Verano 2014

Temporada Verano 2014: IV

Me hicieron una entrevista. ¡Gracias por la buena onda! Les recomiendo que visiten el blog, está muy bueno 🙂

Ya pasó un  mes y las series comienzan poco a poco a tomar forma… Tengo que admitir que esta temporada absolutamente todas las que sigo me gustan (hasta Free!) y no sé cómo voy a terminar comentando las 7, pero lo voy a hacer. Empecé Hanasaku Iroha, así que espero traer esa reseña esta semana y de una vez por todas la de Soredemo 😀 Ah, me olvidé de decirlo antes… muchísimas gracias por las 100,000 visitas!! Todavía no puedo creer que llegué.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun ~ 4

Si por alguna razón tuviese que dejar de comentar una serie sería ésta. No porque no me guste, todo lo contrario, sino porque sale tarde y al ser una comedia hay muy poco que decir. Pero todavía no es el caso. Esta semana Gekkan Shoujo Nozaki-kun le ha dado más cámara a Mikorin, mi personaje favorito después de la protagonista, y creo que las razones para amarlo se ha multiplicado considerablemente. Su personalidad súper tierna y, sobre todo, cómica, aporta muchísimo al show… aunque el mangaka también tiene lo suyo. Por ahora estoy sigo esperando el romance, y parece que tengo para rato. Me encantó el episodio, me reí un montón. La última escena fue genial, #PobreSakura, y esto casi me mata.

Zankyou no Terror ~ 3

Otro buen episodio, entretenido y que deja aún más incógnitas. Poco a poco vamos conociendo a los personajes,  en este caso ha tocado terminar de presentar a Shibasaki. Su pasado es bastante turbio y lo que más intriga es qué pasó con su familia. Además, todavía no sabemos nada concreto sobre Nine y Twelve… habrá que seguir esperando más información y respuestas. Mientras tanto, Lisa no aporta nada, pero yo le tengo expectativas… este tipo de personajes al final siempre dan sorpresas, y de las buenas.

Ace of Diamond ~ 41

Semana de descanso antes de enfrentar a un nuevo rival. Maki (a quien le tengo muchas expectativas) se merece su revancha y, aunque obviamente espero que gane Seidou, me gustaría que demostrara todo su potencial ante el equipo que no lo reclutó. No hay nada más decepcionante que la indiferencia y el rechazo, así que espero que este chico se haga valer (viva el orgullo). Por otra parte, no puedo no mencionar a Miyuki y su fugaz momento de genialidad. Los gags también han sido hilarantes. En fin, todos confiamos en la fortaleza del espíritu de Sawamura y, por más que esa fe no sea lo mejor tácticamente,  sabemos que los miembros de Seidou pueden hacer magia en cualquier momento.

Haikyuu!! ~ 17

Karasuno está brillando, y me emociona, pero si hay algo que realmente me encanta es ese reconocimiento que Hinata se gana capítulo a capítulo, ser la carnada nunca fue tan genial. Como ya mencioné anteriormente, no soy fan de Asahi, sin embargo, tengo que admitir que se merecía ese momento de gloria, por él y por el equipo. Espero que este partido termine a lo grande, sé que van a ganar, no tengo ninguna duda. Un episodio fantástico. Nota: ¿Por qué Kageyama es tan magnífico?

Ao Haru Ride ~ 3

Comentar el anime sin tirar ningún spoiler del manga se complica, pero es la idea (ya habrá tiempo para hablar del manga en alguna entrada). Hay que destacar la adaptación, me esperaba que fuera fiel, no obstante, realmente me sorprende lo bien que lo están haciendo (en especial con los flashbacks). Ya se está formando el grupo de amigos tan agradable que tiene esta historia y se acerca mi parte favorita. Pero, antes de pasar a eso, no puedo olvidarme de mencionar algo que está gestándose en la serie. El drama que esconde Kou es fundamental para comprender su cambio, y poco a poco empezamos a tener algunas pistas. Lo principal es su familia. Ya conocemos a su hermano, que 🙂 detesto :), pero lo más importante acá es ¿por qué dejó plantada a nuestra protagonista ese día?

Glasslip ~ 4

Viva el melodrama adolescente. No quiero decir nada, pero disfruto un poquito del sufrimiento de la protagonista. Razón número uno: no me banco a las que hacen sufrir al segundón y ella está yendo por ese camino. ¿Qué es eso de confundir al pobre con otro chico y decírselo? Maldad. Por eso es que a partir de ahora shippeo a Yanagi y a Yukinari. Vamos a ver qué pasa con la amistad de esas dos y con Sachi y Hiro.

Free! Eternal Summer ~ 4

Sousuke en modo novia celosa me molesta, pero no puedo decir que me caiga mal, ya que “tiene sus razones”. Me gusta la amistad que existe entre esos dos y, dejando de lado algunos comentarios que están de más, creo que le está aportando algo entretenido a la serie. Además, la incorporación de Momotarou le da más chispa al show *lo adoro*. Nuevamente, tenemos una semana buena para Free! 

7 pensamientos en “Temporada Verano 2014: IV

  1. Hanasaku Iroha la vi en el tiempo en que estaba en emisión y la encontré bastante buena, me gustó como se manejó el romance… En fin, esperaré a tu entrada para comentar más 🙂

    Hoy vi Gekkan Shoujo y me reí como nunca. Los juegos de simulación de citas nipones (de lo que conozco gracias a internet xD) me causan mucha gracia ya de por sí (mi sueño frustrado es jugar un otome, aunque sería el tipo de jugador que era Nozaki jaja además me reiría de todas las situaciones que podrías realizar) Así que me lo pasé bien en este episodio 😀

    La adaptación de Ao Haru Ride me encanta, y como dices es muy fiel al manga lo que se agradece. Esperemos que le esté yendo bien para tener una segunda temporada (cof queremos ver a Touma cof)

    ¡Muy buena entrada!
    Saludos! C:

    Me gusta

    • Voy por el principio de Hanasaku Iroha y me está gustando bastante 😀 me intriga cómo van a desarrollar el romance.
      Gekkan Shoujo es GENIAL!
      Y con respecto a Ao Haru Ride, muero por ver a Touma 😥 ojalá tengamos una segunda temporada

      Gracias por pasarte! Saludos 😀

      Me gusta

  2. Buenas,
    Mikorin es puro amor ❤
    Sobre Zankyou no Terror aunque Shibasaki de momento sea un personaje típico un policía o detective con pasado oscuro que se puede encontrar en otros anime o novelas en general me ha parecido un buen episodio ya que lo han sabido llevar muy bien además relacionarlo con el incidente de Hiroshima solo hace que aumente puntos. Twelve y Nine me interesan mucho más como personajes y sobretodo la organización que me recordó un poco a Mawaru Penguindrum.
    Ao Haru Ride ha sido un buen episodio pero aún no me atrevo a juzgarla ya que solo se están presentando los personajes por lo que veo el hermano de Kou no te cae bien supongo que será por algo que hayan explicado en el manga xD Kou me parece soso aparte de borde espero que consiga ganarse mi simpatía.
    Free! Eternal Summer ha sido interesante ver flashbacks sobre su amistad y como diferían según qué aspectos aunque es verdad que hay hints fácilmente malinterpretarles. Momo está loco no puedo parar de reírme cuando aparece el pobre está bien enamorado de Gou xD
    Saludos

    Me gusta

    • El hermano de Kou no me cae bien por algo en especial, que se va a empezar a ver dentro de poco y pienso explicarlo *aunque es sobre todo capricho mío xD*.
      Con Free! se puede malinterpretar TODO, pero trato de no hacerlo xD

      Saludos! Gracias por pasarte!!

      Me gusta

  3. Hay eres una nena, no pensé que tenías 16 xD. Al menos escribes mucho mejor que yo cuando tenía esa edad.
    Hanasaku Iroha es entretenida pero posiblemente encuentres la mitad de la serie como algo medio innecesario.
    Saludos.

    Me gusta

    • Jajaja sí 🙂 me anima lo que me decís, siempre tengo la impresión de que escribo como si tuviera 13 y me da vergüenza xD.

      Empecé Hanasaku Iroha porque me la recomendaste hace rato en twitter, y me está gustando 😀

      Saludos! Gracias por pasarte!

      Me gusta

Responder

