Invierno 2014

Temporada Invierno 2014: VIII

Review semanal:  Noragami, Nagi no Asukara, Ace of Diamond, Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren & Wake Up Girls!

Nota: Esta semana no tenemos Gin no Saji 2, no sé porqué.

Noragami ~ Capítulo 8

Que buen capítulo. Por más que quiero entenderlo a él y a su pasado, me molesta muchísimo la actitud de Yukine. Que reaccionara así ante el caso nos sugiere varias cosas, pero por ahora nada seguro. Adoro a Kofuku, es tan tierna y la vez peligrosa (¡viva la diosa de la pobreza!). Espero que sí brinde ayuda a nuestros protagonistas, a pesar de que no parezca ser una plaga fácil de curar. Esto se está poniendo bueno, ansío que llegue el próximo episodio.

Nagi no Asukara ~ Capítulo 20

Si, si ,si ¡SI! Manaka por favor, ahora que volviste, terminá con este harem que se convirtió en cualquier cosa. No soy su fan (y no creo que nadie lo sea) pero ya no quiero saber más de Miuna. Era evidente que en el fondo no deseaba el regreso. Ni ella ni Tsumugu, lo cual es lógico (y me alegró que lo admitieran). Me muero por ver el reencuentro, y me da especial curiosidad la reacción de Chisaki.

Ace of Diamond ~ Capítulo 20

Amor eterno a Chris (hace semanas no lo repetía como un loro). A él y a Tanba. Es que por más que me guste Eijun, se va a extrañar a la verdadera estrella (y ¡justo que estaba completamente recuperado!). Me encanta la relación que tiene con el equipo (es una amistad tan linda), los senpais son demasiado geniales y se merecen el título nacional. A partir de ahora comienza otra etapa, la de los partidos importantes; así que lo espero ansiosa.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren ~ Capítulo 7

Mi respeto hacia Yuuta disminuyó y mucho. Quiero decir, era obvio que Rikka la estaba pasando mal… pero bueno, que se le va a hacer, es idiota. Shichimiya no me interesa y las situaciones cómicas escasearon, por eso el capítulo fue bastante malo. Hacia el final las cosas mejoraron, aunque por más tierno que fuera, no salvó al episodio.

Wake Up, Girls! ~ Capítulo 7

Aunque fuera previsible, me alegra que Airi continúe como idol. Hacía falta que el grupo se uniera a partir de una situación como esta y, además, la imagen de Hayashida salió beneficiada; así que bien por WUG. Un poco dramático, pero no ha sido un mal capítulo. Lo vengo notando hace rato, la animación no está muy cuidada ¿o sólo me parece a mí? Como sea, ya veremos si las chicas lograrán hacer una presentación aceptable.

4 pensamientos en “Temporada Invierno 2014: VIII

  1. Noragami se está centrado demasiado en Yukine, y ese personaje es un huevón enorme. La locura de romper los vidrios, lloriqueos, quejas, roba. En parte es comprensible que el flaco se sienta mal, pero se le va mano y se enfocan demasiado en ese drama para cerrar el lazo afectivo con Yato. No veo la hora de que dejen de lado a Yukine para que cierren con el pasado de Bishamon, Yato y el arma moe.

    Me gusta

Responder

