentro tu página y ha decir que me encanto es poco
    lo que quiero transmitirte con esto y pues gracias..!!
    me impacta tu forma en que transmite tanta palabra
    como si fuera tu vida misma contandola desde tal punto, qué enamora.
    la cuestión es que, me facina leer todo lo que cuentas
    sigue adelante y cautiva más corazones como lo has hecho con el mío.
    Att: Julián López

    Me gusta

Responder

