Verano 2014

Temporada Verano 2014: VI

Buena semana, esta vez no me puedo quejar; me han encantado todos los episodios. No tengo mucho más que decir…  pero quiero aclarar que no preparé las imágenes de los capítulos para no demorar aún más la publicación de la entrada (tengo un problema con internet). Sólo eso. Ah y un dato random de relleno: el viernes 15 es mi cumpleaños :D(?)  

Zankyou no Terror ~ 5

El papel de Lisa está resultando bastante molesto, hasta ahora no fue más que un estorbo y me está cansando esperar algo de ella (evitemos hablar de lo mal que cocina). Pero dejando de lado su participación, el capítulo me ha fascinado. ¡Por fin apareció Five! Y con qué estilo. Nuevamente más dudas se presentan con respecto al pasado de los chicos, aunque lo que más me interesa por el momento es lo que respecta a la separación “de caminos” entre Nine/Twelve y Five. Ahora puedo decir que estoy del lado de los “terroristas”, pues, a pesar de que aún no comprendo su objetivo, nos han dejado en claro que no tienen intenciones de matar a nadie. A partir de ahora comienza el verdadero enfrentamiento, y eso me emociona.

Ace of Diamond ~ 43

¡Hace cuanto quería ver el ojo de Haruichi! Realmente lo adoro. Cualquiera que diga que no se merece ese uniforme merece sufrir, y mucho. Entiendo la bronca de Maki, pero no es razón suficiente para menospreciar a los de primer año de esa forma, después de todo, por algo están ahí. Pero bueno, acá lo importante es ese último tiro de Sawamura ¡¿Cómo pueden terminarlo ahí?! Sólo queda esperar. Muero por ver a nuestro protagonista superando el golpe del partido pasado y quiero que se encuentre con sus amigos, porfis :’).

Haikyuu!! ~ 19

Me declaro una fan más de Oikawa, lo amo, pero si tuviera que estar en la tribuna alentando obviamente sería a Karasuno (¿por qué no hay nadie?). La emoción que me despierta este partido es indescriptible, el enfrentamiento entre los dos reyes me tiene pegada a la pantalla. Hay que mencionar ESA última jugada, quedé igual que Asahi, literalmente. No puedo esperar una semana por el próximo capítulo, en serio.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun ~ 6

Otro capítulo divertidísimo para Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Por un lado tenemos la aparición de Wakamatsu, un nuevo personaje genial que me hizo reír un montón con cada una de sus ocurrencias. Por el otro a Nozaki y su día de reposo… no puedo creer que el trabajo haya salido tan mal, eso que le tenía fe a Chiyo y Hori xD. La intención es lo que cuenta ¿no? Por supuesto, si Mikorin hubiese estado la historia sería otra. ¡Vamos que en el próximo episodio vuelve el pelirrojo!

Ao Haru Ride ~ 5

Esta es una de mis partes favoritas del manga, pues adoro a ese grupo de amigos y amo al gatito. Aunque tengo que decirlo… nunca me gustó que Makita se enamorara de Kou. Es un cliché que odio; eso sumado también a que ella no es un personaje que me caiga muy bien. El momento en que no puede cruzar el lago me molestó cuando lo leí, pero esta vez de verdad quería matarla. Me enferma esa personalidad tan…  insoportable. Igual, por ahí tenemos suerte y no dura tanto (pero falta).

Free! Eternal Summer ~ 6

Hasta ahora Makoto no me molestaba, es más, me parecía bastante tierno; pero creo que este episodio me lo arruinó todo. No soporto a ese tipo de personajes que no tienen vida propia, y justamente eso es lo que este chico es. Su vida gira en torno a Haru y nada más, o sea… no. Pero bueno, no se puede evitar, Free! es así. Tengo que admitir que quería que gane aunque sea UNA vez, sin embargo, su “derrota” (por favor olvidemos la sonrisa tan falsa que puso) no me dolió tanto como la de Rin (sí, en esta temporada se convirtió en mi favorito #mátenme). Bien por Iwatobi y sus miembros por haber pasado de etapa… pero acá todas las miradas se las llevaron los Mikoshiba (los amo). Gran capítulo para Free!

Glasslip ~ 6

Glasslip es un anime romántico y nada más, ya no le demos vueltas. El gran problema que tengo con eso es que Touko y Kakeru no me gustan ni un poquito, en mi mente no pegan ni con plasticola. Al protagonista lo veo súper insípido y su actitud no me convence (así que disfruté esa cachetada) y Fukami no me va ni me viene. Igual, dentro de todo ha sido un buen episodio (amor eterno a Yanagi).

Un pensamiento en “Temporada Verano 2014: VI

  1. El capitulo de Zankyou no Terror estuvo bueno como que ya le pusieron competencias a los personajes y concuerdo ese personaje de lisa no hace nada mejor que le den un arma o algo para que se mueva jaja.

    Saludos desde Costa Rica

    Me gusta

Responder

