Primavera 2014

Temporada Primavera 2014: X

Se nos está yendo la temporada poco a poco, y a decir verdad, quiero que la de verano se empiece a asomar lo antes posible. Tengo muchas expectativas debido a todas las previas que he visto por ahí, parece que habrá animes bastante buenos :).

No he podido escribir el artículo de los nuevos capítulos de Hirunaka, pero prometo que va a estar listo pronto. Ah, inserté un dibujo en mi “about“, y me gustaría que pasaran a verlo; me lo hizo mi talentosa amiga Anahí (deviantart acá). ¡Gracias Ana!

Ace of Diamond ~ Capítulo 35

¡Mi corazón! ¿Cómo se supone que aguante durante esta clase de partidos? Tenemos un gran equipo rival, frente a un pitcher como Sawamura bastante inestable xD. Aunque no me puedo quejar, pensé que él no iba a aparecer y me tomó por sorpresa. Por suerte salió todo bien y Raichi falló; ahora sólo falta que Tanba-san lo liquide. La estrella rival, Sanada, que por alguna razón me encanta, por fin entra y me da la impresión de que no sobreviviré al próximo episodio.

Soredemo Sekai wa Utsukushii ~ Capítulo 9

La familia de Nike es muy genial, al igual que ella; me hicieron reír como loca. Sin embargo, lo que tengo que destacar en este episodio son los momentos de mi OTP. Desde el principio hasta el final los adoré. El beso, a pesar de no haber sido el primero, se sintió como uno; morí de ternura. Además, me encanta que nuestra protagonista se esté “enamorando”. Lamentablemente, faltan sólo 3 capítulos para que Soredemo se termine :(. Supongo que el final va a involucrar al nuevo personaje y su intento de hacer regresar a la princesa. ¡A esperar la próxima semana!

Haikyuu!! ~ Capítulo 9

Sugawara-san es uno de esos personajes por los que siento mucha ternura y, aunque también me gusta el Rey, tengo que admitir que preferiría que fuera él el titular. Asahi tiene una a favor: mi amor por los senpais es infinito, así que es muy difícil que me caiga mal. Su juego para el equipo es fundamental, pero aún así Hinata sigue siendo mi favorito, sin dudas. Ah, el nuevo entrenador me fascina, muero por ver partidos dirigidos por él. En fin, otro episodio muy corto :(.

Kiniro no Corda: BlueSky ~ Capítulo 10

¡Len Tsukimori! Hace un montón lo estaba esperando. Obviamente me hubiese gustado que todos los de la primera generación aparecieran, pero estoy satisfecha con que lo hayan hecho al menos dos. También me gustó el capítulo de transición hacia la final, eso sí, sería mucho más feliz si Kyouya hubiese tenido un poco más de protagonismo. Me causó gracia el aliento del otro grupo, fue muy bueno. A esperar los momentos finales.

Isshuukan Friends ~ Capítulo 9

¡Al fin! Encontré algo en esta serie que realmente me gusta: esos dos. Kiryuu siempre me pareció del mejor personaje y el más aguantable. Mucho más ahora, que destapó su lado tierno, me encanta. Cuando le entregó los apuntes a Saki por primera vez en lo que va del anime me emocioné un poquitito. Si ellos terminan juntos, haber visto Isshuukan Friends no va a parecerme una pérdida de tiempo. Todo lo demás me dio igual, aunque tengo que admitir que no me gusta para nada que el protagonista tenga que volver a empezar de nuevo; espero que el desenlace no tarde demasiado.

Love Live! S2 ~ Capítulo 9

No sé qué pasó detalladamente, porque me terminé durmiendo xD. La primera parte estuvo bien, un poco de las senpais y un poco de nervios, normal. Pero ya cuando Honoka, Umi y Kotori tomaron el protagonismo y llegó la parte de la nieve, me empecé a aburrir muchísimo y no me creí todo ese drama. Lo bueno que hay que resaltar es que falta muy poquito para que se termine :).

 

8 pensamientos en “Temporada Primavera 2014: X

  1. Lo mejor (o unico bueno) de Isshuukan Friends es la pareja SakixKiryuu, son mil veces mas interesantes que la principal, ojala fueran los protagonistas.
    Yo ahorita sigo el manga y lo unico por lo que lo hago es por esos 2, los shippeo mucho pero Kaori roba mucha tiempo.
    Saludos.

    Me gusta

      • Pues como el anime no está muy alejado del manga actualmente poco se ha visto, solo las mismas insinuaciones como en el 9 y el 10.
        Pero bueno, Saki ya le dijo que quería que ser su esposa, hiso más que Hase y Kaori en 10 capítulos.

        Me gusta

  2. Vaya no tenia idea de que Soredemeo solo tendría 12 capítulos (Pierrot me has sorprendido) y si Kiryuu logra hacer mas cosas en un solo episodio que Hase XD

    Me gusta

  3. De vuelta!!
    Soredemo, es el shoujo de la temporada!! es genial!!
    Me da mucho gusto que su relacion este creciendo, y que Nike, se este enamorando perdidamente de Livi que de la misma forma esta cambiando, para bien}
    Larga vida al LivixNike
    Haikyuu!
    Suga-san, tenia todos esos sentimientos encontrados! TwT, que bueno haya podido expectorar todo, y con la ayuda de Asahi (era asi ?),al parecer Karasuno esta empezando a formar un equipo mas solido!
    Kiniro no Corda
    RENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN RENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TSUKIMORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! TE SIGO QUERIENDOOOO REN-KUN!!!
    escuchar de nuevo el glorioso Ave Maria de Ren, es sencillamente algo celestial,!
    la tumba era de una persona que el admiraba verdad?, creo que lo unico que faltaria seria ver a Kaho y Ren tocar, aunque yo se que su epoca ya paso, péro seriaa una forma de inspirar el KyouyaxKohinata, !
    SE viene la señal señores! los animos del otro colegio fue tannn tannnnn aw~~~ y cuando fueron ver a las luciernagas, como que Kohinata es muy confiada no? subirse al carro y caminar por un sendero oscuro?? disculpen pero no pude evitar pensarlo ewe
    Por cierto… HNR; parece que piensas hacer un comentario del arco de la carrera no???
    Mamura Rules!!! :3

    Me gusta

    • Siii, voy a comenzar la entrada de los últimos capítulos que salieron de Hirunaka hoy mismo.
      Siii Soredemo está cada semana mejor 😀
      Ahhh, volver a escuchar el Ave María, los re #feels. Lamentablemente no creo que aparezca alguno de nuevo :/ Y eso que sus apariciones le dieron vida a la nueva temporada D:.
      Con respecto a Kohinata, para mí no es que sea muy confiada, sólo es demasiado tonta, cof, digo ingenua.

      PD: Te estoy respondiendo re tarde, perdón D:

      Me gusta

  4. ¡Hola!
    Acabo de encontrarte, y he de decir que tus entradas son muy interesantes, ¡me encantan tus comentarios!
    Yo hace poco me puse a ver Diamond no Ace, Soredemo me ganó desde el primer capítulo, y lo mismo con Haikyuu. Lovelive lo he dejado de lado, y al parecer, tampoco me pierdo gran cosa. Ishuukan no me llama demasiado, pero quizá algún día de estos me anime a verla. Por cierto, ¿has visto Prince of tennis? A mi me encanta, y sinceramente es el que me hizo comenzar a ver animes de deportes. ¡Te lo recomiendo mucho!
    En fin, comentarte que te sigo y que me encantan tus comentarios.
    ¡Besos!

    Me gusta

    • Gracias!! Me alegra que te guste, y lamento estar respondiéndote tan tarde.
      No he visto Prince of tennis, pero me lo anoto, gracias por la recomendación.
      Ahh y no te perdés de nada si no ves LoveLive, en realidad a mí me está costando mucho seguirlo cada semana D: Isshuukan tampoco es la gran cosa.
      De nuevo gracias y ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

