Primavera 2014

Temporada Primavera 2014: VII

Esta semana no hay Soredemo 😦 y tampoco nueva reseña. La próxima vuelve la serie, por suerte, pero no sé si traeré recomendación de algún anime o alguna peli. Soy tan mala organizando mis horarios que termino dejando todo para último minuto y mi tiempo para el blog se ve afectado. En cuanto tenga un poco de espacio empezaré a actualizar.

Nota: El blog llegó a los 100 me gustas en facebook, gracias :’). 

Ace of Diamond ~ Capítulo 32

¡¿QUÉ?! ¿Qué tienen en la cabeza esos dos? Probablemente nada, porque ni siquiera saben reconocer la genialidad de Seidou. Estoy tan indignada, como todos, por el comentario, pero lo peor fue la derrota del amigo de Tanba-san :'(. Me dio muchísima pena, así que ansío ver su gran regreso para dejar en claro quien es la estrella del equipo y del torneo. Necesito que llegue la próxima semana.   

Haikyuu!! ~ Capítulo 6

Las caras de este anime son muy buenas. La primera parte del episodio me hartó al extremo, aguantar tanto a Hinata nervioso fue horrible. Por suerte, lo superó y el segundo set fue bueno; juro que amo con locura a los sempais. Me empieza a molestar bastante la desmotivación del rubio, aunque funciona para el equipo, así que no queda otra que aceptarlo. No puedo creer que el episodio se me haya hecho tan corto, cuando apareció el nuevo setter (hermoso) pensé que el capítulo iba recién a la mitad. ¡Quiero saber cómo termina!  

Kiniro no Corda: BlueSky ~ Capítulo 7

Una buena, al fin, Kanade sirvió para algo ¡y dijo cosas coherentes! Shippeo un poquito a los dos de la imagen de arriba (sólo porque me encanta Kyouya), así que el capítulo en general me gustó.  Se veía venir la historia del hermano pequeño desde siempre comparado con su hermano mayor, cliché, pero aceptable. Me interesa un montón escucharlo tocar el violín, ya que hasta el día de hoy su música no fue para nada protagonista. Esperemos que ahora que superó su trauma, su actitud mejore.

Love Live! S2 ~ Capítulo 6

Esta semana me reí un montón con Love Live; sus ideas tan estúpidas para causar impacto en el público salvaron el episodio. Amé cuando los personajes “cambiaron de rol” y sobre todo cuando cambiaron de imagen. Me gusta este tipo de rellenos, cómicos, ligeros, para pasar un buen rato. Creo que si la serie va por este camino, mi opinión puede mejorar. Además, el final me dejó intriga.

Isshuukan Friends ~ Capítulo 6

No me aburrí, punto a favor. La mamá de Kaori es muy tierna y me alegra que haya contado algo del pasado de la protagonista. Era evidente que su problema de memoria no se provocó sólo por el accidente. Algo pasó y la dejó tan traumada que ella  misma (¿en su inconsciente?) se niega a recordar a sus “amigos”. Hay muchas posibilidades, pero lo que a mí me llama la atención es ¿cómo van a dejar sola a una nena en la calle? xD. No es la primera vez que lo veo en un anime encima. Bueno, dejando eso de lado, buen capítulo para Isshuukan Friends.

2 pensamientos en “Temporada Primavera 2014: VII

  1. Buuu, y yo que estaba que tecleaba el F5 de mi compu…
    Y resulta que no hay Soredemo?? PTM!!! FAILLL!!!
    buuuu…
    Ver a Hinata en shock, fue muy gracioso,, todo el mundo tratando de levantarle el animo, pero resultaba lo contrario.. 😛
    Viva el HinataxKageyama, jaajj xD no pudo evitar no shippear sobre estos dos!
    La verdad es que el senpai pelon (no recuerdo su nombre :P) es genial… tratando de intimidar al resto y sus gestos C:
    Y asi como decis, por fin POR FIN Kanade sirve para algo!
    En lo que va de la serie no se ha escuchado el violin de Kyoya, asi que lo estoy esperando con ansias, ser el segundo en la familia y ver que siempre todo el pinche mundo te anda comparando es feo, .:@
    las palabras de Kanade sobre “no puedo tocar sin ti” hizo que mi KanadexKyoya, saliera a flote, de verdad que si estos dos no terminan juntos…. no se… que …. hare…. ¬¬

    Me gusta

    • Te juro que estaba como vos, esperando el cap, hasta que me enteré que no había 😦
      Adoro a Tanaka-senpai. ♥
      Es ciertooo, odio a la prota, pero muero por un final KanadexKyoya. ♥

      Me gusta

Responder

