Random

Hirunaka no Ryuusei: Capítulo 67

Atención: Otra entrada llena de pensamientos tontos e injustificados, típicos de cualquier adolescente estúpida con muchos feels.

Sólo por esta vez, no pretendo narrar el capítulo, o hacer un resumen finamente hilado. Éste es simplemente un post con comentarios random y sin mucha coherencia.

Llegó la confesión que el Team Shishio estaba esperando. Siendo totalmente sincera, y como se puede esperar de una mamurista,  no me gustó para nada. Si bien es necesaria la aparición del personaje que dio vida al primer amor de “Chun-chun”, creo que no fue el momento adecuado. Justo cuando Suzume estaba tratando de empezar algo con Mamura, con sus sentimientos confundidos, viene él y arruina todo. Justo cuando ella está con alguien y busca otra oportunidad. Seamos realistas, si la pobre siguiera llorisqueando por los rincones, lo más probable es que el sensei no hubiese movido un pelo.

Me encantó la reacción de Suzume frente a las palabras de Shishio, pero era demasiado evidente que su mente iba a colapsar. Ni ella misma se cree sus falsos pretextos. Gracias Nekota, gracias por expresar en palabras lo que todos pensamos. Ahora, cualquiera me podría decir que Suzume ni piensa en Mamura de la forma romántica, ya que cuando ella estaba enamorada del sensei, la confesión de Daiki no le movió un pelo y es cierto. Lo peor es eso, como dije, me enferma que parezca que se esté “obligando a amarlo”. No obstante, no podemos omitir que, para mí, algo siente, muy en el fondo.

La verdadera felicidad llegó en esta parte. No me sorprendió, Mamura es súper atento y conoce a nuestra protagonista como ningún otro. Lo que sí me agarró desprevenida fue el acercamiento Mazume #GolpeDeFeels. Era EL MOMENTO apara que el rubio aprovechara y la abrazara, PERO NO. ¡¿Por qué no lo hizo?! Nunca lo voy a entender.

Sin embargo, el golpe duro no iba a terminar allí. “No me dejes ir”. Yo creo que mi corazón se paró un milisegundo. GRACIAS MIKA-SAMA. Yosano lo sabe, él es su mejor opción. Y sí, las chicas deberían buscar a alguien que les transmita tranquilidad y confianza, no a alguien con quien no puedan ser ellas mismas y tengan que sufrir #NoEsSano.

Finalmente apareció el verdadero Shishio, el adolescente de 15 años. Anotarse en una carrera para competir con un pibe de 16/17, muy maduro por supuesto. Muero por ver a Mamura ganar. Siendo objetiva, él tiene muchas posibilidades: es más joven, atlético y no fuma. Una vez se le tiene que dar.

Nota: Imágenes extraídas de acá.

Nota 2: Sí, la redacción de esta entrada es pésima.

13 pensamientos en “Hirunaka no Ryuusei: Capítulo 67

  1. Mamura tiene que ganar. Si no gana esto va a acabar siendo el típico shoujo donde hay un lazo de adamantium con el chico con el que se ve 5 segundos antes. Yo al menos vería mucho más interesante y realizador que ganara Mamura. ¡Buena entrada! ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. ME DESAPAREZCO UNA SEMANA Y MIRA LO QUE ENCUENTRO….
    UNA ENTRADA DE HNR DEL ULTIMO CAPI….
    *TSUBASA GRITA POR TODA LA CASA*
    Esto, es lo que estaba esperando mi querida, Karen-san, alguien con quien comentarlo(?)…
    La tan esperada confesión, fue un puñetazo a mi corazón, un golpe bajo en mis entrañas, pero hay… hay señores… hay señores…tenia que estar la consciencia de suzume y Yuyuka (que por cierto se veia hermosa en la tapa del capi), Asi es pequeño gorrion el es tu novio, recapacita!!!
    a mi me cuesta aceptar, de verdad me cuesta, como empezo la relacion de ellos, pero SE que siente algo por Mamura, que al menos no creo que este tannn en el fondo, mas creo que ella aun no se da cuenta…. (para variar)..
    Mamura, dime si no es genial ?… osea la conoce tannnn biennn tannn biennnn!!! DEMONIOSSSSS !
    y la parte mas feeliing del momento!! ese “no me dejes”… JUMJUMJUM *TSUBASA MURIO POR UN MOMENTO*
    OSea….. como nooo como noooo gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
    MAMURAA ABRAZALAAAAAAA!!(pero creo que no lo hize tan fuerte porque no me escucho ¬¬) Mamura… creo que incoscientemente sabe que paso algo con Sensei por eso no lo hizo… #putochicho
    MUEROOOO MUERROOO por ver la carrera, mueroo por ver a Suzume gritar a Mamura dandole animos, dandole la bandita, gritando, sonrojandose… MUEROOOOOO…
    Mika-sama, onegai, no destruyas nuestros sueños…
    tiene que ser Mamuraaaaaa!!

    Me gusta

    • Te entiendo completamente, comentar este capítulo es una necesidad. Además, tuvimos las mismas reacciones, te juro (yo también morí en esa parte). Mamura es lo más tierno del mundoo, VA A GANAR. Apuesto lo que seaaaaaa.
      Saludos Tsubasa-san !! Gracias por pasarte ♥

      Me gusta

  3. Ah, Shishio… tu declaración no me movió ni un pelo. En serio, creo que esta es la primera vez que no quiero que la prota se quede con el prota -valga la redundancia- y lástima que eso al final del manga va a pasar si o si.
    Me pareció bien que Suzume no lo tomara en serio frente al profe, pero vamos, a la pobre le dejó hecha un lío su cabeza (aunque seré sincera diciendo que ella no me importa mucho, no me cae bien pero tampoco mal… me importa más el hecho de que el pobre Mamura saldrá lastimado, y tan enamorado que se ve…)
    Espero que Mamura no se lo deje fácil a su “rival” y retenga a Suzume mientras pueda, que cuando lo veo mi lado fangirl sale a flote de forma inminente jaja
    Ya seguiremos comentando los otros capítulos (:
    Saludos! c:

    Me gusta

    • A pesar de que muy en el fondo sé que Shishio está destinado a terminar con Suzume, quiero creer que hay esperanzas para Mamura, y hasta que no termine voy a seguir así u.u
      A mi también me preocupa Daiki, porque ÉL sale lastimado de esta situación 😥

      Ya veremos que pasa…

      Me gusta

      • no noooooo tiene que ser Suzume,!
        Mika-san, marca la diferencia! LO SE. ¬¬
        aun sigo penando… no sale el raw completo del 68.-… u.u
        solo hay 4 paginas…. de spoiler… buuuuu
        quiero a Mazumeeeee!!!

        Me gusta

Responder

