Primavera 2014/Uncategorized

Temporada Primavera 2014: IV

La temporada ya lleva un mes, wow, que rápido. Mis favoritos por ahora son Ace of Diamond, Haikyuu y Soredemo, sus capítulos cada vez son mejores. Además, mi amor por el spokon crece día a día, y alegra mis semanas :’). No hay mucho que decir, así que pasemos a lo importante. 

Haikyuu!! ~ Capítulo 3

Al contrario de lo que le pasa a Tsukishima, amo a los personajes apasionados, por lo tanto amo a Hinata. Me llenó de alegría que Kageyama armara para él, aunque me sigo preguntando si lo que pasó fue humanamente posible. Dejando de lado que el protagonista es un genio indiscutible, lo que me inspira de él es su tenacidad… “no se trata de nacer con el físico adecuado o tener una capacidad atlética superior, su fortaleza viene de otro lugar“. Su auto superación es increíble, ojalá el “Rey” también trate de parecerse un poquito más a él. Espero ansiosa el próximo capitulo, quiero partidos. Ah, y los nuevos tampoco me dieron una buena primera impresión.

Soredemo Sekai wa Utsukushii ~ Capítulo 4

Me encanta esta pareja, qué puedo decir. Está buenísimo que en sólo 4 capítulos su vinculo sea  tan bello, morí con lo de las flores. Lo que también me gusta es que, a pesar de tener pizcas de “romance”, la comedia permite que no estemos en frente de un anime cursi cualquiera. Me río un montón con cada gag. Además, todo este tema de la Iglesia vs Liv me interesa, más que nada porque no es tan surrealista. Buen capítulo, de los mejores hasta ahora.

Ace of Diamond ~ Capítulo 29

¡Vamo’ Sawamura! Juro que disfruto muchísimo verlo jugar de esa manera. A otro que tengo que reconocer esta semana es a Miyuki, único que puede adivinar los lanzamiento de Shun (¡son tal para cual!). Éste último me da un poco de pena, pues probablemente el partido contra Seidou sea su despedida del baseball de preparatoria japonés y no puede hacer nada para evitarlo. Mucho menos ahora que Tanba y Kominato entrarán al juego (#felicidad). No puedo esperar para ver el desenlace de este encuentro.

Isshuukan Friends ~ Capítulo 3

Probablemente Kiryuu es el único que tiene cerebro en este anime, así que me cae bien. No había tenido en cuenta que la protagonista podría estar mintiendo; quiero decir, no, no está mintiendo, pero podría haber sido una posibilidad. Tal cual piensa este chico, para mí su falta de memoria se debe a algo psicológico y no físico. Más que seguro le pasó algo en su infancia que la dejó completamente traumada y ahora no puede recordar a ningún “amigo”. Me empezó a molestar la doble personalidad de Fujimiya, ojalá lo supere pronto. En fin, episodio normalito.

Love Live! S2 ~ Capítulo 3

Al principio pensaba que A-RISE, o como se llame, iba a “traicionar” a Muse, aunque, por lo visto no son tramposas. Desde ya, no me gusta su música, prefiero mil veces las letras de Umi y la música de Maki; ni hablar de que ellas no tienen al “diablillo” del grupo. La presentación estuvo bien, y obviamente, las chicas van a pasar a la segunda fase (sería bastante ilógico que no lo hicieran). Nota: me gusta el vestuario.

Kiniro no Corda: BlueSky ~ Capítulo 4

Hay algo del ritmo de la serie que no me convence. ¿Qué pasó con el novio fugaz de Kohinata? Ni la más pálida idea. Bueno, lo importante acá es que Kazuki Hihara es un sensei :’). Ah, y este rubio que toca el violín me cae bien, al fin alguien le dice la verdad a la protagonista y no le chupa las medias. Honestamente hablando, lo único que me importa del anime son las apariciones de los viejos y Kyouya, porque hasta ahora no pasó nada interesante. Veremos que tal la competencia.

Anuncios

4 pensamientos en “Temporada Primavera 2014: IV

  1. Semana 4? hay mi señor…. como pasa el tiempo!
    Soredemo:
    Hasta ahora no puedo creer que Nike y Livius, se lleven tan bien (?), pense que ele costaria un poco mas derrertir la pared del corazon del rey, pero veo que a pesar de todo se llevan bien… :v
    La iglesia entrometiendose desde tiempos inmemorables……
    Liv, me parece de lo peor, y al parecer la muerte de la madre de Livius seria un asesinato…. creo… creo….
    Como se salvara Nike?
    Haikyuu! Termimer de ver el emocionante capitulo, y de pronto ZASSS imagen salvaje aparece de Hinata y KAgeyama…. las fuyoshis no pierden el tiempo :C
    Que mas puedes hacer cuando todo el mundo dice que esto no es para ti y mejor lo dejas porque nunca lo lograras?
    Seguir intentantdo buscando una solucion, o retirarte
    EL animo y fuerza de Hinata levantaria a cualquiera..
    Kageyamaaaa levantame… cofcofcofcof… perdon! Levantala para mi tambien!
    y Kiniro no Corda
    Pues, sinceramente le falta un poco mas de simpatia a la prota, las chias sumisas,,, nunca me han gustado, y tienes razon on at el novio? pffff….. y Hihara-senpai!!! yeahhhhh Pero porque sera profesor de otro y no Seigo? mmmmm…..mmmm..
    y la chica del final? por una pizca de segundo pense que era Kaho, pero la mire bien… y no era #fail, mas bien se parece al que #quesepareceaRinMatsuoka xDDD jajaja xD,…. un extrañooo parecidoooo

    Me gusta

    • AJJAJAAJ todas queremos que Kageyama arme para nosotras.
      Pienso lo mismo de La Corda, es como que no tiene gracia :/ Hay dos personajes que se parecen a Rin, el que apareció ahora y el que odia a la protagonista o.o (si no mal recuerdo).
      A esperar la próxima semana!

      Me gusta

    • No vi sus primeros capítulos, por eso y por la falta de tiempo no lo veo; pero si leo buenas críticas la miraré cuando finalice 😀
      Gracias por comentar y por la recomendación 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s