Invierno 2014

Temporada Invierno 2014: XII

Review semanal: Noragami FINAL, Nagi no Asukara, Ace of Diamond, Gin no Saji 2,  Wake Up Girls! & Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren.

Chau Noragami, fue lindo mientras duró. La semana que viene toca el final de Gin no Saji, WUG! y, POR SUERTE, ¡llega el de Chuunibyou! Se vienen las reseñas, y en un ratito ya estoy publicando la primera de la temporada. Buena semana para todos y a disfrutar el feriado de mañana (quienes podamos). La reseña de la semana sea probablemente de Ookami Kodomo no Ame to Yuki.

Ah, estoy súper feliz por el anuncio de Psycho-Pass 2. ¡Falta tan poco!

Noragami ~ Final

El capítulo ha sido bonito, tierno, entretenido… todo, menos un final bueno. El arco de Rabo no fue tan malo, pero se notó el relleno. El tema de Bishamon y su shinki quedó en el olvido, ese es uno de los errores más notables, claro, si hablamos de que no habrá continuación. ¿Se sabe algo de una segunda temporada? Porque si no es así #sufro. Los últimos minutos YatoxHiyori fueron lo mejor del episodio, mas estoy indignada con el final tan pobre (y un poco cliché) que nos dieron. Ya estoy preparando la reseña (por ahí la publique en unas horas). Voy a extrañar este anime :'(.

Nagi no Asukara ~ Capítulo 24

Chisaki corriendo y gritando me disgustó, pero lo peor llegó cuando dijo que estaba obsesionada con amar toda su vida a Hikari; finalmente recordé porqué la odiaba tanto. O sea, tiene a dos detrás de ella y ¡¿HOLA?! No la aguanto. Aunque dejando de lado el tema; Sayu se convirtió en el mejor personaje de este anime (así de mal estamos). ¡Kaname se merecía algo de amor! Nadie le da bola en NagiAsu, pero puedo asegurar que todos esperábamos su regreso. Al principio pensaba que él se iba a quedar con Chisaki, mas recién me entero que a ella también le gustaba Tsumugu y nunca consideró al pobre ni siquiera una opción. Hablando ya del final, el Ofunehiki me suena a tragedia, y por más que Chisaki no me caiga demasiado bien, no quiero que ella sea sacrificada. Si se ofrece ella misma voy a terminar de despreciarla completamente. Nota: ¿Por qué tanto odio? no sé. Nota 2: Ah, Manaka está como de adorno así que no tengo nada qué decir.  Nota 3: Aplauso por el primero que no sale disparado en medio de una confesión.  

Ace of Diamond ~ Capítulo 24

Me gusta mucho el nuevo personaje, su historia y también el estilo de juego. Es un buen rival individual, pero Seidou tiene un equipo de muchos talentos y quizás no alcance. En mi caso, estoy como Sawamura, me indigna que nadie lo reconozca xD. Y más que sobrevaloren a Furuya (aunque, pobre, la está pasando mal). Trato de tener siempre en cuenta que hablamos de un equipo y sus resultados, sin embargo, mi amor por el protagonista es fuerte. No hay mucho más que decir, a esperar el juego del próximo capítulo con ansias.

Gin no Saji 2~ Capítulo 11

Me alegró tanto que Mikage consiguiera la aprobación de su familia para perseguir su sueño, en serio. Esta temporada su personaje terminó de convencerme y, aunque no me gusta la pareja, estaría bueno que termine casada con Hachiken xD. Un poco de felicidad para nuestro protagonista es necesaria. Más después de lo que se viene en el próximo episodio. Dudo que tengamos un final cerrado, pero nunca se sabe. Estas últimas semanas ha sido destacables y entretenidas; el broche de oro tiene que ser especial.

Wake Up, Girls! ~ Capítulo 11

Todo salía bien hasta que Yoppi decidió empastillarse (término que uso para referirme a “tomar medicinas”, que no mal entienda). Sí, los nervios son insoportables, pero claramente no es la mejor solución (estamos hablando de un personaje de 16 años). La semana que viene se nos despide WUG! ¿a lo grande? ¿o con una derrota digna? La incertidumbre está, aunque de alguna forma las idols van a salir adelante, más que seguro.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren ~ Capítulo 11

¡FALTA TAN POCO PARA QUE ESTO SE TERMINE! Eso es lo único que me anima. Drama, drama y más drama barato sin sentido. No puedo decir que no hubieron capítulos “”buenos”” y graciosos, pero otra vez, este no ha sido el caso. Quería que Yuuta fuera un mejor novio, pero ¿con qué necesidad mostrarle esa escena a Shichimiya? No tengo más que decir, ni Mori Summer puede salvar el episodio.

5 pensamientos en “Temporada Invierno 2014: XII

  1. Se termino noragami ese final chara como lo dijiste un poco cliche que quedara así pero por lo demás estuvo bueno, ojala saquen una segunda temporada y metan mas historia en vez de relleno.
    Saludos desde Costa Rica

    Me gusta

  2. wuuuua kaname! o mi dios esas lagrimas suyas me derritieron, lo ame!!, y al parecer no se va a quedar con chisaki, pero bueno sayu no me caí tan mal (creo que es una buena opción?).
    Y con noragami…todavía no me veo el final (no quiero que acabe!).
    Pensaba ver Wake Up Girls, pero la verdad no lo se ¿ofrece algo mas que drama y chicas bonitas?

    Me gusta

    • Con tal de que Kaname sea feliz, se acepta todo :'(.
      Con respecto a Wake up Girls, te lo recomiendo si te gustan las series de idols… aunque la verdad es que no tiene demasiados bailes y canciones; es más que nada una crítica a este mundo y no está TAN mal. Tampoco es una obra de arte. Para pasar el tiempo está bien 🙂
      Saludos!

      Me gusta

Responder

