Primavera 2014

Temporada Primavera 2014: III

Me dieron ganas de “renovar” un poco el blog y salió esto (todavía sigo indecisa por las imágenes). Pero lo importante acá es que ya está la lista de animes que voy a seguir, ni más ni (lamentablemente) menos. Durante la semana quizás no llegue a terminar ningún anime completo, así que estaba pensando en una entrada con mis comentarios de los últimos capítulos de Hirunaka no Ryuusei… ya se verá.

¡Felices Pascuas! 

Haikyuu!! ~ Capítulo 2

Estos dos van a formar alto dúo, cómico y, sobre todo, arrasador. Tengo que admitir que, aunque me desagrada bastante su actitud altanera, no odio como debería a Kageyama. Me encanta la pasión que le pone al rol de armador en la cancha y muero por verlo jugar con un rematador como Hinata. Además, no sólo ellos son geniales, sino que los senpais me fascinan. No puedo esperar para ver el próximo capítulo, quiero partidos.

Ace of Diamond ~ Capítulo 28

Ace of Diamond es el único anime que me puede mantener enganchada en una recapitulación. Por más que me molestó que el partido tan interesante se viera interrumpido, volver a ver a Chris jugando, unos cortos minutos, fue hermoso. El camino de Sawamura es en sí es apasionante, sus ganas de ser una estrella y su gran dedicación me fascinan capítulo a capítulo. Estos 27 episodios fueron más que geniales, me animo a decir que la serie se está convirtiendo en una de mis favoritas. A esperar el próximo sábado.

Soredemo Sekai wa Utsukushii ~ Capítulo 3

Terminé convenciéndome de seguir viendo Soredemo Sekai wa Utsukushii. Al principio no me cerraba que el príncipe fuera un pendejo antipático, pero me empezó a caer bien. Es un tierno después de todo y, por cierto, no hace fea pareja con la protagonista. Quizás, si lo intento, podría shippearlos. Por otro lado, la comedia no está mal, le da al anime un buen sabor. Me intriga saber cómo será la relación de esos dos.

Kiniro no Corda: BlueSky ~ Capítulo 3

Antes que nada, no supero que haya aparecido nuevamente mi amor Kazuki Hihara (no olvidemos que mencionó a Tsuchiura, qué más se puede pedir). Ojalá en todos los episodios aparezca alguien o se haga alguna mención a los viejos, valdría muchísimo la pena. Pasando al capítulo de la semana, lo que más me llama la atención es la rapidez de Kohinata para conseguirse un novio. Por supuesto, sentí mucha pena por Kyouya; él pasó gran parte de su vida siendo un segundón y la chica empieza a salir con alguien que apenas conoce de un día para otro sin, ni siquiera, conocer los sentimientos evidentes del pobre pibe. Esperemos que el intento de relación no dure mucho, todo indica que probablemente sea así y esto termine en nada. En fin, otra semana entretenida.

Love Live! S2 ~ Capítulo 2

Sigo pensando que probablemente la segunda temporada de Love Live termine siendo una pérdida de tiempo, mas no puedo abandonarla. El capítulo fue decente, medianamente entretenido, así que no me puedo quejar demasiado; pero tampoco tengo  mucho que decir. Todo se está encaminando hacia el gran show, y cuanto menos aparezca Honoka mejor. Nota: Deberían escuchar a la presidenta, Niko-niko, sólo eso.

Isshuukan Friends ~ Capítulo 2

Tenía la esperanza de poder abandonar un anime, Isshuukan Friends era un candidato, sin embargo, resultó que el segundo episodio no fue tan malo. Me sorprenden las dos personalidades de la protagonista, puede ser tan dulce y a la vez una antipática importante; bien por ella. La relación de amistad (por ahora) entre estos dos es tierna, quisiera saber cómo continuará. Esa pizca de curiosidad me anima a ver el tercer capítulo. Nota: Lo del diario era muy obvio ¿en serio no lo pensó antes? y si lo pensó ¿qué pasó entonces? Lo único que me da cierta inquietud (misma sensación que me provocaba Ef a tale) es ¿qué pasaría si el diario se llega a extender demasiado? xD

4 pensamientos en “Temporada Primavera 2014: III

  1. Esta vez coincidimos en pocos de las que seguimos, Soredomo y Haikyuu!! me están gustando las dos bastante! La pareja de Soredomo puede dar muchísimo juego, aseguran unas cuantas risas, y en cuando a Haikyuu!!… los personajes en general prometen!!

    🙂

    Me gusta

    • A mí también me están gustando, ambas tienen lo suyo. Al principio no estaba muy segura de Soredomo, pero la comedia me convenció y esos protagonistas también 😀
      Haikyuu!! promete ser un buen spokon 🙂 Muero por ver la evolución de Kageyama.
      Saludos! Gracias por comentar!!

      Me gusta

  2. Solo me pasa a mi o alguien más opina que los animes de deportes de estas últimas temporadas son los que mas enganchado te dejan y los que demuestran mas pasión. Últimamente eso me pasa con yowamishi pedal y con haikyuu, luego decidí ver kuroko y no me arrepiento (¡lo ame!), Ahora estoy pensando ver ace of diamond por la forma en que lo describes suena muy bien 😀

    Me gusta

Responder

