Primavera 2014

Temporada Primavera 2014: V

Aunque no lo parezca, esta entrada debería salir los sábados a la medianoche. Por diversos motivos, últimamente se me está atrasando y creo que seguirá siendo así. No llegué a terminar la reseña de Natsuyuki Rendezvous, a pesar de que me puse el despertador temprano justamente para publicarla y estudiar. Los “5 minutos más” me arruinaron la idea y recién acá estoy a la 1:00 PM. Bien ahí.   

Ace of Diamond ~ Capítulo 30

¡Kominato! ¿Ya dije que te adoro? Me alegró un montón que demostrara su talento y que Seidou ganara, sin embargo, hay dos cosas que me impidieron disfrutar completamente de la victoria. 1) Tanba no jugó 2) El equipo rival me dio mucha pena. Aguantaron hasta el final y no se dieron por vencidos, Shun es un grosso y el entrenador no se quedó atrás. Los últimos episodios fueron un placer gracias a ellos, aunque sólo fue comienzo del campeonato, lo bueno viene ahora. Nuestro protagonista por fin empieza a tomar confianza y le tengo mucha fe. Ah, Kawakami también me cae muy bien.

Haikyuu!! ~ Capítulo 4

Amo esta dupla tan sobrehumana. Hablando en serio, a pesar de que me pareció muy surrealista lo de la coordinación tan espontánea y perfecta, juro que este capítulo me encantó. Ahora conocemos más sobre el Rey y “podemos entenderlo”. Debe ser muy feo que te dejen colgado en medio de un partido, pero él tampoco puso de su parte, convengamos. Él era muy bueno, mas los pobre chicos no tenían la culpa de ser pésimos y, encima, Kageyama les exigía muchísimo. Estuvo mal de ambas partes la actitud. No obstante, Hinata es tan genial que no le importa y da lo mejor de sí para rematar sus pases. Es increíble lo que disfruto de verlos jugar. En fin, hermoso episodio y gran vista.

Soredemo Sekai wa Utsukushii ~ Capítulo 5

ESE MOMENTO sacó mi lado fangirl. Él es demasiado peque, pero no me importa porque me encanta su vínculo. Las partes cómicas y la acción no hacen más que mejorar la atmósfera que crea el anime, todo logra ser sumamente entretenido. Vuelvo a reafirmar que Nike me cae muy bien, ya que no es cualquier damisela en peligro, todo lo contrario, es una verdadera protagonista que se sabe defender y posee una personalidad muy bella. Otra buena semana para Soredemo Sekai wa Utsukushii. Nota: la próxima aparecerá una pequeña que, me da la impresión, será odiosa.

Love Live! S2 ~ Capítulo 4

Se sabe que mi favorita de Love Live es Niko, y por amplio margen. ¿Por qué? No hay razón coherente (mi amor por este anime en sí no es muy  coherente que digamos). Es sólo que me gusta su personalidad y su diseño (además me hace reir). Me gustó que por fin se le dedicara UN capítulo a la pobre, vamos, se nota que está muy olvidada hasta por las propias integrantes de Muse. Lo que sí, no me convenció el “””drama””” (que no fue drama) y la verdad que estuvo de más. Un personaje así no necesita de ese recurso. Pero bueno, bien por Niko que pudo tener su primer (y último) día de superidol.

Kiniro no Corda: BlueSky ~ Capítulo 5

La protagonista se ganó mi total desprecio. Y vamos otra vez con la idiota que siente pena por todo y no tiene una pizca de personalidad. Por suerte, el grupo de mi adorado Hihara salvó el capítulo de su estupidez. Shirou, el de la cicatriz, no me emocionó, sin embargo, me pareció que su historia no estuvo TAN mal. El equipo de instrumentos de viento merecería ganar, aunque, por ahora, no le veo posibilidades (a menos que la insípida haga alguna de las suyas).

Isshuukan Friends ~ Capítulo 4

Me aburrí, sólo eso. Pienso que está bien que se inserte una pelea en el desarrollo de esta amistad, pero por alguna razón el episodio no me entretuvo. No sé si ya me empezó a cansar la serie, o qué, aunque por ahora no tengo ganas de abandonarla. Quizás la reacción del protagonista me chocó un poco, no me pareció NADA tierno y lo odié en algunas partes. Yo también preferiría a su amigo, así que en cierto modo lo entiendo xD.

Responder

