Random

Hirunaka no Ryuusei: Capítulos del 60 al 66

Atención: Entrada llena de pensamientos tontos e injustificados, típicos de cualquier adolescente estúpida con muchos feels.

hiru

Si no mal recuerdo a partir del capítulo 50, o simplemente después de que la pareja principal cortó, el Team Mamura no tuvo más que felicidad, y bien merecida. En mi caso particular morí en el 59 con la segunda confesión de Mamura. Qué personaje, hay que decirlo; este chico no hizo más que evolucionar desde su primera aparición hasta ahora. ¿Por qué lo adoro tanto? Básicamente porque es perfecto. Su personalidad, sus sentimientos tan puros, su determinación y más que nada porque se bancó de todo y, a pesar de ser rechazado unas cuantas veces, siguió ahí.

Sólo un segundón de shojo mantendría esperanzas de esa forma; además, muy valiente de su parte llevarla al mismo acuario de la primera cita con el sensei y hacerle una declaración allí. No sé como Yosano pudo dudar tanto, o sea, entiendo que sus sentimientos no podían cambiar de la noche a la mañana; pero había semejante pibe esperándola, me enfermaba que no lo aceptara. Por suerte, se le dio a Mamura y esta vez no lo rechazó.

Antes de pasar a lo mejor, tengo que destacar el momento en el cual Suzume le pidió permiso a Nekota para ir tras Daiki. No había prueba más grande que esa para demostrar la amistad que existe entre ellas dos. Como dije antes, amo a Yuyuka, y después de lo que pasó, la amo aún más. Gran personaje.

Me encantó que por primera vez fuera Yosano la que buscara a Daiki. Por un instante pensé que todo se iba a ir al carajo, pero no, se lo pidió por fin. Obviamente me molestó que la relación, por parte de ella, fuera un poco forzada… se puede ver como prácticamente se está obligando a quererlo, y me da muchísima bronca. En realidad, por un lado está bueno que le de la oportunidad, mas no se siente del todo bien.

Igualmente, dejando de lado lo sentimientos de la protagonista, cada escena que compartieron me llenó de feels. Su primera vuelta a casa como pareja fue muy tierna, y ni hablar de Mamura visitando al tío celoso. Casi muero (no fui la única, el pobre rubio también) con ese acercamiento.

Sabía que no iba a terminar en nada, aunque valió tanto la pena. Y lo mejor fue que la cosa no se terminó ahí, ya que luego vino la gran parte. Mamura soltó las frases más tiernas que tuve el placer de leer en todo lo que va de Hirunaka no Ryuusei, yo que pensaba que no lo podía amar más #QuéIngenua.

Tengo la intención de poner todo el esfuerzo y nunca hacerla llorar. Actualmente, sólo la mitad de sus sentimientos se dirigen a mí, es demasiado pronto para que sea el 100%, bueno, por ahora esa cantidad es suficiente

Lo razonable sería que Suzume cayera directo a sus pies, pero NO. La tonta se sigue forzando a sí misma, no puedo creerlo. El chico es el mejor novio que le pudo haber tocado, el más sensible y fachero; pero NO. SIEMPRE HAY UN PERO. Ella sigue pensando en el cobarde de Shishio. Protagonista de shojo tenía que ser #CachorritoEnfermoDeAmor.

Lamentablemente llegaron los últimos dos capítulos y la vuelta del sensei al juego. Con un abrazo pedorro y una justificación de la mano del “Te amo” más cursi de la vida, se acabó la fiesta para el Team Mamura. Se viene la confusión de Yosano y el sufrimiento del pobre rubio estancado en la friendzone always and forevah. Digo, justo ahora se viene a meter Satsuki, justo cuando Suzume encuentra un poquito de felicidad. Pero bueno, son cosas que tienen que pasar, si todo esto sirve para que el profesor madure y deje de ser un idiota #BienvenidoSea.

En fin, acá se termina una de las entradas más infantiles que se ha visto en el blog. Si te gusta y leíste el manga hasta el 66 no dudes en comentar 🙂 

10 pensamientos en “Hirunaka no Ryuusei: Capítulos del 60 al 66

  1. Haha’ aun no leo el 66 pero creo que si me gustara, ni yo misma se a quien apoyo me encantan ambos sensei y mamura ambos son tan diferentes ♥ Detesto que cada capitulo sea tan corto pero BAH! NO SE PUEDE HACER NADITA! últimamente leo muchos mangas shojos y te comprendo hasta a mi me han dado ataques de escribir todo lo que siento cuando los termino de leer U.u

    Me gusta

  2. ACTUALIZACION DE CAPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! YEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *salta ´por toda la casa*
    *Despues de media hora*~~~
    y todo estaba bien para el #TeamMamura, hasta que ataco #ElreynodeShishio……. todo era felicidadddddd hasta que tuvo que meterse EL #pinchecobardedelsensei….
    #Fuckfukcfuckfuck!!!!! ESTALLO EL TRIANGULO AMOROSO?
    Al menos eso es lo que subio Mika-san en sus ultimos tweets, con una imagen de Mamura y sensei, preparándose para pelear…
    La felicidad empezo cuando Suzume corre a la casa de Mamura, a hablarle sobre sus sentimientos y proponerle comenzar una relacion si el acepta claro!!! pero el respondio… CON UNA DE LAS SONRISAS MAS BELLAS QUE HE PODIDO APRECIARLEEEEE!!
    y de hay las situaciones, las visitas, el momento epico, del libro de fotos… en donde parecia… que pasaria algo… claro, que Mamura no se atrevia a hacerle nada, porque no seria nada prudente a sabiendas de como inicio su relacion, pero quien dice, que la esperanza es lo ultimo que se pierde.. deshou?
    Pense que descubrira la foto… pero paso a segundo plano, siendo opacado por los sentimientos de Mamura en aquella conversación con el tio..
    y despues del abrazo que dejo ATONITOS hasta el mismo Mamura.. entra Shishio a destruir nuestra felicidad…
    Pero siendo sincera era de esperarse, porque hasta ahora, Suzume vive sin saber la verdad de porque el termino con ella, que fue el tio que se entero y le dio un ultimatum para que ponga fin a todo…
    No le estoy dando credito a Sensei, porque desde que acepto su relacion, debio tambien de aceptar lo que acarrea eso, y como lo descubrieron ni siquiera lucho ni dijo porque ni nada, escogio lo mas rapido que fue …. destruirle el corazon a Suzume… de ahi lo de cobarde…..
    Bueno Shishio empujado por su ex, Tsubomi, decide dejar su #putoorgullo Y decirle sus sentimientos a Suzume, pero… ¿Cabron porque chusttt vienes a fregar? ¿Por que ahora? ¿por que cuando todas la comunidad Mazume es feliz,, vienes a meter las narices?
    Esto traera confusion en Suzume, que al parecer su corazon todavia se emociona (bueno no ha sido hace mucho que termino con el tambien…) y EL SUFRIMIENTO DE LAS DEL #TEAMMAMURA, y del mismo Mamura, que dicho sea de paso no ha aparecido en estos ultimos capitulos,,,
    PD: Yo pense que el no se habia ido del cole y estaria esperandola por hay. e incluso que iria a buscarla de que se demoro tanto pero nooooo… resulta que era otro dia, y un recuerdo de lo anteriorrrrrr
    MIKA-SAN PORQUE NOS HACES ESTOOOO
    PD2: y con esto el final de HnR se acerca, me cuesta pensarlo… pero parece que si….
    PD3: aunque falta la relacion de Yuyuka y Togyu (asi se escribia?mmm bueno… el chico… ese…)
    PD4: Mika-san respondio uno de mis twees!! TwT
    PD5: Ya falta poquito para el 2/5

    Me gusta

    • Estalló no más. EL MOMENTO EN EL QUE MAMURA ACEPTA SER SU NOVIO, aaaaaaaaaa también MORÍ CON SU SONRISA. Además, EL ABRAZO ROBOT ^^ demasiada felicidad para ser verdad 😦
      No quiero pensar que HnR está llegando a su fin, pero todo parece indicar que sí 😥 FALTA TAN POCO PARA EL NUEVO CAPÍTULO :’)

      Aww que suerte!! Amor eterno a Mika-sama!!
      Saludos! Gracias por comentar ♥

      Me gusta

  3. Yo comento ilegalmente ya que sólo he leído hasta el 65 c: pero meh, tumblr me ofreció spoiler en casi toda mi bandeja de entrada así que en realidad se podría decir que leí el último cap xD

    Debo confesar que… me causó algo de molestia esta intervención. Si hubiera sido por mi, hubiera hecho esta intervención del Sensei más adelante y dejar que por lo menos la relación de Mamura y Yosano se hubiera desarrollado más o que por lo menos -por misericordia- Mamura hubiera disfrutado más de estar con la prota y nosotras delirando con sus escenas y actitudes.
    Satsuki llegó a alborotar el gallinero en un pésimo timing (pero era la idea u.u) Llegara esta confusión en Yosano y más que sentir lástima por ella, siento penita por Mamura 😥

    Me gusta

  4. Pingback: Hirunaka no Ryuusei: El final | Rincón de animes

  5. H ola me gusta demasiado todo lo q hablas sobre ellos solo quise pasar x aqui para saber en donde puedo ver los caps del 70 hasta el ultimo por favor me dices gracias por subir el manga eres geniall!!!

    Me gusta

  6. Pingback: Hirunaka no Ryuusei: El final – Rincón de animes

Responder

