Invierno 2014

Temporada Invierno 2014: X

Review semanal: Noragami, Nagi no Asukara, Ace of Diamond, Gin no Saji 2,  Wake Up Girls! & Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren.

Poco a poco la rutina se va instalando, la semana que viene comienza mi último año de inglés y el contra turno se acerca (uf, con lo que amo la actividad física). Igual, mientras pueda, voy a seguir activa en el blog… esta semana probablemente escriba sobre Last Game o sobre alguna película; ya que no creo que termine Mushishi a tiempo (recién voy a empezarlo).

Noragami ~ Capítulo 10

La primera parte, bastante cómica, me recordó a los primeros días de Noragami; y lo mucho que me gusta esa faceta. Además, Yukine se portó de 10 ¿qué más se puede pedir? Todo lindo hasta que apareció Nora y se metió en donde no la llamaban. ¿Cortar los lazos entre Hiyori y Yato? No, porfis. No sé qué querrá Rabo, pero confío en que Yato podrá derrotarlo. Buena semana, me apena que el anime esté muy cerca de terminar.

Nagi no Asukara ~ Capítulo 22

Comentario random: Manaka da miedo. Uroko-sama es un personaje interesante y está bueno que se explique un poco el origen de la escama del Dios del Mar. Que Manaka haya perdido su “capacidad de amar” me da más pena por Hii-kun que por ella, pero tampoco me gustan esos ojos, así que no veo la hora para que se solucione. Supongo que van a estirar el tema por un mes más, junto con el acelerado “fin del mundo”. Falta poquito para el final, espero que lo que a mí más me interesa (triángulo amoroso Chisaki /Tsumugu/Kaname) tenga importancia y se resuelva sin lastimar a Kaname (aunque lo dudo).

Ace of Diamond ~ Capítulo 22

¡Qué capítulo tan corto! Ha sido un gran comienzo para Seidou, me alegra que Furuya haya tenido un buen juego, pero más me emociona que sea un equipo lleno de talentos. No lo había dicho antes, me encanta Yuki, batea como los dioses y adoro cómo anima al equipo. Episodio más que entretenido, y no aguanto hasta la próxima semana. No sé qué pensar, uno nunca sabe cuando se trata de nuestro protagonista… a veces le va TAN bien, pero a veces no. Ojalá demuestre su habilidad.

Wake Up, Girls! ~ Capítulo 9

La semana pasada me quejé porque Kaya no tenía desarrollo, entonces WUG! se puso las pilas y nos contó algo de su historia. Pero, lo más importante ha sido que ¡Mayu por fin lo dijo! Y así dejó en claro la realidad de I-1 Club (y del mundo del espectáculo en sí). “Ser Idols antes que personas“, muchos dejan que sea así; pero Mayu se opuso y es un punto a favor para ella. Ese hombre (nunca me acuerdo cómo se llama) es detestable. También se resolvió lo de Nanami, sin mucho énfasis (aunque por un lado es bueno, demasiado drama). Episodio entretenido, a esperar el próximo.

Gin no Saji 2~ Capítulo 9

¡Misterio revelado! La quiebra de la granja de Komaba afecta directamente a la de Mikage, eso era. Este capítulo ha dejado en claro los pros y contras de tener una granja, por un lado los niños nacen con una “cuchara de plata” (cof) y, por el otro, el negocio no es tan fácil (entre otras cosas, obvio). No me gusta mucho que dejen de lado a Hachi, pero lo entiendo perfectamente ¿A quién le gusta molestar a los demás con problemas personales? Por supuesto no digo que esté bien, mas es normal. Me gustó mucho el episodio, me inquieta lo que pueda llegar a pasar… se empieza a sentir que la serie está llegando a su fin.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren ~ Capítulo 9

Últimamente no me está gustando tanto Chuunibyou, pero ya es un poco tarde para abandonarla. Lo mejor del episodio fue Tooka y después no hubo nada interesante. El drama de Rikka por perder sus poderes me dio igual, y los celos de Shichimiya eran predecibles. Ahora que se dio cuenta de que aún sigue enamorada del protagonista todos nos imaginamos qué va a pasar. Dejando de lado todo eso, me pone muy nerviosa Yuuta, es que siempre está al lado de Sophia. Nada, eso. Nota: Me acabo de fijar y no se sabe cuántos capítulos serán… y yo que esperaba que esto termine YA.

Anuncios

6 pensamientos en “Temporada Invierno 2014: X

  1. En Noragami metieron ese relleno con el Dios que parece que surgió de una “moda” y dejaron totalmente de lado lo de Bishamon y el pasado de Yato, así que huele a deux ex machina el final.
    Y con Silver Spoon no aguante y me terminé leyendo todo el manga y se ve que falta bocha para que le den un final a eso.

    Me gusta

    • Desde que sé que será un final inventado estoy preparada para cualquier cosa, pero confío en que van a explicar el pasado de Yato.
      Me da intriga cómo finalizarán Silver Spoon… no me imagino cómo lo van a cerrar.

      Me gusta

  2. ¿No será el final inventado una especie de relleno? Ya saben, dejando espacio a una segunda temporada con algo más del manga, si tiene buenas ventas. Porque es que Noragami tiene material para más capítulos y además, está buenísima la serie.

    Me gusta

  3. Quedan solo 3 semanas en general para que se acaben los animes de esta temporada y la pasada. El final que más espero es el de Nagi no Asukara. Chisaki me pone nerviosa, que se decida ya pls. No es tan difícil. Aunque me da pena Manaka y creo que las parejas definitivas se van notando cada vez más.
    También espero el de Noragami, espero que no la cague mucho.
    Saludos ^^

    Me gusta

    • El final que más espero también es el de Nagi no Asukara, porque, dentro de todo, es mi serie favorita de la temporada xD. Chisaki tiene demasiada suerte y encima no lo nota… me pone más nerviosa jajajaj.

      Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s