Invierno 2014

Temporada Invierno 2014: IX

Review semanal: Noragami, Nagi no Asukara, Ace of Diamond, Gin no Saji 2, Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren & Wake Up Girls!

Se vino marzo, el viernes vuelven las clases y la rutina está cerca. Me está costando terminar Little Busters, pero voy a hacer lo posible por tener la reseña esta semana. Si no llego, escribiré otro post random sobre Last Game (¡gracias por la recomendación!). Aprovecho para comentar promocionar el intento de página de Facebook “Rincón de animes“, que llegó a los 30 me gusta la semana pasada (sí, estoy un poquito feliz).

Noragami ~ Capítulo 9

Me encantó el capítulo, en especial porque se dio por finalizado este drama; estoy agradecida, ya que no habrá que volver a soportar al Yukine rebelde y loco. Aunque leí algo que me desilusionó bastante: Noragami tendrá un final inventado. Por eso estos últimos capítulos no me tienen ansiosa, a decir verdad, me dieron ganas de leer el manga. Dejando de lado eso, adoré la última escena y realmente disfruté todo. Nota: Amo al shinki de la Diosa de la Pobreza.

Nagi no Asukara ~ Capítulo 21

Sé bien lo que vengo diciendo de Chisaki, sin embargo, no puedo evitar sentir pena por ella. Es que, era ella quien no quería cambiar y vivir al lado de su grupo always and forever ¡pero mírenla ahora! totalmente desplazada. Otra por la que no siento mucho aprecio es Miuna, mas me gustó que por fin aceptara la realidad. Uroko está muy cerca, el final también… tengo muchas expectativas al respecto. Me da verguenza admitirlo, no obstante, me encanta este anime.

Ace of Diamond ~ Capítulo 21

Adoré esta escena; me causó gracia la respuesta apresurada de nuestro protagonista, pero a la vez ternura. Me encanta su pasión y las ganas que tiene de superarse; a pesar de que no lo amo locamente, siento mucha empatía y me gusta muchísimo su personaje (y el rol que cumple). Espero que próximamente sea parte de los imprescindibles del equipo (él y Kominato). El capítulo me llenó de emoción, realmente no puedo aguantar hasta el próximo. La culpa la tiene este grupo, es demasiado hermoso y perfecto. Nota: ¡Tanba se rapó! No sé, yo lo amo.

Wake Up, Girls! ~ Capítulo 8

Mencioné que Yoshino era de mis personajes favoritos y esta semana ha reafirmado lo que pensaba. Me cansé de Mayu y el drama con I-1 Club que mantiene oculto… ya dieron demasiadas vueltas (¡que lo diga de una vez!). Airi me cae mejor, mucho mejor, pero también me gustaría que le den cámara a las que pasan desapercibidas. Nanami está tomando fuerza, mas seguimos sin saber nada de Kaya. Punto a favor: no me esperaba la jugada del responsable de I-1. En fin,  me ha gustado el episodio.

Gin no Saji 2~ Capítulo 8

Con el parón de la semana pasada me di cuenta de algo: no espero ansiosa cada episodio. Me preocupa un poco; quizás sea porque no me acostumbro a que últimamente no pasen cosas alentadoras. Aunque hay algo que sigue latente: el secreto de Mikage y Komaba; “misterio” que me intriga, y por suerte no falta demasiado para conocerlo. También me interesa el tema del futuro de nuestros personajes. Me dio mucha pena la derrota del equipo (ya que podría significar algo en el futuro de Komaba), en serio esperaba algo mejor. Quedan 3 capítulos, espero que salga un buen final.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren ~ Capítulo 8

Éste ha sido el capítulo que menos me gustó en lo que va de la serie. Me parece bueno el dúo cómico que hacen Nibutani y Deko, pero esta vez no se lucieron demasiado. Además le dieron otro sentido y no me hizo gracia; honestamente no las shippearía. Eso sí, sigo pensando que Mori Summer es simpática. Nota: La sonrisa de la imagen es una de las cosas que más me gusta de KyoAni (es que la repite tanto).

7 pensamientos en “Temporada Invierno 2014: IX

  1. En Gin no saji estoy también preguntandome cual sera el secreto de ellos dos. Espero que no sea un final jode mente y frió como usualmente hacen ellos (lo digo por School days, Super campeones, entre otras series que tengo en mente).

    Me gusta

  2. Respecto a Nagi no Asukara es verdad que Chisaki se siente desplazada. A ver si se da cuenta de que su lugar está junto a Tsumugu. Encima en el siguiente episodio Kaname se volverá a declarar.
    Con Chuu-2 opino lo mismo, es el que menos me ha gustado de toda la serie.
    Y con Noragami es final inventando con personaje inventando. El que aparece al lado de Nora. Esperemos que no la caguen mucho.
    Saludos ^^

    Me gusta

    • Claro, a pesar de que amo a Kaname, sé que ella debería estar junto a Tsumugu (por todo lo que han pasado).
      No me gusta lo de Noragami, pero cierto, hay que esperar algo medianamente aceptable.
      Saludos!

      Me gusta

  3. Suerte con LB!, sé que es muy pesado terminarla, si no la hubiera visto en transmisión creo que jamás hubiera podido con todos los capítulos amontonados. Ya nos dirás en algún momento que piensas sobre el arco final, que es lo único importante.
    Sobre Noragami, todo estaba dicho desde que anunciaron que Bones era el encargado del proyecto, a ellos les encanta cambiarle los finales a todo. Lo bueno es que con eso dan ganas de leer el manga, lo malo es que traducciones hay pocas pero capítulos ya hay artos. Yo mire las raws por curiosidad y hay mucho HiyorixYato por ahí, nuestra OTP casi es oficial.

    Me gusta

    • Ya voy por el episodio 6 de la segunda temporada, el último capítulo que vi hoy se me hizo más interesante, así que quizás las cosas mejoren… o eso espero. Si todo va bien mañana lo termino y el jueves empiezo la reseña 🙂
      Me muero por leer el manga de Noragami, pensaba esperar a que termine la serie; pero ya no creo que sea necesario. Quiero más HiyorixYato.
      Saludos! gracias por la información y por comentar 😀

      Me gusta

Responder

