Invierno 2014

Temporada Invierno 2014: VII

Review semanal: Nagi no Asukara, Noragami, Ace of Diamond, Gin no Saji 2, Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren & Wake Up Girls!

Lamento la tardanza, pero (como expliqué acá) tuve problemas para escribir el artículo. Por suerte ya estoy mejor. Es casi seguro que no podré publicar la reseña de la semana, ya que no tuve la oportunidad de terminar Little Busters ni de ver alguna peli para comentar. 

Nagi no Asukara ~ Capítulo 19

Si hay algo que me hace amar Nagi no Asukara, es su capacidad de sacar lo peor de mí: odio + feels. El capítulo me encantó, estaba esperando la reacción de Kaname y la confesión de Tsumugu casi desesperadamente (?). Como ya dejé claro, me gusta el drama amoroso (por más que sea infantil) y el de este anime cada vez se pone mejor. Eso sí, nunca voy a entender a Chisaki y su obsesión; Kaname estaba esperando hace mucho tiempo y, como si fuera poco, ahora tiene a Tsumugu. Pero lo admito, por más que ame al primero, no le veo mucho futuro a esa pareja. Con respecto a la situación de Manaka, y su ena “transferido” a Miuna, sin comentarios. Esperando para ver cómo continúa todo esto.

Noragami ~ Capítulo 7

Semana a semana tenemos más misterios. A lo del pasado de Yato se suma su relación con el shinki actual de Bishamon. Pero hay algo que ahora mismo tiene más importancia: la vida de nuestro protagonista. No voy a mentir, Yukine me está molestando; sin embargo, lo entiendo. Me alegro que el tema de los Nora se haya explicado, porque creo que más adelante la misteriosa shinki hará una nueva aparición. A esperar unos días por más Noragami. PD: YatoxHiyori es OTP.

Ace of Diamond ~ Capítulo 19

Tanba-san se merecía hace rato un poco más de atención, para demostrar su verdadera habilidad (me cae muy bien). Pero el episodio nos brindó más que eso, ya que no sólo Tanba estaba medio olvidado, teníamos a otro pitcher bueno. Y como si fueran pocos, a la lista de talentosos se suma otro más: Mei, un personaje más que simpático. Buen capítulo; además, me encanta que siempre haya comedia de la buena. Según los adelantos, en el próximo va a pasar algo; así que estoy intrigada.

Gin no Saji 2~ Capítulo 7

Pobre Hachiken. Lo de su padre era previsible, pero lo de sus amigos no tanto. Es decir, está bien, tenían cosas que hacer y debían terminar el trabajo de Hachi; mas me dio bronca. Aunque al final se compensó tanta desgracia, fue bastante feo ver todo lo que le pasó al protagonista. Capítulo dramático que Gin no Saji necesitaba, duro y triste, espero que la próxima tengamos un poco más de comedia.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren ~ Capítulo 6

Me encanta esta pareja, no puedo mentir. Y el episodio me agradó, cada progreso en la relación de esos dos es bienvenido. Soy sólo yo, o ¿esta vez el drama va a venir del lado de Nibutani? No sé, quizás Shichimiya aporte algo, pero no estaría mal que Mori Summer tenga presencia.  En realidad, la comedia es lo mejor, sin embargo, no sería raro que pasé algo así. Ojalá no sea pronto, porque este ritmo no me molesta.

Wake Up, Girls! ~ Capítulo 6

Airi hasta ahora no era más que un personaje plano, y no particularmente interesante. Pero estoy de su lado, siento empatía por ella y es claro que funciona como miembro. Aunque no tenga “”talento””, trabaja duro y quizás mejore con el tiempo. Por eso la presencia del coach no me gusta demasiado, mas entiendo que es necesario alguien así. Wake Up, Girls! sigue por el camino adecuado, quiero saber cómo continuará.

6 pensamientos en “Temporada Invierno 2014: VII

  1. Esta muuuy interesante Noragami pero me esta molestando que Yukine este actuando tan molesto, robando y no queriendo pelear como shinki de Yato -__- pero poniendo eso de lado el pasado de Yato me esta inquietando mas y más, ansio ver que pasa con esa Nora, la shinki que supuestamente Yato mato! >_<

    Me gusta

    • Sii, a mí también me molesta lo de Yukine >.< pero no sabemos mucho de él como para entenderlo, estaría bueno que también nos cuenten su pasado.
      No había entendido que Nora era la shinki que Yato mató o.o ahora estoy intrigada.

      Me gusta

  2. Al menos aun tienes voluntad para seguir viendo LB! (suponiendo que aun no hayas llegado a refrain).
    YatoxHiyori es la mejor otp, como quisiera que en el anime pudieramos ver mas de su relacion pero lo dudo.

    Me gusta

    • Terminé la primera temporada, pero me falta empezar la segunda. Me pareció bastante floja, si comparamos con otros animes de Key :/ Sin embargo, todavía me falta Refrain.
      SI, al fin alguien que también lo piensa! Investigué qué pasaba con el manga, pero aún no hay nada de romance, así que tampoco creo que el anime nos muestre demasiado 😦 Por lo menos en esta temporada.

      Me gusta

  3. Muchas gracias por seguirme 🙂
    Sigo tu blog desde hace unos cuantos meses, me encantan tus entradas y me alegra mucho que hayas sido la primera en seguirme. Te lo agradezco en serio.
    Espero que sigas como hasta ahora.
    Gracias ~~

    Me gusta

Responder

