Verano 2014

Temporada Verano 2014

Comenzamos una nueva temporada con todo. Volvió Free, SAO, P.A. Works y estamos a pocos días del estreno de Ao haru ride. Por ahora vi apenas 3 nuevas series, pero, como siempre, cualquier recomendación es aceptada.

NOTA: Estoy atrasada con las reseñas de la temporada pasada y voy a seguir así por algún tiempo. El orden de publicación será: Isshuukan Friends, Soredemo, Love Live S2. Vamos a ver si el tiempo me permite escribir algo durante esta semana.

Ace of Diamond ~ Capítulo 38

Me molestan terriblemente esas ojeras que le pusieron a Sawamura y a Kawakami, tengo que decirlo. Primero nuestro protagonista se vio afectado por el gran bateador del equipo rival y lo peor es que la siguiente víctima no tardó en llegar. Nori me cae muy bien, así que lamento bastante que no haya podido lucirse. La verdad es que es un grupo entrenado por un gran estratega y sus individualidades tienen gran talento, así que a nuestro equipo le queda un largo camino hacia la victoria. Lo bueno es que Eijun ya se dio cuenta de su error y recapacitó. Ahora será el turno de Tanba-san, pongo todas mis fichas en la estrella de Seidou, vamos que este partido se puede ganar.

Nota: Amé el nuevo ending.

Love Live! S2 ~ Capítulo 13 FINAL

Quería que Love Live terminara, pero cuando llegó el final sentí muchísima pena. No me entiendo. La graduación de Niko, Eli y Nozomi, con el posterior cierre de Muse, me deprimió. Finalmente Honoka recordando los momentos de la primera temporada fue demasiado. Bien por este anime que ha sabido engancharme al final, con drama del malo, pero drama al fin. Probablemente haga su reseña, pues no ha sido una temporada TAN MALA. Entonces… ¿A esperar la película?

Glasslip

La historia gira en torno a seis alumnos de instituto y está protagonizada por Touko Fukami. Ella tiene 17 años, nació en la prefectura de Fukui y su sueño es convertirse en una artesana del vidrio. Todo comienza con un nuevo verano que los amigos vivirán.

P.A. Works me trajo mi nuevo NagiAsu, gracias. Glasslip es uno de esos típicos animes de adolescentes, que probablemente traiga mucho drama y conflictos amorosos ¿Qué más puedo pedir? El primer capítulo, con una animación hermosa y personajes estúpidos, me ha encantado. Además, en cierto punto, también me hizo un algo de gracia. Por ahora, más que seguro que veo el segundo capítulo.

Free! Eternal Summer

Tenía mis dudas sobre ver esta segunda temporada, pero no me pude resistir. Rin ha mejorado un motón y el capítulo me ha gustado mucho. Bien fresco, Free! vuelve con una gran animación y esa genial banda sonora tan característica. Muero por ver a ese nuevo personaje y quiero más momentos en el agua. ¿No es un poco raro que se Haruka y el peli rojo puedan respirar allí? No, en Free todo puede pasar.

Nota: Que mal que el capitán del equipo de Rin se haya graduado… lo shippeaba con Gou.

Haikyuu!! ~ Capítulo 14

Muero por ver los próximos partidos, volverá a aparecer Oikawa (¡VAMOS!). Me encanta el esfuerzo que todos ponen de su parte, los chicos, el profesor, Kiyoko, Ukai (súper atareado, pero comprometido con el equipo) y no nos olvidemos de Yamaguchi, quien no quiere quedarse atrás. Disfruté la nueva aparición de Yui Michimiya, me cae muy bien y, además, la shippeo con el capitán (fangirl ante todo). Reí con Shimizu dando ánimos y ese final del episodio me encantó… no se puede pedir más. A esperar por el próximo torneo.

Sword Art Online II

Un año después del incidente de SAO, se le pide a Kirigaya Kazuto que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar “Death Gun” es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa a GGO, este lo hace en forma de mujer y conoce a una hábil jugadora llamada Sinon. Para resolver el misterio de las muertes se aventurarán en este nuevo mundo.

Cuando Sword Art Online salió, allá por el 2012, juro que era una fanática más, sí, todo muy lindo hasta que su segunda la cagó convirtiendo a la protagonista en una damisela en peligro. Como para darle otra oportunidad, decidí mirar este episodio (con buena onda) y, para mi sorpresa, me entretuvo bastante. Pensé que podría continuarla hasta que descubrí que Asuna se convirtió en un personaje secundario. No pienso bancarme a otra nueva enamorada de Kirito. Así que, paso. Pero ojo, la animación pareciera que mejoró y el ending no está mal.

11 pensamientos en “Temporada Verano 2014

  1. Por fin la nueva temporada está aquí 😀 la esperaba con ansias.
    Con el primer capítulo de Free! si bien esperaba “reírme” un poco más, no estuvo del todo mal… y morí con ese ending xD y si, es una lástima que se haya ido el capitán de Rin 😥 admito que me entretenía bastante cuando Gou y él se encontraban.

    Bueno, sin contar a los animes de la temporada anterior, no he visto ningún otro de los estrenos de ésta entrada ^^” quería ver Glasslip, pero ya estoy con un poco más de 10 animes y quedó fuera por un tema de tiempo y descarte, pero si llego a dejar alguno y leo que el desarrollo no es del todo malo sin duda que lo veré a ver que tal (:

    Me gustaría dejarte unas recomendaciones que pienso que te podrían gustar y que ya se han estrenado! no sé si ya las has visto (?) pero de todas formas las escribiré (:
    Te podría entretener “Gekkan Shoujo Nozaki-kun” el primer capítulo me causo mucha gracia. “Barakamon” no la pensaba ver, pero le di una oportunidad y la encontré genial. “Aldnoah.Zero” tuvo un primer capítulo llamativo y su banda sonora -como se esperaba- se lució.
    Esos son lo que creo que te podrían llamar la atención y que ya están disponibles :3
    Muy buena entrada como siempre! ya estaremos comentando los otros estrenos que faltan.
    Saludos!!

    Me gusta

    • Gracias por las recomendaciones, las he visto todas 😀 Me reí un montón con Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Barakamon también me gustó y Aldnoah.Zero me entretuvo bastante bien.
      La primera la voy a seguir seguro, ya veremos las otras. Saludos 😀 😀 Gracias por pasarte!

      Me gusta

  2. En esta semana, se han estrenado muchos animes, y ahora que se viene la segunda semana nos esperan muchos mas!
    Freee freeeeef freee FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    Lo espere tanto! pero tanto!! y no me defraudo!
    Volvieron los chicos de mi corazón! y me quede lela con el señor stripper°! Rin que con su sensual movimiento de caderas, ha sido tendencia en las redes sociales! xD
    Espero drama, comedia, fanservice, y fanservice y MAS FANSERVICE!
    Ni que decir de Haikyuu! al fin comienza la competencia, y el climax de todo spokon!
    Creo que el animo que dio Shimizu, fue todo! jaaj xD morii con eso!
    y he leido mala onda con Glasllip, (era asi?) aun no lo veo pero.. la verdad es que sus colores me llaman mucho la atención :3
    Hasta ahora he visto Sailor Moon C, que ha hecho revivir mi niñez, Tokyo Ghoul, sangre de la buena, Gekkon Shoujo Nozaki-kun, el primo de Doumeki, es superrr! el primer capi me ha hecho reír un montón y Aldohna Zero, si eres seguidora de Urobuchi-sensei, pos te lo recomiendo 😀

    Me gusta

    • Hasta ahora, creo que soy la única persona a la que le ha gustado Glasslip xD Así que no sabría si recomendarla o no. La animación es hermosa y si te gusta como trabaja P.A. works quizás deberías darle una oportunidad.
      Acabo de terminar Gekkan Shoujo Nozaki-kun y me encantó. Qué manera de reirme jajaja
      Voy a intentar con el nuevo de Urobuchi, por más que los mechas no me atraigan demasiado sé que él puede hacer maravillas. Gracias por las recomendaciones!! 😀

      Me gusta

  3. Siiii, free devuelta quería ver esos escenarios que tiene esta animación me encantan. Ese ending me hizo morir de risa y me encanto XD.
    Con Haikyyu, me emociono más, ¡por dios chicos ya los quiero ver en el inter high!, por un momento durante el capítulo sentí miedo pensé que ese iba a ser el final como no salió opening al principio, y en el ending empezaron a salir imágenes como en los finales de una serie temí que se fuera a acabar y cuando salieron los avances del próximo episodio mi corazón volvió a latir -_-.
    Todavía no me veo barakamon pero es de las series que esperaba para esta temporada, me encanta la comedia absurda XD. Con tokyo ghuol me sentí un poco decepcionada, no pensé que en el primer cap le fueran a cambiar algunas cosas o a resumir tanto los cap del manga pero bueno tengo que admitir que me gusto la animación.

    Me gusta

    • Sii el ending de Free! es genial.
      Por suerte a Haikyuu!! le quedan bastantes capítulos para seguir emocionándonos :’) Viva el inter high.
      Barakamon está bueno, pero no podré seguirlo por falta de tiempo :/
      Saludos!

      Me gusta

  4. jajajajajajajaaja a mi también me gustaba mucho el capitán con Gou jajaja Es una lástima que se haya ido 😦

    De momento el primer capítulo de Free me ha gustado mucho. Coincido en lo que comentas del cambio de Rin. Suerte que ha mejorado su carácter porque en la primera temporada me ponía de los nervios :S

    Tengo pendiente de ver el primero de SAO, que al final se me pasó 😦

    Un beso y te he añadido a mis recomendados ^^

    Me gusta

Responder

