Primavera 2014/Uncategorized

Temporada Primavera 2014: II

Está un poco difícil elegir sólo 5 animes, hay que admitirlo. Esta semana no hay review de Gokukoku no Brynhildr, ya que el capítulo salió cuando estaba terminando la entrada y, honestamente, no tenía ganas de verlo. Ya veré si la sigo. Por ahora las únicas que están confirmadas en la “lista definitiva” son: Ace of Diamond, Kiniro no Corda: BlueSky, Haikyuu y Love Live! S2.

Nota: Terminaron las reseñas de la temporada pasada, así que vuelven las reseñas semanales. Es el turno de Higashi no Eden.

Ace of Diamond ~ Capítulo 27

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. La cara del entrenador (↑) era mi propia cara cuando Sawamura demostró a todo el mundo que es un jugador súper talentoso y que se merece el mismo reconocimiento que los demás. La actitud de Furuya me pareció completamente desubicada y egoísta, además de una pérdida de tiempo. Entiendo que el pobre sólo quería jugar y arreglar sus errores, pero cuando el entrenador dice basta es BASTA. Por respeto a él y a sus compañeros debía que salir al toque. Dejando de lado mi bronca, tengo que decir que fue un gran episodio. ¿El próximo será relleno? POR FAVOR NO T.T. Quiero saber cómo se va a resolver el partido YA.

Haikyuu!! ~ Primera impresión

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el “Pequeño Gigante”, después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado “Rey de la Corte” Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.

¡Otro Spokon! Amé el primer capítulo de Haikyuu. Creo que sólo este género me puede emocionar de tal manera, disfruté muchísimo cada minuto. El protagonista es GENIAL, su pasión me llegó y el optimismo que posee es envidiable. El Voley no es mi deporte favorito, pero quizás la serie logre que me guste ¿cómo no hacerlo con esos dos protagonistas? Además la animación me agrada un montón, no se puede pedir más. Gracias Wanda por recomendarme el anime.

Kiniro no Corda: BlueSky ~ Capítulo 2

No me imagino a otra persona, que no sea Tsukimori Len, tocando el Ave María de esa forma. Si llega a aparecer de nuevo, voy a ser TAN FELIZ. Déjenme soñar y decir que el de la imagen no es nada más ni nada menos que el primer protagonista #SóloEso. Volviendo al capítulo, mi amor por los segundones amargados sigue intacto y Kyouya vendría a ser el nuevo que se suma a la lista. “El Hada” ¿¡apareció!? y confirmó que la protagonista está enamorada de su hermano desde pequeña, ¿porqué siempre hay uno que sufre desde los primeros años a la sombra del galán? Maldad pura. Igualmente no es perfecto, su actitud es un poco molesta… y tampoco me convence su seiyuu. En fin, a pesar de eso, buen episodio.

Soredemo Sekai wa Utsukushii ~ Capítulo 2

Me gustó mucho más que el primer capítulo. El rey es un poco demasiado joven, así que no sé si se va a desarrollar un romance posta, pero comedia de la buena parece que va a haber (y por qué no, algo de drama también). La música es bella, la mejor escena sin dudas fue la de la lluvia. Me interesa, como ya dije, el shojo es mi debilidad. Además, la personalidad de la protagonista me agrada.

Isshuukan Friends ~Primera impresión

Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras. Al pedirle su amistad, Kaori lo rechaza, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su familia). Pese a esto, Yuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial.

Me encanta la paleta de colores de la animación, la atmósfera tan tierna y delicada es hermosa. No es que tenga algo para criticar de la historia, pero la verdad es que todavía no me enganchó del todo. El primer capítulo fue bueno, aunque siento que la serie se podría volver repetitiva y aburrida. Voy a darle otra oportunidad, más que nada por intriga. Me interesa saber porqué Kaori no puede recordar cualquier momento que no implique a su familia (esto último me parece un poco forzado). El protagonista me da pena, no entiendo cómo puede ser tan arrastrado (sí, ya sé, si no no habría anime xD) Nota: Me recordó mucho a Ef a Tale of Memories y a “Como si fuera la primera vez”.

Black Bullet ~ Primera impresión

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.

No estuvo TAN mal. Lo único que no puedo superar es la edad de la protagonista. ¡DIEZ años! No es que me moleste el hecho en sí, pero todas las insinuaciones que le hace al pobre chico me incomodan ¡TIENE DIEZ AÑOS! Si por lo menos fuera, que sé yo, cinco más grande, el romance sería más razonable. La historia es interesante, la animación también, sin embargo estoy siguiendo tantos animes que alguno tengo que abandonar y Black Bullet es el gran candidato.

Love Live! S2 ~ Primera impresión

Es un poco irónico, el anime se llama Love Live… pero en la primera temporada Muse ni siquiera entró al Love Live xD. Le tengo cariño a la serie y a sus personajes, pero hay algo que me molestó todo el capítulo: Honoka (¡Ojo! Minami no se queda atrás). No recordaba lo mucho que me molestaban las actitudes de las dos. Lamentablemente las tendré que aguantar unos meses más, ya que me siento “obligada” a ver la segunda parte de la serie (la 1° me gustó bastante). Se nota un poco que la animación mejoró, lo que me preocupa es  la historia. Desde el principio no estaba segura si podrían sacarle provecho y este comienzo me lo confirmó. A pesar de que dije que no iba a ver animes por obligación, no lo puedo evitar (yo y mis esperanzas). Nota: Amor eterno a Niko (lo mejor de Muse).

8 pensamientos en “Temporada Primavera 2014: II

  1. Segundo round!
    Bueno aun hay animes que recien se han estrenado… como K of Sidonia del cual he leido buenas criticas…. y otras que … a simple vista no me atraenn…
    Por ahora!
    Haikyuu!!! a que la tenacidad del prota no es contagiante?!?!?!°°
    y su relacion con el rey es tan…. jaajaj xD jodido…. pero me encanta, !!! *no te hago mas spoiler* ya vi el capi 2 :v
    Soredemo…
    Ese niño esta PARA DARLE DURO CONTRA EL MURO…..cofocofcof… perdon! hay que darle unas buenas palmadas.. el shota que tiene pasado oscuro!
    me gusta como estan manejando la historia, no es tannnn grandiosa, pero la hacen tan refrescante, Nike, es genial… le da ese toque a este anime que hace la diferencia de otros shoujos :d
    Kiniro no Corda
    FUCK FUCK FUCK!! ESE ERA ME LEN!! SIIII TSUKIMORI LENN CHICASS!! *gritaaaaa*
    ese hermoso Ave Maria solo era de el!… me trago tantos recuerdos, fue casi orgasmico!
    ya hasta me olvide de la historia… bueno que era..mmm asi …. los chicos pasaron su prueba ;D
    seria mucho pedir que saliera Len de nuevo?
    Tambien estoy viendo Kamigami no asobi! la musica esta a manos de Element Garden! (una de las voces mas sexysss!) y bueno hay muchos bishies!! *w*

    Me gusta

  2. ❤ Que bueno que te gustara Haikyuu!! El episodio 2 es jodidamente gracioso y refrescante. Es el típico spokon, pero la animación y la atmósfera está tan bien lograda que #MeEncanta.

    Yo tampoco sé si dejar Black Bullet. El primer capítulo no me convenció pero le daré una segunda oportunidad. Lo de la loli sugerente me da algo de escalofríos.

    Me gusta

    • Ya me estoy poniendo al día con Haikyuu!!
      También le voy a dar una segunda oportunidad a Black Bullet, pero siento que voy a terminar dejándolo… la loli no me convence :/

      Me gusta

  3. Ohh!! me encanto tus opiniones! te apoyo en todo!! espero que tambien hagas una reseña de kamigami no asobi por que lo deje de ver.. y quisiera saber tu opinion acerca de este anime.. 🙂

    Me gusta

Responder

