Primavera 2014

Temporada Primavera 2014: XI

¿Qué pasó con Karen? Probablemente nadie se lo haya preguntado, pero acá estoy para responder. La semana pasada me enfermé (otra vez xD) debido a un virus que está de moda y estuve haciendo reposo por algunos días. En consecuencia, me perdí clases y tuve que sacrificar el fin de semana para ponerme al día. Me sentí bastante inútil (odio faltar), aunque de algún modo me sirvió y hoy día estoy mucho mejor. 

Además, aproveché para empezar, luego de tantas recomendaciones, Ao haru ride. Me encanta, sin embargo, tengo un problema con este manga: la aparición en mi vida de ¡otro segundón perfecto! Sí, amo a Kikuchi y estoy sufriendo demasiado. Ya hablaré del tema en otra entrada.

¿Noticias sobre el blog?

  • Cuando este articulo se publique, inmediatamente, si todo sale bien, voy a comenzar a escribir sobre los últimos capítulos de Hirunaka no Ryuusei. Estoy indignada con los spoilers del 70… De verdad no puedo creer lo estúpida que es Suzume.
  • Me puse al día con Haikyuu!! y Isshuukan Friends. A partir de ahora la entrada de los domingos incluirá los capítulos correspondientes a la fecha.
  • Ando un poco bloqueada. Esta entrada y otras podrían haber salido ayer o antes de ayer, pero últimamente estoy posponiendo todo lo que tenga que ver con escribir. Ando queriendo participar de un concurso literario del colegio, mas estoy sin una idea partida al medio; cosa que me afecta a la hora de enfrentar el teclado xD. Así que quizás hasta que no solucione ese tema no voy a poder escribir como se debe.
Ace of Diamond ~ Capítulo 36

Me encanta Sanada, tengo que decirlo, pero si hablamos de pitchers para mí siempre Sawamura va a ser el mejor. Poco a poco va demostrando de lo que es capaz y cada vez que alguien lo reconoce siento un orgullo increíble. Adoro verlo jugar tan bien. Aunque, hay que decir la verdad: es mejor que lo saquen ahora. La idea no me hace feliz, pero es lo más inteligente. Tanba-san está listo y es su turno de salvar el partido. ¡Qué sea él el próximo en entrar por favor!

Soredemo Sekai wa Utsukushii ~ Capítulo 10

Los shippeo cada vez más, no me canso de decirlo. Es muy difícil que sienta tantos feels por una pareja principal, mas Soredemo lo está haciendo muy bien. Quizás los últimos acontecimientos andan rozando el melodrama y lo cursi, pero qué puedo decir, lo disfruto mucho. Siento desagrado por la abuela, a pesar de que hace lo que hace por el bien de su gente, y quiero que Nike la enfrente YA.

Haikyuu!! ~ Capítulos 10 y 11

Sentí muchísima pena por Hinata, yo misma me vi identificada con él. “Alguien alto como vos no lo entendería” cuántas veces le habré querido decir eso a alguien xD. Pero, por suerte, en el capítulo 10, Kageyama se lució, y mucho, diciéndole todo lo que cualquiera de nosotros habría querido decirle. Hinata es genial en cualquier posición.

Lo del campamento fue muy entretenido y cómico. Algunas situaciones realmente me hicieron soltar carcajadas. Muero por empezar a disfrutar el partido entre los cuervos y los gatos. El settler de Nekoma me interesa, parece que será un gran enfrentamiento.

Kiniro no Corda: BlueSky ~ Capítulo 11

Jamás imaginé que semejante maldad corriera por la sangre de Kanade. Nah, mentira, ya estaba preparada para un conflicto así de tonto xD. Si me pongo en el lugar de Myouga puedo entender el golpe que recibió su orgullo, pero ¿POR QUÉ TAN EXAGERADO? Toda la serie haciendo hincapié en lo terrible que había sido Kohinata con el pelirrojo, y al final, sólo fue un gesto de compasión. Lo bueno es que se acabó la intriga y ahora sólo resta esperar por el final.

Isshuukan Friends ~ Capítulos 10 y 11

Estos últimos capítulos me engancharon como nunca. ¡Shougo y Saki! ¿Me parece a mí o lo que le dijo ella fue algo así como una confesión? ¡Me encantan! Muero por verlos un poquito más cerca. Además, también me gusta que el misterio de Kaori vaya saliendo a la luz. Las responsables de este “fenómeno” que ocurre en su inconsciente fueron las “amigas” tan envidiosas que tuvo en el pasado, bastante obvio. Lo que sí me sorprende es que el protagonista quiera empezar a alejarse de ella ¿¡Qué!? Después de todo lo que pasó, hasta me pone nerviosa. Probablemente se resuelva el conflicto de manera previsible, así que realmente lo que a mí me importa son los dos de la imagen de arriba.

Love Live! S2 ~ Capítulo 10

¡De golpe como al mochi! Fue buena.

La verdad es que no sé muy bien qué paso, pero no me acordaba que Muse le había ganado a Arise. No sé si lo dijeron y me olvidé, o no lo vi, no sé, sin embargo, pasó y eso es lo importante (supongo). El episodio estuvo bien, con un poco de humor y algo “sentimental”, aunque se siente como si estuvieran estirando el final. Lo bueno es que ¡FALTAN 3 CAPÍTULOS! ¡VAMOS!

 

4 pensamientos en “Temporada Primavera 2014: XI

  1. (shojo mode on) pobre Kikuchi se esfuerza de masiado y Futaba como es Futaba hace lo que hace (shojo mode off)
    en Soredemo realmente me esta impresionando studio pierrot porque no se esta centrando en la trama y no esta alargando las cosas lo cual me alegra bastante (el amigo de la infancia/primo de Nike no acepta entrar en la friend/family zone XD)
    con Isshukan Friends solo dije wow con la “confesión” de Saki mientras moría de risa con Shougo sonrojado.
    de Haikyuu!! no comento porque lo tengo en pausa y lo retomare cuando acabe yowamushi pedal xD que ya le falta 2 episodios si no estoy mal.

    Me gusta

    • Esa ley del shojo que sólo hace sufrir a los personajes como Kikuchi 😦
      Me da mucha pena que Soredemo, siendo tan bueno, esté por terminar D:
      Ahh, Shougo sonrojado es un amor xD.
      Con respecto a Haikyuu!!, está poniéndose muy bueno, espero que te pongas al día pronto 😀

      Me gusta

  2. Soredemo me esta empezando a dejar cada vez mas facinada con sus dos protagonistas son tan awww! al principio no me sentia tan enganchada pero con los ultimos capitulos me he estado emocionando esos dos, son adorables.
    Con Haikyuu que puedo decir, como he estado diciendo antes lo adoro, ya quiero ver enfrentarse a los chicos contra nekoma :D.
    Hooo mi dios que rapido se pasa el tiempo ya casi se acaba la temporada, estoy algo triste algunos animes de esta temporada si que me gustaron y no se si tendran continuacion, pero tambien me emocina que llegue la temporada de verano, en especial por Tokyo Ghoul me encanta el manga y es estado esperando por la animacion °w°.
    Animo con lo del concurso de literatura!! 😀 A mi tambien me pasa cuando escribo, me quedo en blanco, pero ya veras como te llegan un monton de ideas de golpe XD.

    Me gusta

Responder

