Primavera 2014

Temporada Primavera 2014: VI

Semana algo floja, hay que decirlo. Con respecto a los capítulos semanales y a las estadísticas del blog. Obviamente en parte es mi culpa por tenerlo tan abandonado, así que pienso ponerme las pilas en cuanto pueda. Una buena es que falta poco para llegar a los 100 me gustas en facebook 🙂

PD: También pueden seguirme en twitter y tumblr.

Soredemo Sekai wa Utsukushii ~ Capítulo 6

Este capítulo fue lo más. Oficialmente soy fan de Soredemo Sekai wa Utsukushii y su pareja principal. ¡Livius crecé rápido porfis! A pesar de que realmente no importe, tanta diferencia me desespera, ya que es lo único que falta para que sean perfectos. Disfruto cada momento “tierno” que hay entre los dos, en modo fangirl total. ¡Y qué mejor que un tercero en discordia! Esta vez fue una nena, pero hay indicios de que la semana que viene se va a poner mejor. Amor eterno a este tipo de shojos. Nota: El pequeño Rey está más despierto que unos cuantos personajes más viejos que él, la imagen lo dice todo. 

Ace of Diamond ~ Capítulo 31

Me enamoré de Tanba-san con pelo, era una ternura. Mirar un partido en el cual Seidou no esté jugando no me molesta, pero me pone nerviosa tener que esperar dos semanas (como mínimo) para que vuelvan a aparecer en la cancha. El nuevo bateador ¿se dice así? me encanta, sin embargo, también quiero que Tanba tenga la oportunidad de jugar contra su eterno rival y amigo. ¿Cuánto durará la espera?

Haikyuu!! ~ Capítulo 5

Estallé de la risa con este episodio, esas caras son mortales. Hinata es súper tierno, pero esa hermanita me enamoró por completo. Me preocupa que se ponga tan nervioso como para vomitar, pues es más que seguro que le afectará en el partido. Quiero pensar que poco a poco lo va ir superando, en serio tengo muchas ganas de ver al dúo haciendo esas jugadas maestras. Estuve chusmeando por MyAnimeList y Haikyuu!! va a tener sólo 25 capítulos :'(. Hasta ahora todo se desarrolló tan lento que no sé si será una cantidad apropiada. ¡A esperar!

Kiniro no Corda: BlueSky ~ Capítulo 6

Hagan algo con esa protagonista, por favor. Omitiendo cada una de sus apariciones, rescato que por fin se toca el tema de la lesión de Ritsu. No me sorprendió Kyouya que, a pesar de ser su familia, sacó a la luz esa parte odiosa que lo caracteriza. ¿Qué habrá pasado para que su relación se arruinara? Seguramente por ahí anda merodeando algún complejo de inferioridad #Cliché. Ya es tiempo de que trabajen en sus problemas, me cansé de ver al pobre little brother con esa actitud tan molesta. Nota: Me pareció totalmente injusto que el otro grupo perdiera.

Love Live! S2 ~ Capítulo 5

No sé qué decir, me aburrió un montón. O sea, me gusta que se empiece a dar protagonismo a las más olvidadas, pero el capítulo no me entretuvo. Rin es un personaje que no me va ni me viene, aunque tampoco está mal que se desarrolle. Para mí, lo que está arruinando los episodios es el intento de drama. Lo peor de todo es que parece que la próxima será un capítulo de fanservice. ¿Por qué sigo viendo Love Live? Ni yo misma lo sé.

Isshuukan Friends ~ Capítulo 5

Hase tiene serios problemas, y creo que lo sabe xD. No voy a decir que es un enfermo, porque sería un comentario muy duro, pero si yo fuera él reconsideraría mi actitud. Dejando de lado al protagonista, hablemos de esta nueva chica. Su voz me duerme y no me llama la atención, aunque no está tan mal. Sólo me choca un poco su tranquilidad y, bueno, este tipo de personalidades no va conmigo. La atmósfera tan dulce de Isshuukan Friends, repito, me está empezando a cansar. Eso sí, el capítulo me gustó más que la semana pasada, ya era hora que Kaori empezara a dejar de lado su cara antipática.

4 pensamientos en “Temporada Primavera 2014: VI

  1. tum tum….
    Me siento tan identificada, con tu opinion acerca de Livi!!
    OSea…. este mocoso se mete en tu cama, se quita la ropa y asi duerme…. y… no le importa si la que esta a su costado muere….
    *derrame nasal*
    POR FAVORRR CRECE !! si… a mi tambien me PERTURBA un poco que este chiquilin sea tan avispado… con alguien que se nota es mucha la diferencia… pero cuando aparecen esas escena.. y el rostro picaro de Livi… pues… todo lo anterior dicho se va al tacho!!
    Larga vida a NikexLivius
    PD: ahora es tu turno rey…. jojoj :v
    Cada vez mas Shippeo… (no si eres fujoshi), acerca del KageyamaxHinata, es tan….. dificil para mi no shipeearlos…
    Veo estas un capi atras… bueno entonces me guardare mis comentarios 😀
    Y La corda… estaba pensando en dejar que avanzara… pero… despues de este ultimo episodio, en donde Ritsu, queda afuera… y ni siquiera sabemos como rayos se lesiono la muñeca, la salida del anterior grupo, y ahora la actitud de Kyoya, pues,,, si yo tambien creo que es complejo de inferioridad, total el mayor es quien hasta ahora se ha llevado los aplausos,,,
    Quien pagara los platos rotos? *HolaKanade*, pues… a ver que nos pasen que sucedio entre estos dos… y .,.. por Dios…
    Kanade no te das cuenta de sus sentimientos??!??!?!?!

    Me gusta

    • Entonces no soy la única que adora NikexLivius ♥♥
      Si, estoy un capítulo atrás con Haikyuu!! 😦 sobre todo porque sale los domingos después de que publique la entrada; ya voy a verlo 😀
      Me da mucha bronca Kanade, lo único que espero es que se quede con Kyoya 😥

      Me gusta

  2. De Diamond no Ace lo que podemos decir es que el siguiente partido de Seidou por cuartos de final será totalmente competitivo, Ichidai y Yakushi tienen lo suyo, el que pase, representará un gran peligro para Seidou.
    De Haikyuu!! ya salió el cap 6, no sé si lo viste o no, así que paso de comentarlo porque capaz te spoileo.
    Por cierto, me recomiendas Kiniro no Corda?

    Me gusta

    • Muero por ver ese partido 😀
      Todavía no tuve tiempo para ver el 6 de Haikyuu 😦
      Con respecto a Kiniro no Corda, todavía no puedo recomendar esta temporada con confianza, más que nada porque odio a la protagonista y no puedo superar la primera generación. Aunque La corda d’oro 1 me encantó.
      Saludos!

      Me gusta

Responder

