Primavera 2014

Temporada Primavera 2014: Última semana

El domingo pasado no pude preparar la entrada, por diversos motivos, así que, para llegar a tiempo esta vez, voy a omitir mi opinión sobre los últimos capítulos de Kiniro no Corda e Isshuukan Friends… directamente pasaré a escribir la reseña este viernes o sábado. Ambos finales fueron normalitos y sin nada sorprendente.

Chau Primavera. Hola Temporada Verano 2014.

Ace of Diamond ~ Capítulo 37

Me encantó que el Jefe depositara su confianza en Sawamura, realmente se lo veía muy bien. Justamente por eso sufrí un montón con la caída de su gran espíritu, no pude creer que nuestro protagonista fuera a perderse a sí mismo tan fácilmente. Por suerte, luego de las sabias palabras del entrenador, no creo que este episodio de debilidad lo saque del equipo. Ahora el único que puede conducir a Seidou hacia la victoria es TANBA-SAN ¡Qué entre YA!

Recién me entero, Ace of Diamond tendrá 52 capítulos, o sea, estamos a 15 del final. LLORO, no sé qué voy a hacer de  mi vida sin esta serie. 

Soredemo Sekai wa Utsukushii ~ Capítulos 11 y 12 FINAL

Un final con todo el drama a flor de piel. Quizás se lo puede considerar drama del malo, pero no voy a mentir: me encantó. Algunos momentos cursis me hicieron fangirlear, y con otros directamente morí de la risa por lo tontos que eran (véase el momento de la imagen de arriba). La nueva faceta de Nike súper sensible y enamorada no la favoreció del todo, aunque el tema del conflicto con su abuela fue entretenido. En fin, voy a extrañar las cancioncitas sobre la lluvia y a esta pareja. AMOR ETERNO A SOREDEMO, always and forever. Reseña pronto.

Haikyuu!! ~ Capítulos 12 y 13

Buen partido. Me gusta que Hinata empiece a destacarse como individualidad, a pesar de que disfruto un montón del dúo que hace con Kageyama. También está buenísimo que el equipo vaya tomando forma de a poco, tranquilito y sin apuros. Claramente hay potencial, así que estoy segurísima de que los partidos que vendrán serán fantásticos en serio. Eso sí, una lástima despedirnos del rubio abúlico que me caía genial. Todos los “gatos” son realmente fabulosos. A esperar un nuevo enfrentamiento.

Love Live! S2 ~ Capítulos 11 y 12

Mi relación de amor-odio con Love Live tiene sus altibajos. Algunos capítulos fueron alto bodrio, pero no me puedo quejar de la recta final que está atravesando. El drama de la graduación y del futuro de Muse funciona bastante bien (por lo menos en mí). Los sentimientos de las senpais me tocaron un poquitito. Después de aguantar dos temporadas algo de cariño tenía que tenerles xD. Creo que si el final le pone un poquito de onda podría hacerle su reseña a Love Live 2.

7 pensamientos en “Temporada Primavera 2014: Última semana

  1. Se va Soredemo lastimosamente pudo haber durado bien 12 episodios más pero bueno (mejor que sé quede corto a que Pierrot lo alargue más de lo que debería XD) un final un poco meh y al menos la serie cumplió con el cometido de entretenerme 🙂 y ya por fin me puse al día con Haikyuu!! y este partido de los gatos no está nada mal la verdad.

    Me gusta

    • Es cierto, Soredemo podría haber durado un poco más, pero ha estado bastante bien 😀 Entretenido hasta el final.
      El partido de Haikyuu fue bueno, ahora a esperar el siguiente!

      Me gusta

  2. Soredemo se acabo!! buuu adios al shoujo de la temporada, y porque no darle una oportunidad al manga, que se este emitiendo! >.<
    El final cliche, pero que al final muestra un lado tan tan KAWAIII! de los personajes, que esta perdonado! me encantoooo son tan adorables!
    Muero por ver a Livi de 18 años *w*, nos vemos preciada lluvia~~~
    Y Haikyuu, Hinata esta destacando un poco mas *w* (animos Hina-chan!), no puedo evitar fangirlear con Kageyama, y esa actitud que tiene..!!
    El grupo Neko, es genial! disfrutaremos ver otro partido, pero esta vez con un Karasuno reforzado!
    ánimos cuervosss!!

    Me gusta

    • Habrá que ver si en el manga Livi ha crecido un poco! jajajaj, se lo va a extrañar :'(.
      Muero por ver otro partido en Haikyuu! cada vez la cosa se pone más emocionante!
      Saludos 😀

      Me gusta

  3. Y ya se acabó la temporada de primavera, vaya es mi imaginación o el tiempo se pasó muy rápido?
    Con soredemo me morí de risa en la parte donde livy llega en su caballo blanco como todo un príncipe (en este caso rey) pero estuvo bien, creo que considerare la idea de leer el manga ahora que estoy de vacaciones 😀
    Con haikyuu, me estoy emocionando quiero ver a hinata desarrollar sus propias habilidades, y ya quiero ver a los chicos en el inter high °U°.
    Y al fin empeze a ver ace of diamond tenías razón, es genial, los primeros cap me hicieron reír un montón, espero llegar al corriente pronto 😀

    Me gusta

    • El tiempo pasa cada vez más rápido D:
      Yo también consideraré leer el manga de Soredemo, porque la historia me gustó muchísimo y quiero saber cómo terminarán esos dos. Si está muy bueno no dudes en comentármelo.
      Qué genial que te haya gustado Ace of Diamond! A mí me encanta!! y cada vez se pone mejor.
      Saludos 😀

      Me gusta

Responder

