Primavera 2014

Temporada Primavera 2014: VIII & IX

¡Volví! Mucho mejor de salud (gracias por la buena onda en la entrada anterior) y atravesando el último tramo del trimestre ¡sólo 3 exámenes más y soy libre! Por supuesto, no tuve tiempo de ver nada, ya que tenía que ponerme al día con los 12 capítulos que tenía pendientes. Alguna reseña voy a traer, estoy segura que saldrá el viernes o el sábado. 

Ace of Diamond ~ Capítulos 33 & 34

¡Dos capítulos seguidos de Ace of Diamond! ¿Qué más puedo pedir para volver al ruedo? Ah, ¡qué juegue Tanba-san! Por primera vez creo que no siento pena por el equipo rival, no me gusta el nuevo, Raichi, pues pareciera que sólo le importa el dinero. Entiendo que también le gusta el deporte, pero no sé, el padre lo ve más como un medio para salvarse de la deuda que como un jugador y me da mala espina. Se siente su pasión, claro, mas no me gusta mucho la motivación, diría que ¿no es muy pura? No sé cómo explicarlo. Otro capítulo dedicado a Furuya, sigo sin amarlo como personaje, no voy a mentir, no obstante, me agrada que evolucione como lo está haciendo. En el próximo me gustaría que Sawamura entrara, aunque no veo muchas probabilidades de verlo a él o a Tanba jugando hasta dentro de dos semanas.

Haikyuu!! ~ Capítulos 7 & 8

Me enamoré de los saques de Oikawa, la animación fue genial en ese momento; muero por verlo jugar otra vez y desde el comienzo :(. ¡Se suma un nuevo personaje! Un líbero que ama lo que hace, suficientemente apasionado como para que lo adore desde el comienzo. Nishinoya es genial ¡y es petiso! (mido 1,50 y me siento identificada con cualquier jugador bajito). Además su personalidad me fascina, qué se yo. Asahi no me provoca lo mismo, pero quiero verlo en la cancha YA. Haikyuu!! es demasiada genialidad junta.

Soredemo Sekai wa Utsukushii ~ Capítulos 7 & 8

La aparición del rubio me gustó en un principio, debido a lo que pensé que iba a generar. Los celos son siempre bienvenidos, pero lo de Livius en el cap 7 me dio miedo, bastante violento de su parte; esa faceta es despreciable. Por suerte, la cosa se calmó luego y todo salió bien. La comedia siempre está ahí para mejorar cualquier altibajo, no me canso de decirlo. Ver tantos flashbacks sobre Sheila, sólo hacen que me interese más por su historia ¿Nos la irán a contar algún día? Por ahora me conformo con más LiviusxNike.

Kiniro no Corda: BlueSky ~ Capítulos 8 & 9

Kyouya, te amo. Adoré que por fin resaltaran lo bien que toca el violín, así que no importa que Chiaki haya perdido (no, mentira, Chiaki me cae muy bien). Me gustó mucho la música del capítulo 8, por cierto. Sin embargo, acá la incógnita es ¿Qué habrá pasado entre Kanade y Reiji? Semejante odio debe tener una buena justificación, aunque nunca se sabe con BlueSky. Lo que a mí se me ocurre es, o estuvo enamorado de ella o algo así, o perdió muy feo en alguna competencia. Obviamente se debe relacionar con la música. Por favor que no tenga que ver con la primera hipótesis, porque si no ya veo que esto termina con todos enamorados de la protagonista y yo lamentando el tiempo perdido. Nota: Me hubiese gustado que la peliroja ganara.

Love Live! S2 ~ Capítulos 7 & 8

Hasta ahora, en todo lo que va de Love Live, nunca había sentido semejante disgusto; el episodio 7 fue terrible. No entiendo qué tiene de malo que Honoka o cualquiera gane algunos kilos de más ¿Por qué obligarlas a hacer dieta estricta por eso? Las trataron de gordas y vagas, totalmente exagerado, no me jodan. Casi todo el capítulo me dio sarna, y encima terminó con Honoka bajando de peso por “olvidarse de comer”… Un asco y poco saludable ¿Dónde quedó el mensaje?

El 8 no fue tan malo, hacía falta un poco de Nozomi, pero no estoy para nada satisfecha con Love Live durante estas semanas.

Isshuukan Friends ~ Capítulos 7 & 8

Mi desinterés por Isshuukan Friends sigue creciendo. No puedo shippear a la pareja principal y  me cuesta un montón darle play a cada capítulo… Lo peor es que ya es demasiado tarde para abandonarla. Por suerte la protagonista está mejorando, aunque Hase me pone los pelos de punta. ¡Qué se lo diga de una vez! ¿Para qué sirven los típicos capítulos de playa si no para eso xD? Me anima que un nuevo personaje aparezca, hace falta un poco de “emoción” para los últimos episodios.

3 pensamientos en “Temporada Primavera 2014: VIII & IX

  1. Espero que te vaya bien en los examenes 😀 (y tambien a mi jeje).
    Por dios!, cada dia me enamoro mas de Haikyuu, amo a todos los personajes, son tan geniales, pero hinata se lleva el primer lugar es tan adorable :3.
    ¡Suerte en los examenes!

    Me gusta

Responder

