Verano 2014

Temporada Verano 2014: V

AGOSTO, el mejor mes del año llegó. Estamos disfrutando de buenas series, aunque esta vez no se han lucido del todo, digamos la verdad. Eso sí, yo también estuve un poco vaga en la última semana de vacaciones y no me puse las pilas a tiempo, vamos a ver cuando termino las reseñas que me quedaron pendientes.

Zankyou no Terror ~ 4

¡Qué escena! Me anima pensar que quizás a partir de ahora Lisa tenga un poco más importancia y no resulte sólo un estorbo, habrá que ver qué papel tendrá dentro de ese grupo, como dije la semana pasada, yo le veo futuro. A los que no sé si les veo mucho futuro es a los policías, porque por más que Shibazaki sea un genio total, ellos tienen una pinta terrible. El capítulo pasado dejó un punto a favor, sin embargo, el golpe que le han dado esta vez definitivamente fue espectacular, mucho mejor que una bomba. Ésta va a ser una buena pelea y cuando conozcamos más sobre los terroristas la cosa va a estar aún mejor. La historia de Edipo parece tener mucho que ver, no creo que le hayan dado tanta importancia al divino botón.

Ace of Diamond ~ 42

Ha sido un comienzo parejo, aunque lo que a mí me emocionó fue más que nada la presencia de los amigos de Sawamura y ¡los hermanos Kominato! Lo mejor de todo es que en el próximo capítulo le toca entrar a Haruichi, y por fin vamos a verlo junto a Sawamura en un partido. Ah, no hay que olvidarse de mencionar el buen trabajo de Tanba-san, por favor que Mei se calle a partir de ahora.

Nota: Tenemos Diamond no Ace hasta el año que viene. Lloremos y saltemos :’).

Haikyuu!! ~ 18

Noya tan genial como siempre, nada extraño. Ha sido un gran episodio, por fin llegó la revancha para Karusuno y a partir de ahora creo que nadie va a poder pararlos. Es un buen equipo, pero hay algo que no me deja estar en paz. ¡¡Quiero ver jugar Sugawara!!, no me importa que Kageyama sea más talentoso e imprescindible para ganar, a mí déjenme como titular al otro settler por UN partido y soy feliz, en serio. Después de todo, él se la re bancó hasta ahora. Nada más que decir, estoy ansiosa por el próximo rival, y muero por Oikawa.

Ao Haru Ride ~ 4

Me puse al día con el manga y todavía no puedo definir mi opinión sobre Kou. Hay veces que lo amo, pero generalmente su actitud se me hace súper molesta. Cuando comencé a leer y llegué al capítulo de la escena, me encantó y casi llegué a shippearlos… hasta que Mabuchi lo arruinó, obvio. No me gusta que sea re tierno y a la vez re forro, o que no podamos saber qué es lo que pasa por su cabeza, honestamente en capítulos como estos me dan ganas de matarlo. Por suerte Futaba lo sabe manejar y no se ofende demasiado; me cae muy bien por eso y pienso que es una de las pocas protagonistas aceptables que encontramos en los shojos. No me agrada la pareja que hacen, mi amor es otro rubio, sin embargo, puedo aguantar que terminen juntos. Si hay algo que no me banco es el amor platónico de Murao. O sea, ya vamos a ver porqué se enamoró y todo eso, pero ¡¡Kominato!! no hay nadie más perfecto que él. Otro tema es Makita, que a decir verdad por ahora no me gusta mucho… aunque tampoco tengo nada en contra de ella. En fin, buen capítulo.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun ~ 5

Mikorin > Nozaki-kun, de una; y cuando el pelirrojo tiene poca presencia se nota, y mucho. Igual, dentro de todo, ha sido gracioso ver al mangaka meterse en personaje y la pasé muy bien con cada una de sus ocurrencias. Nozaki no será tierno, ni carismático, pero su personaje es comedia pura y me encanta. Buenos gags y buen episodio.

Glasslip ~ 5

No pasó nada como de costumbre, aunque peor. La escena más relevante y lo único que el capítulo nos dejó fue la confesión de Yanagi, que estuvo bastante bien. Fue concisa y directa, al fin cortó con el drama de las vueltas y del amor no correspondido. Ella es la que mejor me cae, pero todavía los personajes no me terminan de cerrar. Glasslip por ahora me entretiene, sin embargo, reconozco que es mala.

Free! Eternal Summer ~ 5

El drama no es para Free!, y se sabe, pero siempre, de una u otra forma, termina apareciendo (¿Con qué necesidad?). No conocimos a los padres de Nagisa, no soy fan de sus momentos con Rei y la cursilería se me hizo poco creíble. Así que éste ha sido el episodio que menos me gustó en lo que va de la temporada… a ver si la semana que viene nos salen con algo mejor.

5 pensamientos en “Temporada Verano 2014: V

  1. Uhh llevo dos semanas sin ver haikyuu ni Zankyou no Terror, tendré que ponerme al día, de Glasslip vi dos episodios a conciencia de que era mala xDDD pero me llamaba la atención el protagonista, no se aun si retomarla.
    Yo también ahora a lo ultimo del manga estoy deseando realmente que futaba y kou queden juntos, y kou ya me da pena aunque disfruto de su sufrimiento jeje pero lo bueno es que el chico cambia.

    Me gusta

    • Zankyou no Terror y Haikyuu!! se ponen cada vez mejor. Con respecto a Glasslip, si te gustó el estilo que presentó en los primeros capítulos, seguila, pero si te aburrió no te lo recomendaría 😉 porque todavía sigue así xD.
      Kou cambia, cierto, aunque KIKUCHI ♥ es lo más.

      Me gusta

Responder

