Invierno 2014

Temporada Invierno 2014: Última semana

Nos despedimos del Invierno 2014, chau Wake Up, Girls! y Gin no Saji. Hasta nunca Chuunibyou. A esperar el final de Nagi no Asukara y a darle la bienvenida a la Temporada de Primavera. No sé si esta semana voy a publicar algo nuevo, pero no van a faltar las reseñas de los animes que terminaron. Por ahora sólo estoy empezando Higashi no Eden, aunque tengo algunas recomendaciones más.

Nagi no Asukara ~ Capítulo 25

Tsumugu, siento tanta pena por vos. Justo Chisaki tenía que tocarte… justo ella.

Dejando de lado la mala suerte de este chico, tengo que decir que adoré el episodio. No puedo creer que ya se termine NagiAsu, sinceramente voy a extrañar la novela de la tarde. Agradezco los momentos TsumuguxChisaki y KanamexSayu, pero más que nada gracias por confirmar que Manaka está enamorada de Hii-kun. Un poco de felicidad tenía que llegarle al pobre. No me gusta la idea de sacrificar a Miuna, pero si no hay de otra qué se le va a hacer(?). Hablando en serio, el dios del mar se tiene que dejar de joder  apiadar de estos pobres humanos. Ah, un poco de la historia de Uroko-sama nunca viene mal. Nada más que decir, sólo quiero que llegue rápido la próxima semana.

Gin no Saji 2~Final

No me había dado cuenta, pero desde el capítulo 4 vengo enumerando mal los episodios de la serie xD (se nota el copia y pega). Se nos va Gin no Saji a lo grande, realmente fue un placer haber disfrutado semana a semana de cada personaje. Hachiken logró un crecimiento admirable, gran mérito teniendo en cuenta que esta temporada ha sido dura y real. Me hubiese gustado que también encontrara su sueño, pero todo se da un paso a la vez. Un aplauso por Silver Spoon ¿volverá en una tercera temporada? Nota: Odio eterno a su padre, me cuesta creer que sea humano. Pronto reseña.

Wake Up, Girls! ~ Final

Estoy más que satisfecha con el final de WUG! En realidad, no fue sólo el último capítulo, absolutamente toda la temporada me mantuvo enganchada y le tomé cariño a sus personajes. Este sería mi segundo anime con la temática de Idols y, la verdad, me animaría a seguir dando oportunidades. Me alegró un montón que se diera el cierre de la mano de Mayu, lo disfruté mucho; comparto su idea de la felicidad. Ah, no ganaron, pero así es este mundo y no me importó en lo más mínimo (estaba todo arreglado, obvio). Próximamente review.

Ace of Diamond ~ Capítulo 25

Extraño ver a nuestro protagonista en el campo de juego. Furuya ya me cansó; no es que me guste que esté sufriendo, pero su condición física me da esperanzas por Eijun. Quiero que pueda tener un poquito de participación la semana que viene. El nuevo equipo rival me da mucha pena, me cae muy bien Shun y todos se merecen ganar. Me encanta que, a pesar de que no tienen altas individualidades, saben cómo hacerle frente a Seidou. A seguir esperando por Sawamura (¡yo quería saber cómo tiró frente al entrenador!).

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren ~Final

¡SI! ¡SI! No más Chuunibyou a partir de ahora. ¿Qué puedo decir? Esta temporada tenía que terminar así, en nada. Definitivamente la secuela no le ha favorecido al proyecto y tomé la decisión de no reseñarla. Las razones: no me da ganas de escribir, en general no me ha gustado y no tengo muchas cosas buenas que enumerar. La animación es lo mejor y algún que otro capítulo me ha entretenido, sin embargo, no puedo decir que haya sido un buen anime. No me molestó la ausencia de un argumento sólido, pero lo poco que recuerdo de Chuunibyou (1) era mucho más favorable. Arruinaron la propuesta, una pena.

2 pensamientos en “Temporada Invierno 2014: Última semana

  1. “No me gusta la idea de sacrificar a Miuna, pero si no hay de otra qué se le va a hacer(?)”

    Jajaja

    Sí, es la verdad. Pese a todo lo que ha pasado #BadLuckMiuna no puedo sentir total compasión por la chica. Nunca creo poder apoyar su relación con Hikari, así que si la matan la verdad es que lo tomaría de la mejor manera. Con pena por la pobre, pero feliz #bipolar.

    Me gusta

    • Miuna es el personaje perfecto para sacrificar, la dejaría muy bien parada y, quizás, hasta su imagen tenga una oportunidad de limpiarse xD. Igual es cierto, da penita.

      Me gusta

Responder

