Random

Hirunaka no Ryuusei: Capítulos 68 y 69

Atención: Nueva entrada llena de pensamientos tontos e injustificados, típicos de cualquier adolescente estúpida con muchos feels. Desde ya, me disculpo por mi vocabulario que podría considerarse grosero en algunas líneas y, sobre todo, aclaro que lo que está a continuación son puras exageraciones.

Claramente lo más llamativo del capítulo 68 fue el acercamiento entre Yuyuka y Togyuu. Ella me encanta y no me canso de repetirlo cada entrada, ya que ha demostrado ser el personaje femenino más inteligente e interesante, por lejos, de este manga. Por supuesto, no es perfecta y tiene también pequeños contras, como su obstinación, pero nada que no se pueda solucionar con el apoyo de Suzume. Me alegró que al final cediera y que, debido a eso, la mismísima protagonista pudiera darse cuenta de que ser honesta es la mejor opción.

Nunca imaginé que Togyuu podía ser tan tierno. ¿¡Cómo va a pensar que no lo quiere por ser pobre!? ¿¡Cómo no querer a alguien tan hermoso!? De verdad, esas páginas salvaron el capítulo del papelón que Shishio vendría a hacer más tarde.

Estoy tan feliz que podría morir“. Chau, después de esa frase directamente se convirtió en uno de mis personajes adorados. Yuyuka se lo merece.

Aunque si hablamos de tiernos, Mamura se lleva, y con mucha ventaja, el puesto número 1. Sabía que su reacción frente al obsequio de Suzume iba a ser genial, sin embargo, me sorprendió ESA frase. No voy a dejarte ir fácilmente”. I can’t. Mi corazón fangirlero no puede con tantos feels. Iba a ser perfecto, pues esas palabras eran difíciles de opacar… pero ni dos páginas seguidas de felicidad nos dieron.

Cualquier persona normal hubiera sentido, aunque sea, un poquito de felicidad, emoción, ALGO. Pero como buena protagonista de shojo, esta chica no nos podía a decepcionar.

¡YOSANO! Te acaba de decir una de las mejores frases de todo el manga y VOS ASÍ. En serio, no podría describir la bronca que corrió por mis venas en ese momento. ¿¡Qué #$#%# pasó ahora!? Ah, sí. Shishio Satsuki pasó. Pasó que el estúpido sensei se metió donde no debía. Pasó que como es tan inmaduro no pudo si quiera aguantar que su alumno gane una carrera. ¿Hay más razones para odiarlo? Aunque parezca imposible SÍ, las hay.

¿Por qué existe esa ley que impide que la protagonista de cualquier shojo no pueda olvidar al idiota del cual se enamoró primero? ¿Por qué la chica no puede darse cuenta de que esa relación NO ES SANA? ¿Por qué? Lloro.

Desde ya que la participación de Shishio en esta carrera es cualquiera. Una de las cosas más patéticas que el sensei había hecho, por no decir la más patética, fue anotarse al leer el nombre de Mamura… HASTA AHORA. Porque no tardó en llegar el momento que más odié en todo lo que va de Hirunaka. El momento que reafirmó todo el odio y la bronca que siento por este personaje.

Qué sarna. Un profesor provocando a un nene de 16 años, QUÉ. No, ya es demasiado. Bastante educado Mamura al decirle sólo “bastardo”, porque daba para cagarlo a trompadas. ¿Quién fue el cobarde que la dejó primero? O sea, no me molesta que siga enamorado o que quiera volver con ella, lo que me enferma es su egoísmo. AHORA viene a decir que no le importa nada ni nadie, justo cuando alguien más está dando lo mejor de sí para hacerla feliz.

Nada, qué se yo, si Daiki no se llega a quedar con Suzume dejo el manga shoujo (mentira, obvio). Es injusto, pero bueno, los días felices del Team Mamura se están desvaneciendo rápidamente, y los spoilers no hacen más que darnos donde nos duele. Si leíste el resumen del 70 sabés de lo que hablo, y si no, aprovechá mientras puedas y sé feliz(?).

Acá termina esta entrada, sólo resta esperar el próximo capítulo. Quiero aclarar que no soy realmente tan violenta y que sé que Hirunaka no Ryuusei es sólo un manga xD. Me gusta expresarme así, eso es todo.

PD: También perdón si sos del Team Shishio xD.

12 pensamientos en “Hirunaka no Ryuusei: Capítulos 68 y 69

  1. Hasta ahora no sale el capitulo 70 en ingles, y menos en español… parece que la traducción del koreano, cuesta mucho(?)… sufrooo sufroooooo
    las fans pedian TogyyuxYuyuka y hay lo tuvieron señores!! hay esta su pedido…
    Hermoso. nada mas, al fin una de las parejas de Hnr mas querida se ha consolidado
    y empezando con la agonia del TeamMazume, ahora nos toca… sufrir(?), no si antes darnos un ultimo sabor dulce, con la frase mas shockeante de HnR en too lo que lleva y esta a manos de nuestra sensualon Mamura! oh si señoresssss OSEA…. OSEAAAAA… EL “NO TE DEJARE IR TAN FACILMENTE” FUE SUFICIENTE PARA MORIRSEEEE Y VOLVER A REVIVIR PARA MORIRSE DE NUEVOOOO!!! es decir, yo grite, llore, baile de emoción y… Chunchun… igual grito como loca…. ejem, perdón esteee… ESTA PIEDRAAAA NO SINTIÓ NADAAAAA NADAAAA OSEAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *grita por toda la casa*
    que reaccion de pacotiyaaaa fue esaaa…. es decir… creo que esta Rei ayanami tiene una reaccion mas confortante que Suzume, te me caistes!
    y por si fuera poco después vemos al chichio en un arrebato de locuraadolescente, en competir con Mamura, nada mas y nada menos en declararle la guerra y amenazarle con quitarle la novia,…
    es una de las cosas que no puedo aceptar de el, chichio usted tiene 26 años! compórtese como tal, haga las cosas de manera mas racional, esto de la carrera esta bien para el rubio pero usted,,,, creo CREO debiera estar en otro nivel.
    pero ya ven las cosas no son…
    viste el 70?
    yo estoy muriendooo MURIENDOOOOO PENSAR QUE HAY QUE ESPERAR HASTA LA 15 DE JULIO Y ENCIMA NO HAY TRADU OFICIAL DEL 70.
    molesta con Suzume? mas que eso DECEPCIONADA… pero… queda en la parte en que que.. que… NOOOOOOOOOOOOOO MAMURAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    sin fines de spoilerrssss…. pero de verdad que necesito compartirlo con alguiennnnn!!!!!!
    no creo que sea violencia… son solo sentimientos encontrados… yo me siento igual…
    bueno la agonia nos va durar mucho.. y no puedo decir suposiciones por el respeto al spoiler xD
    Sayo!

    Me gusta

    • ACABA DE SALIR LA TRADUCCIÓN, ya me pongo a leer!. Aunque me vi los spoilers y estoy bastante indignada con todo D: Pobre Mamura, él no se merece semejante sufrimiento D: D:

      Me gusta

  2. Estoy llorando T.T, yo soy del Team Mamura y ya estoy prediciendo la inmediata caída y el próximo paso a los brazos del profesor…¿por qué los shoujo tienen que seguir el mismo esquema todos? Yo seguiré rezando por que no ocurra lo evidente.Por cierto, muy fan de Togyuu y Yuyuka, me gustó mucho el capítulo entre los dos. ¡Buena entrada y un saludo!

    Me gusta

    • Nuestras plegarias están con Mamura entonces T.T ya veremos qué pasa con él, quizás por algún milagro la autora se apiada y le tira una buena. Por el momento, soñar es gratis :'(.
      Saludos! Gracias por pasar!

      Me gusta

  3. Yo soy Del Team shishio y aun así me desagrada su actidud así que de UNA u otra forma estoy contigo Karen xD, Quemen a la *autora* okey no… Aun no he podido leer Los capítulos 68 y 69 Al parecer estaran interesantes. Waaa que genial que le dieras UNA oportunidad a ao haru ride y si touma es uno de Los segundarios masculinos más tiernos u.u y lo peor que esos son Los que más sufren T..T -Saludos!

    Me gusta

    • Hirunaka se está poniendo muy bueno! Jajaj me alegro que estés conmigo, porque, fuera de bromas, su actitud molesta muchísimo D:
      Siiiii al fin me puse con Ao Haru Ride, y me ENCANTA. No puedo esperar al anime!
      Saludos, gracias por pasarte!

      Me gusta

  4. (¡No os preocupéis! ;D que eres libre de expresarte como estimes conveniente y que además es más entretenido leer así jaja)

    Y se está acercando lo que -casi- todos temíamos: que a Mamura le rompan el corazón.
    La verdad es que con este capítulo lo poco ‘positivo’ que pensaba de Shishio se desmoronó en una página, en serio no lo puedo creer ¿de verdad trató de “simbolizar” esta carrera como la lucha de “amor” por Suzume? Dios, hasta escribirlo me dio vergüenza.
    La autora dejó demasiado patético al personaje -opinión personal- ¿y con eso como quiere que cuando pasé lo que en todo shoujo pasa no lo tomemos tan mal? Si la autora sigue dejando que Shishio haga tonterías como esta nadie tendrá ni una pizca piedad cuando Suzume lo elija -desgraciadamente- y casi todos lamentaremos aún más de que no se quede con Mamura.

    Tengo que admitir que en un momento tuve por lo menos un poco de esperanza de que la prota se quede con Mamura, pero vamos, ni Suzume sabe lo que quiere y con eso demuestra que no está totalmente determinada a olvidar al profe (y que la culpa la tiene en parte -nuevamente- Shishio cuando en el peor momento y de la peor forma que se le pudo ocurrir le dice lo que en verdad siente)

    Ahh… ya salió el capítulo 70 y ahora lo que viene será malo para el pobre de Mamura… 😦

    Buena entrada! ya estaremos comentando lo siguientes C:
    Saludos!

    Me gusta

    • (jajaj me alegro entonces, porque también se me hace más entretenido escribir así)
      No puedo creer que la autora lo haga sufrir de esa manera a Mamura D: ¿Acaso no tiene sentimientos? Estuve viendo la raw de 70 y estoy más convencida de que las chances del rubio se van esfumando cada vez más 😥
      Ahh, y lo de la carrera simbolizando la lucha por el amor de Suzume fue cualquiera, toda la razón.
      Leí por ahí que hasta agosto no vamos a tener nuevo capítulo D: A aguantar la espera.

      Saludos! Gracias por pasarte 😀

      Me gusta

  5. Pingback: Hirunaka no Ryuusei: El final | Rincón de animes

  6. Pingback: Hirunaka no Ryuusei: El final – Rincón de animes

Responder

